31 de Marzo de 2012 12:48:12 |
Buff esta guía me ha solucionado la vida porque quería hacerme un Zurca y no sabía no como empezar ni que rama elemental elegir, ahora ya soy un... llamemoslo prototipo de Zurca de fuego jaja.
Pero una pregunta que tengo es... de habilidades de fuego cual debería usar más? Porque si no me equivoco Ruleta y Dado rebotante son muy importantes pero... no es tambien importante la que da/quita daños y además añade/quita racha si toca 1-3 o 4-6? Asi te pondrias antes con los estados de En Racha, ademas de que la puedes usar 2 veces y puedes tener mas suerte de que salga Mi Pulguita (soy hibrido Fuego-Agua).
Y... nada más, muchas gracias por la guía.
Un saludo.
Los hechizos más importantes son Dado Seis y Craps. Ruleta y Dado Rebotante se usan solo en situaciones concretas. Respecto a Dado Gatuno hay quien le gusta combinarlo con Craps o Dado Seis en las situaciones que estas con PA impar y así hacer combos tipo: Dado Gatuno + Craps x2 (con 7PA).
Pero una pregunta que tengo es... de habilidades de fuego cual debería usar más? Porque si no me equivoco Ruleta y Dado rebotante son muy importantes pero... no es tambien importante la que da/quita daños y además añade/quita racha si toca 1-3 o 4-6? Asi te pondrias antes con los estados de En Racha, ademas de que la puedes usar 2 veces y puedes tener mas suerte de que salga Mi Pulguita (soy hibrido Fuego-Agua).
Y... nada más, muchas gracias por la guía.
Un saludo.
No me queda más que felicitarte por esta guía, Doku. Me había animado a hacerme un Ecaflip en Wakfu y esto me animará a no plantearme siquiera la posibilidad de dejarlo. ¡Bravo!
Espero con ansias la tabla comparativa de daños de la rama de inteligencia =3
¡Un saludo ~!
Respecto a las tablas comparativas, que iré terminando poco a poco, quien quiera puede aportar sugerencias para mejorarla.
Espero con ansias la tabla comparativa de daños de la rama de inteligencia =3
¡Un saludo ~!
ACTUALIZACIÓN
- Añadida la tabla comparativa para los hechizos de fuego: Dado Seis, Dado Gatuno y Craps.
Mensaje modificado por taral-LPDC- - 04 de Abril de 2012 19:49:00.