Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

ayuda con osamodas, E subido a mi osamodas a nivel 23 no se si lo e subido bien o mal
posté 14 de Marzo de 2012 10:50:27 | #1
ayuda con osamodas Hola quiero saber si mi osamodas esta bien suviodo o que toca subirle para arreglarlo
nivel 23
vida 292
FUEGO
4 cotrra
6 gluglu
1 grito de jalato
2 canto de rana
7 aullido de mediulibo
AIRE
4 cuerbok
11 alas de escarahoja
2 latigo
4 p2 d bwork
2 tornado de plumas
TIERRA
8 evacuacion
3 colision
5 ira salvaje
2 quiebra espinazos
16 colpe del crijidor
ESPECIALIDADES OSAMODAS
4 jamajam
4 desjamacion
1 posesion
0 filete jabato
4 simbiosis
2 bendicon animal
1 guardia bestial
1 pello de prespic
1 enlace bestial
1 espirito de feny
HABILIDADES
22 puntos de vida
3 esquiva
1 prospección
12 fuerza
3 inteligencia
1 voluntad
4 placaje
1 sabiduría
3 agilidad
2 suerte
3 percepción
el resto están en 0

estoy esperando a 150 para puntos de (PA) cuando este a nivel 50 los tendré

ARMADURA
Tengo los 3 set puestos los del destino, descanso y problema

pues gracias así tengo a mi personaje es la primera ves que fuego wakfu no se que subirle lo estoy asiendo al asar por turno solo quita 20 puntos sin convocación
si me pueden decir que le puedo hacer a mi personaje que le puedo subir

GRACIAS  

Mensaje modificado por horcamichael - 14 de Marzo de 2012 10:51:48.
posté 14 de Marzo de 2012 11:32:01 | #2
Hola horcamichel
Yo te recomiendo que empiece de nuevo ya que las características no están bien subidas.Yo te recomiendo ser de Fuego/Aire (con fuego pegas tu y con aire usas látigo para las invocaciones). Así sube tus puntos a inteligencia o agilidad según el elemento que prefieras.

Los especiales yo recomiendo subir Jamjam como mínimo tener 2 espacios y subir el que da +1 mando hasta tener mínimo uno también luego veo muy útil desjamacion por los bonus mejorados ese si dale hasta level alto

Después de subir estos seria buena quizá pelos de prespic por el reenvio de daños o gurdia bestial si es que atacan.

Espero que te sirva mi ayuda... 

posté 14 de Marzo de 2012 14:31:54 | #3
gracias  

posté 14 de Marzo de 2012 16:53:03 | #4
No te aconsejo que hagas eso, en otros post del Osamodas lo explique bien, pero subirte inteligencia es un fallo. puesto que el hechizo que vas a poder usar en combate es gluglu y a nivel 100 mete 16 de base.
Látigo 4 Pa - Gluglu 2 Pa.
Y los daños que tiene la rama de aire no hacen daño, así que te recomiendo vida o sabiduría (que es lo que nos estamos haciendo todos los osamodas)
Para mas información respecto a las habilidades que subirte mírate otros post en los que respondí.
Suerte  

posté 15 de Marzo de 2012 13:10:33 | #5
Bueno ante todo...Hola! =P

En mi humilde opinión, coincido más con lo que dijo la compañera que aconsejo que te hicieras el pj de inteligencia.

Jo soy una osamodas y así lo he hecho, el hechizo de inteligencia que uso para atacar es el : aullido de mediolubo, el cual al nivel 100 quita 60 de base y al level 30 por ejemplo que lo tengo jo, ja quita 21, además, sin olvidarnos que transfiera un % de los daños, es decir que según el daño que tu ocasiones, el % de daños de tus invocaciones aumentara (eso te lo explica el propio hechizo si lees la descripción).

Por lo tanto si quieres que esto surta efecto, lo que jo te recomiendo, al igual que la compañera que citó anteriormente, es subirle inteligencia a tu pj, subirle el hechizo aullido de mediolubo, y látigo de la rama de aire. A la par que vas invocando, así pues podrás dañar con tus invocaciones y al mismo tiempo con tu hechizo de fuego.

Att: Nago

posté 16 de Marzo de 2012 19:20:33 | #6
gracias entonces empiezo des de el principio le subo solo inteligencia, aullido de mediolubo, latigo, y en las especialidades ademas de jamajam y simbiosis que me aconsejarían que subiera  

posté 16 de Marzo de 2012 19:33:17 | #7
Ante todo...Hola!

Personalmente no te aconsejo simbiosis ja que esa rama no es muy útil ja que los daños del osamodas no son especialmente grandes y es preferible atacar con las invocaciones y con el hechizo que te nombre antes de aullido de mediolubo.

Att: Nago

posté 12 de Abril de 2012 00:24:01 | #8
Erogan ai un problema kon subir aullido y latigo ke no puedes combinar las 2 en u mismo combate son 4pa de latigo y 6 de aullido va ser ke 10 pa es jodido conseguirlos xD tonces yo pienso komo el otro colega lo sullo es pegar kon latigo y luego acer el area de fuego porke realmente e probado esto y a inteligencia y ala larga sacas mas kon el latigo en todos los turnos porke la pet pega komo 2 o 3 veces mas ke tu

Ahora una pregunta xD

Realmente par ake nos acemos fuego kuando tenemos ke usar el latigo si o si,es algo ke me jode bastante alguien me podria decir ke beneficio tenemos nosotros (fuego) alos de aire, aparte de pegar en area si en algun momento fuera necesario y no me digais ke los bonus le nos da el fuego alas pets al pegar porke realmente kreo ke es muyyyyy poko GRACIAS.

Siempre a Saco

posté 12 de Abril de 2012 00:58:28 | #9
Como ya dijeron es mejor crearte otro osa pero especializado en 1, 2 o talvez 3 elementos (A tu gusto).

Principal subir JamJam, Desjamizacion y/o Bendición animal (al menos al lvl 5 para 1 mando mas).