Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de djdjposba
Estadísticas
Inscrito desde el: : 30/05/2011
79 Mensajes (0.13 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 30 de Julio de 2012 22:06:51 | #1
me parece bien + 1 buen aporte  

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #303721  Respuestas : 19  Lecturas : 1418
posté 30 de Julio de 2012 21:45:08 | #2
oigan no se pero no creo que haya un solo sram conforme con estos cambios ¬¬ para mi que se volveran a llevar a el sramy lo reformaran de nuevo como hicieron con el tymador y el zurka y la verdad eso seria lo mas sensato por que el sram empezo regular en la beta despues de su tan esperado regreso luego lo mejoraron un poco y lo cagaron y hoy por hoy lo terminan de rematar. ANKAMA LLEVENSE AL SRAM Y REFORMENLO POR QUE ESTOS NERF INJUSTOS Y SIN SENTIDO NO PUEDEN CONTINUAR.

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #303707  Respuestas : 51  Lecturas : 2035
posté 02 de Junio de 2012 20:21:09 | #3
@andreslagar

yo creo q si es un bug a mi me pasaba pero se como resolverlo. solo entra a opciones y dale reestablecer predeterminado. y listo se te resuelve el problema,

una cosa mas arreglen el bug del sacro. que no deja q otros personajes vean sus multibrazos.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #278275  Respuestas : 158  Lecturas : 4181
posté 31 de Mayo de 2012 01:07:55 | #4
no esta mal, y la verdade eso de lvl 100 no importa tanto en realidad que es lvl 99 a 100 puedo tener un echizo a lvl 100 y los demas a lvl 99 que vegna rapido pues

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #276673  Respuestas : 309  Lecturas : 10240
posté 30 de Mayo de 2012 05:40:59 | #5

Cita (sibelyuz @ 28 Mayo 2012 22:00) *
me parece que si estan over, pero los de fuego, he visto criticos de 1600 y eso es mucho para un pj con tanta vida y resistencia, quiza coagulación solo debería aplicarse en la build de tierra y no ser un pasivo del que abusan los de fuego. ademas ese hechizo que lo hace inmortal por un turno debería no aplicarce en el 100% si no con un porcentaje mas bajo. hay que nerfearlo en mi opinion.
nerf, nerf, nerf, nerf, nerf, nerf, por q no mejor piden q dañen el juego y ya??

es q acaso no saben lucharle a un sacro soy un sacro de fuego y la verdad quito mucho pero mi vida baja muy rapido por el recoil esa es al desventaja del de fuego q se auto-asesina, o es q quieres q quitemos poco y q nos autoquitemos mucho??????

debes de ser iop que cada vez q ven un pj q quita mas q ellos piden nerf pff.

con respecto al tema, tal vez sea tu set o no le has subido bien a tus skills y otra cosa es q seguramente estas usando dos ramas lo q divide tus daños a dos ramas, asi q seria mejro q te dedicaras a una sola n_n

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #275843  Respuestas : 8  Lecturas : 635
posté 29 de Mayo de 2012 17:10:54 | #6
e.e ................. de serca las imagenes no se ven tan cool pero al fin podre ser soldado *.*

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #275369  Respuestas : 43  Lecturas : 1550
posté 24 de Mayo de 2012 19:53:07 | #7
las pasivas como su nombre lo indica son pasivas en combate no se lanzan se activan ellas solas dependiendo de tu pasiva por ejemplo

YOPUKA: pasiva-> compulsion: te da daños en combate simplemente
SACRO: pasiva-> pacto de sangre: te da vitalidad en combate

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #272547  Respuestas : 4  Lecturas : 335
posté 24 de Mayo de 2012 19:40:07 | #8

Cita (jaimicols-xD @ 23 Mayo 2012 20:46) *
Sinceramente, los castigos eran mucho mejores...
La furiaga es un asco.

Jaimicols
jajaj la verdad el unico castigo q si vale la pena es el castigo vitalesco, por q regresa parte de la vida perdida lso demas no son tan buenos como la furiarga. ademas de q al nivel maximo los castigos solo devuelven como maximo 250 a tus caracteristicas del castigo q usaste lo q significa q si en un turno te pegan 500 solo obtienes 250 en caracteristicas o ya sea vida o aun mas como q te quiten 800 aun recuperas 250.

con la furiarga al 100 matas a tu enemigo de dos golpes

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #272537  Respuestas : 13  Lecturas : 541
posté 23 de Mayo de 2012 06:06:45 | #9
Apoyo el tema a un 10000..% en la beta era feliz lanzando engaño solo para posicionarme detras del enemigo pero ahora no vale la pena por un 50% y se que soy de agua, (antes era de aire en la beta) pero engaño es un echizo que utilizan principalmente los srams de aire y agua ya que ambas ramas obtienen efectos al usarse por la espalda o de lado y de nada serviria pegar de frente cuadno tu estrategia se basa en pegar por la espalda.

Engaño debe ser mejorada a un 20% por lo menos.

con respecto al alcance, tambien lo veo factible ya que un cac someteria al sram a morir o matar en minusculos turnos, cuando nuestra resistencia no es l amejor y ni hablar de la vitalidad.

Espero esta sugerencia sea atendida muy pronto preferiblemente en la próxima actualizacion.

Salu22

Mensaje modificado por djdjposba - 23 de Mayo de 2012 06:08:44.
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #271657  Respuestas : 26  Lecturas : 858
posté 08 de Mayo de 2012 18:10:41 | #10

Cita (Balchoth @ 06 Mayo 2012 21:27) *
Creo que nos perdemos un poco. El arquetipo del Yopuka es la del paladín, es decir, la voluntad y la fuerza (y no refiero a los elementos jugables), por lo que que una espada no es, obligatoriamente la única representación de estos.

Recordemos también que Wakfu (no más Dofus, que no es lo mismo) está orientado aún mas al rol.

Por, ejemplo, yo tengo un iop de tierra y me divierto mucho con espadas a doble mano y ataques cc, pero habrá quien se la pase mejor con un arco o un martillo sin necesidad de hacerse un ocra o un xelor, por decir algo. Simplemente se ajusta mejor a su forma de juego y a la construccion de su, muy singular, personaje.

Bal.
ok entonces todos a crearnos un okra y que lanze sus flechas con el pie asi como dijo regalde, si de todas formas lo q tu propones son equiparse armas y yo hablo de las animaciones de los echizos del iop que como ya lo habaras notado son un monton de puños cuando el yopuka es un espadachin. y la verdad es pero q corrijan esas animacion, no lo espero pronto pero por lo menos despies de corregir bug importatntes y el quilibrio de las razas.

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #262471  Respuestas : 63  Lecturas : 3615
posté 05 de Mayo de 2012 18:18:23 | #11

Cita (Natsu336 @ 18 Abril 2012 14:42) *
Men yo soy sram de

Características:

1-31 Guarda para 1 PA (así podrás robar pa y vida)
31-XX Aquí tu decides según tu estrategia si le subes todo a críticos para aprovechar los efectos maximices del robo, otro PA, suerte o esquiva. Yo recomiendo critico

Hechizos:

Primero subes Maestro Destripador a 20 o Doble a 9 cualquiera sea el orden pero los 2 a Máximo Nivel
Luego Galopada a 6 y a continuación Mira ali a 20 y después terminas de subir galopada a 9

Si necesitas ayuda con los set me avisas
yo necesito ayuda con los sets -.- n_n ojala me ayudes
salu2

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #260653  Respuestas : 5  Lecturas : 1202
posté 01 de Mayo de 2012 22:41:59 | #12
buena guia para quien quiera un sacro de tierra muy variado y original n_n.

yo por mi parte ya no lo seguiria primero por q ya tengo un sacro de tierra y segundo me gusta como voy y todos me dicen q pego muy bien para ser sacro de tierra ¬¬(cosa q no me gusta, por q los sacros de tierra no tenemos los peores daños... lo demostrare)

yo no usaria armadura sanguinea aun ... yo personalmente le subire despuees de rechazo a la muerte a sangre tatuada para aumentar mi coagulacion un nivel por ataque y planeare subirme a 8pa no con caracteristicas si con equipos ... asi coaguare mas % de vida y tambien pegare mas n_n.

PERO lo que no se es q hacer para tener 8pa si alguno me pudiera recomendar algo (por ahora planeo ponerme el set abraknido y tal vez la gultar o si puedo me compro un makabra lvl 100 :S para el 8pa) despues de eso no se q mas hacer pero aun me falta abonarme y seguir leveando mi sacro de tierra.

SALU2

Berzerkx
Sacro de Tierra lvl 53

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #256747  Respuestas : 13  Lecturas : 1919
posté 01 de Mayo de 2012 00:00:35 | #13
vaya al fin deberian implementar una forma de pvp de gremios como los recaudadores en "dofus" (¬¬dofus=shitXD)asi los grmio podran debtir combates entre si para reconquistar pequeñas zonas ... q bien

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #255757  Respuestas : 100  Lecturas : 3117
posté 10 de Marzo de 2012 03:50:19 | #14
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO!!

Amig, yo siempre he usado sacro de fuego, me gusto mucho desde que empeze wakfu el sacro fue el primer pj q tuve y de fuego que me parecio una maravilla no solo sus daños si no tambine por el rol de berzerker.... he comprobado lo qu tu has dicho un sacro de tierra le gana a uno de fuego y sabrado antes del reset de la gold tenia mi sacro de fuego y luche contra una de tierra que era dos niveles menor que yo.. el caso fue que aunque yo le quitaba el triple de lo que ella me hacia daño... no le gane por su coagulacion (o dermarrok como era en ese entonces) dado que a pesar que yo le quitaba hasta de 70 la coagualcion la protegia hasta 30pdv en escudo bueno exagero a ese lvl la protegia como a 20 o mas pero aun asi en comparacion con el daño que yo mismo me hacia y lo que ella se protegia mas lo que ella me quitaba que era solo 30 sin fuira llena. me bajaba la barra de vida rapidisimo.. y me parece un poco ijusto que el sacro sufra tanto con un echizo tan cotizado como castigo.. tiene potencial y sinceramente creo que mejoraran al sacro de fuego en ese aspecto de los autodaños... pero hasta entonces me hire con un sacro hibrido de tierra y fuego con el que poder hacer buenos daños con sangre a sangre mientras busteo furiarga y cuando tenga buena furia ataco con FF y me ahorro un poquito de pdv n_n es mas estaba pensando abrir un tema donde alguien fanatico de los sacros hibrido me diera ideas... o bien si tu puedas darme ideas te lo agradeceria mucho.

PD: cuando descubri FF con mi primer sacro a principios del año pasado me hice fanatico del hibrdo cuando la furia se gastaba sola busteaba con fuego luego FF y daos colosales buen combo pero ahora no si eso aun resulte con este nuevo sacro....si me ayudas gracias de antemano n_n

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #208277  Respuestas : 14  Lecturas : 812
posté 09 de Marzo de 2012 22:57:15 | #15
jumm jum jum yo para no estar discutiendo esto tengo un sacro hibridio fuego tierra busteo furia hasta ganar buenos daños y luego con FF ahorro vida y hago buenos daños n_n

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #208029  Respuestas : 7  Lecturas : 860
posté 03 de Marzo de 2012 19:04:33 | #16
yo la verdad si lo base totalmente en invisibilidad y le subi puntos de percepcion hasta 50 (pienso hacerlo) en echizos a invisibilidad (principalmente) para tener mas PP siendo invisible despues si subile a lo que quieras pero yo t recomiendo que le subsas a trampa solapada aunque sea al lvl 5 mientras, ya que cuando se te este agotando los PP puedes poner una trampa y pararte sobre ella y eso te mas PP sin perder PW.. y otra coas

El nuevo funcionamiento de invisibilidad segun yo lo entiendo y por lo que he visto... ahora invisibilidad te quita un un 10% de PP por casilla hacercada a tu enemigo.... pero eso es solo en los dos primeros trunos luego asi estes a una caslla junto a el te quitara solo 10 PP por turno -2 PP por cada casilla recorrida y -6 PP por cada ataque que hagas... yo por mi parte utilizo mucho siendo invisible golpe solapado ya que ese me mueve una casilla sin que me quiten PP y asi tengo mas posibilidad de posisionarme donde quiera n.n pero tambien uso mucho el penetrante.

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #202751  Respuestas : 8  Lecturas : 759
posté 03 de Marzo de 2012 18:54:45 | #17

Cita (Ecliptum @ 03 Marzo 2012 01:46) *
¿Ejecución o Traumatismo? Traumatismo se que te mantiene invisible, pero Ejecución es de fuego. El problema es que Traumatismo está bugeado, y no quita el extra que debería por el manto de las sombras, pues lo he lanzado con niveles del manto superiores al 60 y no saco sino 1 punto de vida extra.
Era traumatismo me equivoque XD

y si creo que esta bugeada por que yo la utilice teniendo manto de sombras al lvl 100 y unco diferente que vi fue que lo lanzo 5 casillas de distancia..... pero si quito como 3 o 2 puntos extra cosa que no parece bien por que con un 100% a los daños no creo que quitara eso cuando mis daños normales de trumatismo son de 8 a 11 (soy muy bajo todavia)

PD: gracias por resolver mis dudas. si teias razon cuanod mato a un enemigo me hago visible asi que solo debo preocuparme por tener muuucha percepcion. y de posisionarme bien donde no me descubran

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #202715  Respuestas : 13  Lecturas : 753
posté 03 de Marzo de 2012 01:21:43 | #18
Sea lo que sea creo, creo ,creo. que ya esta resuelto porque ya he luchado y contra mostruos y he quedado invisibl todo el combate siempre dadno goplpes por la espalda lo que me pare chido

y algo mas me he dado cuenta de que al utilizar ejecucion por la espalda siendo invisible tambien permanece invisible uno pero te quita manto de sombras me ha pasado no sse si ya lo descubrieron seguro que si pero queria compartirlo n.n

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #201979  Respuestas : 13  Lecturas : 753