Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

¿El daño de invocacion funciona?
posté 08 de Mayo de 2012 00:53:56 | #1
¿El daño de invocacion funciona? Pues lo que dice el Titulo, me he equipado los Botines de milubo , Baston del Pastor loco y algunas partes del Set Sapo, con lo que llego a 40% de daños a invocacion mas. Uso el Mediulubo como invocacion.

El Problema es que aunque lo pruebe con o sin estos equipos no veo un cambio y eso que es 40%, alguno lo ha probado o alguna otra invocacion que no sea el Crujidor Ancestral o el Mediulubo.

Solo para saber si es un bug o falla del juego. O simplemente no me doy cuenta yo el cambio.

Mensaje modificado por Skayserx3 - 08 de Mayo de 2012 02:39:12.
posté 08 de Mayo de 2012 06:44:12 | #2
Si mal no recuerdo, se dijo que "Desjamación" provocaba un -bug- que anulaba el daño de invocaciones de los sets. Más que un bug, me imagino que el daño de las invocaciones simplemente está restringido al osamodas intencionalmente, siendo sus invocaciones de otro tipo en comparación a las de otras clases (más "domador" que summoner pero qué va).

Otra teoría que tengo es la posibilidad de que "Desjamación" no anule totalmente los daños, sino que les disminuya un 30-50% (los valores que disminuye a las bestias de sus daños, resistencias, etc.) al bonus, pero en valor crudo. Es decir:

¿Tu set te da 50% de daños a las invos? Disminúyele 30% puntos; no el 30% de 50, nonono: 30% de daños crudos. 50-30= 20. Lo mismo no para los sets, pero también para el bonus del Sadidas.

También es probable que la ecuación se haga dos veces: una vez para el puro bonus a los daños; otra vez para la criatura en general con estos bonus añadidos a sus daños.

Tu bestia "Fulana" tiene daños de 34 en todo, le sumas 20% (de nuevo, de daños crudos), quedas en 54. Ahora pasamos a "Desjamación II: La Venganza"; ahora sí porcentajes per sé, te disminuímos un 30%, es decir: 16.2 de daños crudos. Tu bestia quedó en 37.8% de daños; una ganancia de 3.8%.

Si mi teoría fuese correcta, tu combinación de 50% a los daños SÍ TE DA UN BONUS. Pero al final, y en valores absolutos, tu bestia gana 3.8% de daños.

No es para ser tomado como una injusticia, probablemente esos bonus no están diseñados para el Osamodas y punto. El quejarse de esto (y esto es una alerta en manera de prevención) es tan irracional como pedir Compulsión, Arte de la Prospección, Constitución, etc. para todos, solo porque son cosas que están ahí, para alguien más, es decir, no tiene sentido en lo absoluto.

posté 08 de Mayo de 2012 17:10:31 | #3
No te preocupes es un Bug, la gente piensa que nuestras invos son inmortales.... Si nunca han llevado a un osamodas mejor no contesten.Ya que esos sets se hicieron específicamente para osas y sadis

posté 08 de Mayo de 2012 23:32:22 | #4

Cita (MoonligthSona @ 08 Mayo 2012 17:10) *
No te preocupes es un Bug, la gente piensa que nuestras invos son inmortales.... Si nunca han llevado a un osamodas mejor no contesten.Ya que esos sets se hicieron específicamente para osas y sadis

Ya me parecia que es bug, y que ese equipo era obviamente propio del Osamoda o Sadi, ( o en su defecto eni con su wonejo xD). Entonces tendria que reportarlo, Gracias por la respuesta =)