Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

dudita del osa, tengo una dudda
posté 29 de Noviembre de 2011 00:09:52 | #1
dudita del osa bueno la verdad quiero hacerme un osa por que me parece bueno el ataque a distancia de aire y nesesito una guia si alguien me puede apoyar en esto por fass

P.D:disculpen por la falta de ortografia tengo 10 años xDD

Mensaje modificado por franciskito14 - 29 de Noviembre de 2011 00:31:21.
Motivo de la edición : e.e
posté 30 de Noviembre de 2011 01:51:13 | #2
te diré lo que yo haría .
te recomiendo que de técnica principal uses P2 de bwork.si esta técnica se entrena bien puede ser mortal ya que se puede usar 3 veces por turno,4 si obtienes mas PA.
y con los PM que te queden usa alas de escarahoja que aunque haga poco daño como solo usa PM puede servir para rematar

Aunque estos hechizos son débiles si consigues un set de viento.por ejemplo el set pio violeta, sus daños mejoraran de una manera mortal.Y los daños de viento aumentan aun mas cuando estas en modo simbiosis.

posté 30 de Noviembre de 2011 18:18:00 | #3

Cita (ameguardian @ 30 Noviembre 2011 01:51) *
te diré lo que yo haría .
te recomiendo que de técnica principal uses P2 de bwork.si esta técnica se entrena bien puede ser mortal ya que se puede usar 3 veces por turno,4 si obtienes mas PA.
y con los PM que te queden usa alas de escarahoja que aunque haga poco daño como solo usa PM puede servir para rematar

Aunque estos hechizos son débiles si consigues un set de viento.por ejemplo el set pio violeta, sus daños mejoraran de una manera mortal.Y los daños de viento aumentan aun mas cuando estas en modo simbiosis.
me han dicho que simbiosis es mejor con los de tierra pues lo vi y pegue bn ( tengo osa lvl 20) con aire funciona bien tambien ?

posté 04 de Diciembre de 2011 01:16:14 | #4
men aste uno de inte se me asen mas fuertes mira en nivel 30 quitan mucho demasiado

usa esto como set:

gorro prespic. 6%inte bonus del set prespic 2 partes : 4%inte
capa prespic.10%inte

hombreras bali10%
botas balino; no da inte bonus de 4 partes bali:8%inte
anillo bali %inte
cintu bali7%inte

anillo jalato;no da
corasa jalato4% bonus de 3 partes jalato 3%daños
amuleto jalato;Da

y una pala de los campos;2 a nivel hechiso de fuego y 5%inte

con este set e bajado de a 60 y soy lvl 30.

hechisos:

jamaman nivel4
bendicion animal nivel 10
simbiosis al maximo lvl

hechisos:

aullido del medilubo mchos daños. cuesta 6pa
gluglu daños intermedios pero cuesta 3 pa

preguntas?¿

porque simbiosis??¿

porque cuando tengas el gultar arma de 1+pa

tendreis 7 pa con simbiosis 9 pa asi aras aullido del medi y gluglu quitaras mucho ;D espero qu ete alla ayudado.

quitarias como de a 90+ con el osa nivel 35 ;D

bonus del set completo :

61% en daños a inte

posté 04 de Diciembre de 2011 05:27:01 | #5
Bueno para empezar el osa de aire es de poder mediano con sus hechizos, aun asi no hay que menos presiarlo, te diria que los con hechizos de la rama de aire trata de tenerlos todos en un buen nivel si es posible te podrian servir en cualquier momento pero toma como importantes:

-Cuerbok: un buen ataque por 3pa y sin linea de vision
-P2 de bwork: coste de 2pa ademas de un alcance bueno
-Alas de escarahoja: solo cuesta 2pm al igual que una borrasca de un yop pero con alcance y un poco menor en daños, creo que la usaras muchas veces y mas de las que tu piensas

Con los otros 2 hechizos latigo y tornado de plumas igual trata de subirlos.
Los hechizos de la rama de aire sacan su verdadera funcion con simbiosis.
En cuanto a hechizos de soporte tendrias que subir como en todas las otras ramas:

-Jamjam
-Jamacion
-Bendicion Animal

Como hechizos basicos de soporte y de ahi sube a gusto lo hechizos de soporte que quieras, si quieres subir simbiosis para sacar el verdadero potencial de los hechizos hazlo pero eso queda a decision tuya, ademas de como sea tu forma de juego.

En cuanto a sets serian:

-Set Pio violeta (Lvl 5-11)
-Set Tofu (Lvl11-27)
-Set Bali (si es posible fusionalo con Set del Espantapajaros)(Lvl27-X)
-Aqui puedes seguir con el set de lvl27 o empezar a mezclar diferentes partes de set
-Set Cuerbok (podrias fusionarlo con el Set Mediulubo o con Set Polter y en cuanto al resto de las partes que te queden libres busca lo que mas sirva)
-Set del Cuervo Negro (el set final uno de los mejores set en daños que te puede servir, aqui lo mismo que he dicho antes usa otros objetos que te sirvan para complementar de otros sets u otros objetos sin set)

Espero haberte ayudado.
Nos vemos bye