Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

AYudaa !! Osa Aire/Tierra
Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 31/03/2012
posté 08 de Abril de 2012 03:05:22 | #1
AYudaa !! Osa Aire/Tierra Buenas me estoy haciendo un osas de estos 2 elementos Aire por latigo y tierra por mi ataque que sera Golpe de cruji , pero tengo varias dudas.

Primero , quisiera Un set o buenos Partes de sets u objetos que me logre dar 2 pa ( ya que subi 1 pa con puntos de caracteristicas ) para quedarme con 9 pa, y buenos o mas o menos daños tierra , para lvl 40 -50 por alli , ya que quisiera usar el combo Latigo - golpe de cruji.

Segundo , Despues de subir jamjam al 9, desjamacion al 9 y bendicion animal al 5 ( para q me diera 1 en mando) , ¿Que puedo subir ?

Y por Ultimo , estara Muy mal mi manera de jugar con el osa ?

Bueno gracias =) por leerlo , porfavor si me pueden orientar en estas dudas =(

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 30/05/2011
posté 08 de Abril de 2012 07:01:35 | #2
Tu forma no me parece mala y hasta pienso que es la mejor actualmente es la que yo uso, aunque hay otros que prefieren ser de aire con 8 pa para 2 latigos pero no se acumulan,consejos:
  • Necesitas tener 9 pa
  • No subas bendicion animal, lo mejor es usar la mejor invocacion disponible
  • Pelo de prespic, Espiritu del fenix y hasta Posesion debido que hay algunas invocaciones que atacan a aliados o hasta el mismo Osamoda ( creo que las pasivas del Osa son horribles)
  • Usa Set Abrakino+Goultard
  • Creo que actualmente desjamacion tiene un bug al lvl 9, ViKoToRu informa lo siguiente:
"Desjamación afecta al equipo que da bonus a las invocaciones, lo que conlleva una pérdida del 30% al nivel 9 del hechizo."

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 31/03/2012
posté 08 de Abril de 2012 07:06:39 | #3
=D muchas gracias , entonces dejamacion Lo dejo en 8 ? ( lo tengo en 7 actualmente)

Con respecto a bendicion animal Pues ya inverti esos puntos =( nada q hacer lo positivo es q me da mas placaje jejeje,

De esas 3 opciones que me diste cual cree usted que es la mas adecuada para subir primero.

Pelo de prespic , espiritu de fenix o posesion ?

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 30/05/2011
posté 10 de Abril de 2012 01:35:45 | #4
Pues Pelo de prespic-posesion-espiritu del fenix, aunque, vuelvo repito las pasivas del Osamoda son horribles a LVL alto. Lo de Desjamacion nose, aun no entiendo mucho el BUG.

posté 12 de Abril de 2012 01:21:54 | #5

Cita (elnicox117 @ 08 Abril 2012 07:01) *
Tu forma no me parece mala y hasta pienso que es la mejor actualmente es la que yo uso, aunque hay otros que prefieren ser de aire con 8 pa para 2 latigos pero no se acumulan,consejos:
  • Necesitas tener 9 pa
  • No subas bendicion animal, lo mejor es usar la mejor invocacion disponible
  • Pelo de prespic, Espiritu del fenix y hasta Posesion debido que hay algunas invocaciones que atacan a aliados o hasta el mismo Osamoda ( creo que las pasivas del Osa son horribles)
  • Usa Set Abrakino+Goultard
  • Creo que actualmente desjamacion tiene un bug al lvl 9, ViKoToRu informa lo siguiente:
"Desjamación afecta al equipo que da bonus a las invocaciones, lo que conlleva una pérdida del 30% al nivel 9 del hechizo."

*Bueno eso de lo del desjamación no presenta ningún bug
lo que quiere decir es que si tienes desjamación al nivel 9 la invocación tendrá 30% menos de stats que la que se encuentra salvaje

* subir Posesión es una buena opción ya que muchas invocaciones no efectúan muy bien sus movimientos.

posté 29 de Abril de 2012 16:38:40 | #6
El problema con desjamacion es que los % de daños a las invocaciones que tengas de bonus por EQUIPO (+% daño a las invocaciones) se ven reducidas por el 30% que desjamacion quita a lvl 9.

Por tanto es un bug.

posté 03 de Mayo de 2012 22:11:45 | #7
¬¬ no es un bug muy claramente el echizo dice desjamacion 70% de pv de criatura capturada , que quereis que tdoo lo que avn captuars va aser iguald e fuerte que en su forma habitual ademas el echizo en lvl 1 las criatras aparecen con al mitad de pv que el original