Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Ecaflip (Zurcarák) totalmente Over Power!
posté 16 de Junio de 2012 00:03:01 | #1
Ecaflip (Zurcarák) totalmente Over Power! Yo juego Wakfu desde la Beta, ya jamas hice comentarios como "tal clase es OP" o "tal clase esta Nerf"... Siempre estube conciente que el juego esta en un constante proceso de equilibrio y que cada clase es OP en algun punto.

Pero esta vez no pude callarme. Un Eca lvl 102 me agredió (sin ninguna razon) a mi, Xelor lvl103 y a mi amigo Ocra lvl 105 y.. créeme, nos mato a los dos! Le pude matar, pero por alguna razon (no se jugar de Eca) el volvio a la vida y me mato...

Enfim, yo se que no van a cambiar nada por algo que yo nomas escribi, pero pido al menos que, si posible, hagan una reavaliacion de esa clase, principalmente para PvP.

Gracias

posté 16 de Junio de 2012 00:33:30 | #2
Ese tuvo mucha suerte... pero estoy de acuerdo en que es muy poco probable que al zurka le den malos bonus cuando inicia turno...

posté 16 de Junio de 2012 00:38:12 | #3
volveria a la vida porque cuando le sale la carta dios zurkarac y despues dios ujinack gana + 1 vida pero si le sale la combinaion inversa muere al instante.

claro que estan over pueden usar 6 veces re tirarda y si les sale en una de esas dios zurcarack se vuelven indestrucibles con el all in , la cosa seria limitarles retiradaun ejemplo. es como si al xelor devocion le diese + 3 pa y+ 100% a los daños y 100% a la perdida de pa .

bueno es un poco exagerado es como si devocion diese a lv max 3 pa y se pudiese usar 6 veces

Mensaje modificado por estylix - 16 de Junio de 2012 00:38:50.
posté 16 de Junio de 2012 00:53:36 | #4
y lo que me parece raro es que ankama ni los toque ,incluso tan over que son que un lvl 10 (si logra tener suerte) le puede ganar a lvl 40 e incluso 50.

Mensaje modificado por deerlox - 16 de Junio de 2012 00:53:54.
posté 16 de Junio de 2012 01:04:00 | #5
Ha tenido suerte ese zurka. Que es justo el rol del zurkarak. Asi como le ha ganado a dos 100 pudo haber perdido con un 40. Si revivio , pero pudo tambien haber perdido toda su vida. En lo unico que concuerdo es que deberian limitar retirada, es quiza la unica modificacion que deberian hacerle.

posté 16 de Junio de 2012 02:34:29 | #6
Claro quien es el único que defiende lasfitos un zurka.!

Para mi si están un poco over pero no mas que el sacro fuego, la combinación de castigo con el pasivo que lo deja en 1 de vida lo hace un poco invencible en pvp.!

posté 16 de Junio de 2012 03:00:05 | #7
lo único que deberían cambiar es All In.

joder retirada seria injusto para los Zurcarak de Agua y Fuego que no estan OP. yo por ejemplo soy Zurcarak de agua y solo uso Re-Tirada para aumentarme un poco los daños y para que se vuelvan a lanzar los dados. no me parece eso de limitar Re-Tirada, es solo mi opinion

posté 16 de Junio de 2012 07:57:51 | #8
queremos un eca equilibrado facil 50% bonus malus 50% bonus positivos

posté 16 de Junio de 2012 09:13:02 | #9
No esta over de ninguna manera, porque retirada cuesta wakfu, si puntos de wakfu, si usas los seis de golpe, no puedes usar pulgas y tal pora los tri elementales, por ejemplo, y si os mato asi, fue pura potra

Aunque deberian limitar el numero de uso de re-tirada.

Saludos

posté 16 de Junio de 2012 19:56:13 | #10
Ojala no sea como el Ocra, que ahora todo el mundo esta empezando a hacerse zurcaráks por tener un poco de oversicidad, y en cuanto lo neerfen todos dejen de usarlos como paso con el ocra de aire.

posté 16 de Junio de 2012 19:56:29 | #11

Cita (lasfitos @ 16 Junio 2012 01:04) *
Ha tenido suerte ese zurka. Que es justo el rol del zurkarak. Asi como le ha ganado a dos 100 pudo haber perdido con un 40. Si revivio , pero pudo tambien haber perdido toda su vida. En lo unico que concuerdo es que deberian limitar retirada, es quiza la unica modificacion que deberian hacerle.

Tampoco exageres con lo del 40 xD no hay una tasa de mala suerte tan grande xD

No esta over de ninguna manera, porque retirada cuesta wakfu, si puntos de wakfu, si usas los seis de golpe, no puedes usar pulgas y tal pora los tri elementales, por ejemplo, y si os mato asi, fue pura potra
Y que tiene que use puntos wakfu?
Si puedes desperdiciarlos todos en un turno y en el siguiente seguir atacando casi igual xD
Si, limitarla sería lo mejor

posté 16 de Junio de 2012 20:38:27 | #12

Cita (Maguitopapanoel @ 16 Junio 2012 19:56) *

Cita (lasfitos @ 16 Junio 2012 01:04) *

Tampoco exageres con lo del 40 xD no hay una tasa de mala suerte tan grande xD

Y que tiene que use puntos wakfu?
Si puedes desperdiciarlos todos en un turno y en el siguiente seguir atacando casi igual xD
Si, limitarla sería lo mejor

Puede morir contra un 40 si sale combo Ougi-Zurka. Eso te deja en 1pdv y hasta un pio te mata entonces.

Que que tiene que use puntos de wakfu? Pues que resulta logico pensar que al usar Wakfu uno pegue mas no crees? O porque es solo hay 6 de estos preciados punticos?

posté 16 de Junio de 2012 22:07:47 | #13
me agredió un xelor lvl 6 con set pio verde y me mato de 1 golpe? pofavor nerf que tan muy OP

posté 16 de Junio de 2012 22:20:02 | #14
over?en realidad no estoy seguro, si tienes suerte pudes ganarle a alguien muchos niveles mayor, pero si te levantaste con el pie izquierdo o eres geta.....
una vez me mato un wonejo por la mendiga combinacion zurcarak+uginak. fue la mayor verguenza de mi vida.
a la otra le gane a un jefe de guerra siendo 12 (me adelanto al toque: iba con uno varios niveles superior pero el muy hdp se desconecto a lo que empezo la pelea y me quede solo) porque me salieron buenas cartas y de hecho me revivio la combinacion uginak+zurcarak.
cada a su cuento el que maneja bien una raza la maneja bien asi y aqui, el que no mejor se busca a otra.

PD: igual regulen luego re-tirada, si el jugador practicamente ignora los ataques de agua pude sin cuestionarse sacar una combinacion de cartas perfecta.

posté 16 de Junio de 2012 22:42:24 | #15
Que que tiene que use puntos de wakfu? Pues que resulta logico pensar que al usar Wakfu uno pegue mas no crees? O porque es solo hay 6 de estos preciados punticos?

Lo ilógico es que no hayan penalizaciones por hechizo, considerando que este es usado por no decir sobreexplotado por todos los zurcaraks.

Si no, entonces que al tymador no le pongan penalizaciones con le hechizo que le da daños y cambia las tamas, asi sucesivamente.

Pues resulta lógico, que sin penalizaciones da igual si te gastas todos los pw en un turno, seguro en ese mismo turno dejas con 1/4 de vida a tu enemigo.
(Si es que no lo mataste ya)

posté 17 de Junio de 2012 00:17:21 | #16

Cita (Tymbar @ 16 Junio 2012 19:56) *
Ojala no sea como el Ocra, que ahora todo el mundo esta empezando a hacerse zurcaráks por tener un poco de oversicidad, y en cuanto lo neerfen todos dejen de usarlos como paso con el ocra de aire.
Tranquila, dudo que mucha gente se haga zurkas, a la gente le gusta la simplicidad, (excepto un 10% que vendrían siendo los jugadores avanzados y estrategas) el zurka no es muy simple que digamos, mejor dicho es bastante dificil y frustrante.

Jaimicols

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 31/05/2012
posté 17 de Junio de 2012 01:00:20 | #17
Tema zurcarak a foro correspondiente, saludos.

[Squall]

posté 17 de Junio de 2012 03:29:10 | #18

Cita (Maguitopapanoel @ 16 Junio 2012 22:42) *

Lo ilógico es que no hayan penalizaciones por hechizo, considerando que este es usado por no decir sobreexplotado por todos los zurcaraks.

Si no, entonces que al tymador no le pongan penalizaciones con le hechizo que le da daños y cambia las tamas, asi sucesivamente.

Pues resulta lógico, que sin penalizaciones da igual si te gastas todos los pw en un turno, seguro en ese mismo turno dejas con 1/4 de vida a tu enemigo.
(Si es que no lo mataste ya)
Penalizaciones dices?
Por favor menos de un cuarto de los hechizos o especialidades que usan wakfu tienen penalizaciones.
De hecho esa penalizacion que tu comentas no es en realidad una penalizacion. Ese hechizo esta pensado para aquellos que quieran cambiar de rama tengan un bonus extra de danos y no al revez, los quieran el bonus tengan el cambio.

posté 19 de Junio de 2012 04:02:08 | #19
Pues claro que Ankama no toca a los Zurkarack... ni deberían.. es una de las pocas clases de wakfu que cumple con su rol de Azar.. El todo o nada..

Si pensais un poco y observais las batallas avanzadas en la mayoria de los casos sabreis que todas las peleas 1 vs 1 durant 1 o 2 turnos... (practicamente gana quien tenga mas iniciativa)..

Yopukas y xelors de fuego, anutrofs de tierra, aniripsas, sacros de fuego.. ocras de todo tipo.. Tymadores de aire.. Todos a lvl 90-105 bajan una cantidad de Pdv enormes.. y por supuesto el zurkarak no iba a ser menos...

Sin embargo esta clase tiene la peculiaridad de Girar el combate (ya sea para bien o para mal)..

No pidais nerf a la unica clase que puede sacar 0 Pdv al turno a lvl 105...

Si os ganan es por suerte... quizas mucha suerte frecuente pero os aseguro que a veces hay tandas de mala racha impresionantes (lo digo por experiencia)..yo con mi zurka gane a gente lvl 20+ que yo mientras era lvl 50.. y otras veces me ganaban gente lvl 30... o menos

Evidentemente (como en todas las clases) habra el típico zurka listillo que sube todo full Fuerza y se dedica a lanzar all in.. pero os garantizo que a visiones de futuro (lvl 200) esos "estilos" seran basura y a ese zurkarack listillo se lo comeran con patatas..

posté 22 de Junio de 2012 23:53:07 | #20
primero que nada hola a todos. yo tengo un zurcarak lv 42 de tierra y no pude evitar meterme a esta comversacion por obias razones, bueno yo no tengo mucho que empece a jugar 1 mes mas o menos pero no los aburro

yo pienso que el gato esta bn equilibrado y no porque tenga uno si no que me a tocado ver razas que a mi lv bajan mucho en diversas formas por ejem. ocra de fuego, feca, sacro, anu, sram, etc y no lo digo para llevarla en contra si no que depende de el modo de juego de cada quien admito he llegado a bajar mucho pero hay veces que hasta un maldito pio me mata.

yo creo que esta bn este pj ya que como dijeron arriva es todo o nada asi como puedo bajar 250 a mi lv doy todo o nada y puedo bajarle 500 o simplemente darle la vida que le quite y si es un poco frustrante.

en conclusion yo digo que estan bn pero cada quien su opinion