24 de Agosto de 2012 02:30:12 |
Cita (Junchuurky2 @ 23 Agosto 2012 22:14)

Cita (CoyotStarkni @ 23 Agosto 2012 21:00)

Zancrow presidente!
Ya volviendo al tema, ese bug se conoce, y desde hace mucho. estoy casi seguro que si hubiera sido otro gremio no le ponen problema y hacen como si nada.
Y como dice Zan, de haber sido ustedes los que peleaban contra el jalgro se hubieran alegrado de que se bugeara, así que límpiense la arenita antes de ir a comentar, la envidia es un enemigo poderooooso e.e
En cualquier caso la solución mas fácil es entregar el drop y ya, tanto problema le ponen.
Coyot Skydeo
Antes de postear, infórmate.
De haber sido nosotras lo reportemos (y van 2 veces que ha aparecido y hemos reportado en soporte sin matarlo), otra cosa es que contesten que desinstalemos "DOFUS".
Yo, honestamente, jugar a un juego en el que "los enemigos" se bugean, no me alegra al contrario:
¿Dónde esta el aliciente?
La envidia es un enemigo poderoso... ¿Qué hemos de envidiar?
Concluyo diciendo que, (
Leer 5.7), el desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento y esta actitud no os ayuda mucho que digamos.
No hay más que decir.
2. En un comienzo no sabíamos que estaba bug, ademas los primeros 2 turnos ataco e invoco de lo mas bien, después un osa se bugueo y también el jalgro.... ademas antes que el jalgro muriera se desbugueo al igual que el osa ._.
3.
Había mucha gente en ese lugar que quería matarlo solo que tal vez no fueron lo suficientemente rápidos y de los cuales muchos dijeron que nos iban a agredir la terminar la pelea (cosa que hicieron... y les ganamos :3).
(no se como hacer cita multiple) Aver, esos puntos fueron los que toco Zancrow, en primera no entendiste el sentido de la frase a la que hiciste enfasis dejando tirado el 70% de lo que escribi.
Con esa frase lo que quise decir es que
si saben que es un bug que hacen hay esperando impacientemente a que salga?, de haberlo tomado otro gremio todos lo dejan pasar y no reportan nada.
El jalgro se reporto igualmente como ustedes lo hicieron, entonces cual es el problema? ellos van a pelear contra el por que es (para algunos del grupo) la primera ves que lo veian y acaso ellos hiban a saber que se hiba a bugear?
Yo tengo entendido que el bug es que
sigue apareciendo, cosa que ya no deberia hacer pero que deje de atacar es algo totalmente
ALEATORIO, ya que sabes... la masmorra vampy se bugea aveces.... cuervo tambien... maxi igual... hasta los jalatos salvajes.
Acaso no viste la solucion mas facil? entregar el drop...
oh claro, eso no importa baneenlos por robarnos el jalgro
Coyot Skydeo