Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de CoyotStark
Estadísticas
Inscrito desde el: : 29/10/2010
27 Mensajes (0.03 al día)
Más activo en: : Fallos y bugs
posté 01 de Septiembre de 2012 23:35:42 | #1
Soy de Colombia Oni-Kike

Igualmente se supone que aveces hay retraso en los mensajes de regreso pero vamos.... ya voy para las 12 horas de haber enviado los mensajes y nada, necesitando los códigos para poder jugar y no llegan.... simplemente muy conveniente -.-

Coyot Skideo

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #317221  Respuestas : 13  Lecturas : 473
posté 01 de Septiembre de 2012 20:06:06 | #2
Estoy en la misma situación, ya han pasado casi 7 horas desde que mande 2 mensajes para abonarme y aun no me ha llegado respuesta, mas sin embargo el cargo ya se ha realizado a mi linea

Coyot Skideo

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #317161  Respuestas : 13  Lecturas : 473
posté 24 de Agosto de 2012 02:30:12 | #3

Cita (Junchuurky2 @ 23 Agosto 2012 22:14) *

Cita (CoyotStarkni @ 23 Agosto 2012 21:00) *
Zancrow presidente!

Ya volviendo al tema, ese bug se conoce, y desde hace mucho. estoy casi seguro que si hubiera sido otro gremio no le ponen problema y hacen como si nada.

Y como dice Zan, de haber sido ustedes los que peleaban contra el jalgro se hubieran alegrado de que se bugeara, así que límpiense la arenita antes de ir a comentar, la envidia es un enemigo poderooooso e.e

En cualquier caso la solución mas fácil es entregar el drop y ya, tanto problema le ponen.

Coyot Skydeo

Antes de postear, infórmate.

De haber sido nosotras lo reportemos (y van 2 veces que ha aparecido y hemos reportado en soporte sin matarlo), otra cosa es que contesten que desinstalemos "DOFUS".

Yo, honestamente, jugar a un juego en el que "los enemigos" se bugean, no me alegra al contrario:

¿Dónde esta el aliciente?

La envidia es un enemigo poderoso... ¿Qué hemos de envidiar?

Concluyo diciendo que, (Leer 5.7), el desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento y esta actitud no os ayuda mucho que digamos.

No hay más que decir.
2. En un comienzo no sabíamos que estaba bug, ademas los primeros 2 turnos ataco e invoco de lo mas bien, después un osa se bugueo y también el jalgro.... ademas antes que el jalgro muriera se desbugueo al igual que el osa ._.

3. Había mucha gente en ese lugar que quería matarlo solo que tal vez no fueron lo suficientemente rápidos y de los cuales muchos dijeron que nos iban a agredir la terminar la pelea (cosa que hicieron... y les ganamos :3).

(no se como hacer cita multiple) Aver, esos puntos fueron los que toco Zancrow, en primera no entendiste el sentido de la frase a la que hiciste enfasis dejando tirado el 70% de lo que escribi.
Con esa frase lo que quise decir es que si saben que es un bug que hacen hay esperando impacientemente a que salga?, de haberlo tomado otro gremio todos lo dejan pasar y no reportan nada.
El jalgro se reporto igualmente como ustedes lo hicieron, entonces cual es el problema? ellos van a pelear contra el por que es (para algunos del grupo) la primera ves que lo veian y acaso ellos hiban a saber que se hiba a bugear?

Yo tengo entendido que el bug es que sigue apareciendo, cosa que ya no deberia hacer pero que deje de atacar es algo totalmente ALEATORIO, ya que sabes... la masmorra vampy se bugea aveces.... cuervo tambien... maxi igual... hasta los jalatos salvajes.

Acaso no viste la solucion mas facil? entregar el drop... oh claro, eso no importa baneenlos por robarnos el jalgro

Coyot Skydeo

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #313345  Respuestas : 8  Lecturas : 431
posté 22 de Agosto de 2012 04:23:02 | #4
Tambien tengo el mismo problema :/ alguna solucion?

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #312629  Respuestas : 2  Lecturas : 176
posté 21 de Agosto de 2012 21:50:55 | #5
Abono colombia Hola!

bueno... tengo un pequeño problema con el abono por mensajes de texto en Colombia, ya que al entrar a la sección de abono para introducir el codigo dice que hay un error y me devuelve a la pagina principal de wakfu.

si alguien sabe que puedo hacer se lo agradecería

Coyot Skydeo

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #312475  Respuestas : 0  Lecturas : 137
posté 20 de Agosto de 2012 19:55:17 | #6
[COMPRO] Pen Dulo Hola!

pues... como ven compro el Pen Dulo

Contactar en el juego a:

Coyot Skydeo
Coyot Skideo
Rena Gremory

Gracias!  

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #312105  Respuestas : 1  Lecturas : 128
posté 04 de Mayo de 2012 04:09:45 | #7
Colaboración a bonta Hola!
Soy Coyot Skydeo miembro de bonta.

Solicito ayuda por este medio a los miembros de nuestra amada bonta, para comenzar otra ves a romper el camino de piedra caliza hacia la mazmorra riktus elite.

asi sea una bomba diaria... cualquier colaboración es muy importante. ya sea que quieran ir o no a la mazmorra, tambien es un camino suplementario a otras naciones (claro... largo pero es GRATIS ).

Gracias por su atencion
Coyot Skydeo - Gremio Everlast

Foro : Política, Ciudadanía y Gremios  Previsualizar el mensaje : #259669  Respuestas : 0  Lecturas : 247
posté 03 de Mayo de 2012 00:41:41 | #8
A mi esta actualización me decepciono totalmente.

Como pretenden que un grupo sin al menos 2 ani lvl 100 pueda ganarle a un mob de lvl 380 de monjes, cuando estos tienen de 1200 a 1800 de vida CADA UNO ademas de eso ahora tienen 9 pa... 9 PA!!
pegan 2 veces... cada golpe de 150 si no eres del elemento con el cual pegan! (creo que es tierra pero no recuerdo e.e) en un turno te baja 300 cada monje, y si tienes mala suerte y mas de uno se te pega te bajan 600 en un turno -.-

Como pretenden que se valla a levear con esos mob tan absurdamente difíciles! antes era complicado si no todos eramos lvl 70... si pero se podía levear... ahora siendo 70 lo único que logras en un suicidio en masa -.-

el bug de vida esta bien ... pero PA? para los monjes? enserio ahora es imposible levear halla... ademas de que les suben las resistencias...

Perfecto... mas vida... mas PA... mas resistencias... -.-

Esta actualización prometía mucho.... todo era perfecto hasta que metieron el buf de "familia de X bicho" ... las resistencias aumentadas.. se aceptan... pero ese buf si esta muy pasado.

Coyot Skydeo
Yopuka lvl 8x Bonta
Gremio Everlast

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #258181  Respuestas : 40  Lecturas : 2003
posté 19 de Abril de 2012 04:18:12 | #9
[Compro] Coraza cuerbok y anillo Hola!

Necesito la coraza y el anillo cuerbok, dos de cada uno D:

Contáctenme por el juego:

Coyot Skideo
Coyot Skydeo

cualquiera de esos dos pjs

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #246677  Respuestas : 1  Lecturas : 173
posté 11 de Abril de 2012 00:08:59 | #10
Esta me parece una idea mas factible que han aplicado en otros MMO:

Abres el mapa y marcas un punto de este al cual quieres ir y que tu pj camine solo hasta ese punto que señalaste en el mapa.

Desde mi punto de vista es algo mas factible que diseñar un nuevo sistema para las multicuentas que estaría destinado únicamente a esa parte de los jugadores de wakfu, lo que usan multicuentas (incluido yo), es algo que todos podrían aprovechar ya que mientras dejas viajando a tu pj haces otras cosas.... mirar tv, hablar por teléfono... cocinar etc

CoyotStark

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #238037  Respuestas : 14  Lecturas : 679
posté 08 de Abril de 2012 01:34:25 | #11
Muy recomendable!

Me ha fabricado las hombreras lanosas y estoy feliz con ellas!!

CoyotStark

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #234667  Respuestas : 14  Lecturas : 788
posté 05 de Abril de 2012 11:06:26 | #12
Actualizacion No se si esto me pase solo a mi, pero bien, abro el launcher de wakfu, comienza a descargar y al momento de instalar la actualización, dice que ha habido un error y que agradecen la espera mientras corrigen el problema ._.

Coyot Skideo // Colombia

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #231895  Respuestas : 0  Lecturas : 113
posté 28 de Marzo de 2012 21:38:32 | #13
a mi tiro potente se me hace que me va bien, soy ocra de fuego lvl 61 estando a 5 casillas pego entre 61 con la flecha ardiente, utilizando el maximo alcance que tiene esta (con vista aguda subida a full) pego entre 80-90; el tiro potente lo tengo subido hasta lvl 14 y se supone me aumentara 42% de daños a mas de 8 casillas.

Coyot Skideo

Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #224121  Respuestas : 7  Lecturas : 488
posté 28 de Marzo de 2012 01:54:29 | #14
La cosa es que el ocra de tierra estaba bugeado con la atravesadora, por que si lees la habilidad de perforado se supone que pone 1 lvl por cada PA/PW/PM gastado, en conclusión atravesadora debe poner perforado lvl 5 en ves del lvl 40 que ponía antes.

Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #223205  Respuestas : 3  Lecturas : 271
posté 27 de Marzo de 2012 22:30:29 | #15
Ya lo arreglaron, solo pone lvl 5 de perforado, no se si valga la pena por mi mismo, pero un amigo lo subio a lvl 20 el perforado y solo pone lvl 5 con atravezadora xD

Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #222919  Respuestas : 3  Lecturas : 271
posté 02 de Febrero de 2012 20:55:45 | #16
Y los metodos de pago para colombia? u.u

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #171377  Respuestas : 400  Lecturas : 8728
posté 18 de Agosto de 2011 05:10:58 | #17
Hola!
Me intereza lo de unirme al gremio xD
Mis pjs:

Takashi Yopuka lvl 60 bonta
Inoue Orihime Anirispa lvl 46 bonta

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #79889  Respuestas : 42  Lecturas : 2095
posté 18 de Junio de 2011 08:15:12 | #18
Hola!!

soy Takashi Iop lvl 48 Mano derecha del gremio Fuerza Hispana

en este momento soy el encargado de reclutar a las personas que quieran ser parte del gremio y respondan a este tema

Les agradeceria que me cotactaran en el juego... ando conectado casi todo el dia entonces es facil encontrarme :3

Gracias de antemano por su colaboracion y suerte.

Foro : HispaÑiakfu  Previsualizar el mensaje : #63363  Respuestas : 12  Lecturas : 781
posté 11 de Junio de 2011 16:30:14 | #19
Deve ser devido al gobernador

Oprime la tecla N y hay te aparece quien esta al mando, las leyes, etc

Foro : Otras características  Previsualizar el mensaje : #62077  Respuestas : 5  Lecturas : 570