01 de Junio de 2012 02:33:04 |
Dependende:
de Invocaciones-Simbiosis-Pelea
INVOCACIONES=
Sube bendicion animal a Nivel 5 Que hai te da 2 al mando
Sube Jalam Nivel 9 y desjamacion nivel 9 (puedes subir en cualquier orden pero obligatorio nivel 9)
Sube poseidon Necesario para saver cubrirte
Y despues lo que te convenga mas

SIMBIOSIS=
Muy pocos osas de esta caracteristicas y creo que es casi inecesario pero algunas veces uttiles ya que este hechiso Nivel max te dara Pa,Pm y daños y Buenas resis Unico defecto Te quedaras haci hasta que hacave el combate y No podras invocar ni capturar (hay que saber cuando utilizar ese hechiso ^^
PELEA=
Caracteristicas de tierra,fuego y aire ya q podras dar mas poder a tus invocaciones y pegaras mas fuertes .Pero en mi opinion es mejor de invos ^^
NOTA=Mejor osamodas es de aire ya que tendras un buen combo con alas de escaras,latigo y ps2 de bwork y el latigo Ayuda que las invocaciones kiten el doble(todas las invocaciones en el campo de battalla y no es necesario pegarle a la invo con latigo donde pegues latigo le dara detodos modos los daños x2)
Y recuerda un osa es fuerte dependiendo que has capturado Entonces tienes q explorar las 4 naciones y cojer lo de tu nivel ^^
SETS= Cualquiera que te den mando 1Pa vida 1Pm si se puede y las caracteristicas que seas
ESPERO Q TE SIRVA MIS RECOMENDACIONES

Cita (tykkus @ 04 Mayo 2012 21:03)

yo de ti mejor me hago otra raza ya que a nivel alto para dungs hacen grupos es con ocras yokupas enis o zucarat, casi no toman en cuenta al osa porque no ayuda casi por lo poco que quita en zonas altas con monstruos altos y con justificacion. ya que es una raza que va de mal en peor y fuera de eso te la pasas medio tiempo de juego capturando y el otro medio tiempo perdiendo las invos que capturo leveando en monjes o en cuervos o en pvp, esta la primer vez que en una actualizacion me decepciono tanto y fuera de eso no dan soluciones o esperanzas de nada, yo he tomado la decision de no abonarme mas. por ahora hare es buscar un juego que salga nuevo para estrenarlo y pasarme a el, algunos me dicen crea otra raza pero no es tan facil cuando le metes con dedicacion mas de 2 meses a una raza que a lo ultimo lo que hizo uno fue perder el tiempo leveando
Uy si eso es lo peor y fue con misacro de fo es una "ñola " no kitaba nada xD