Perfil de obscuryus
Estadísticas
Inscrito desde el: : 06/05/2012
52 Mensajes (0.13 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
|
 04 de Julio de 2012 19:33:34 |
Pensad también que alguna familia da partes de set....(lo digo para los no abonados)...
|
|
 26 de Junio de 2012 19:06:58 |
Yo también leí lo del Merkamundo,y me ha parecido genial,y por lo que veo parece bastante interesante,parece que Ankama se están poniendo las pilas,lo único que me decepciono fue que pospusieron el Zobal,y estoy al día,aunque no comente mucho,sigo leyendo todo,y gracias a vosotros por apoyar mi sugerencia
|
|
 10 de Junio de 2012 16:29:01 |
Estoy de acuerdo con algunos de vosotros,es una ''sugerencia''que no tiene mucho de sugerencia,ya que es algo obvio que algún día se pondrá,lo que sí podría ser una sugerencia es describir cómo quieres que sea la isla,como has dicho antes,que los subterráneos estén llenos de agua etc...Podrías haber empezado desde este punto.....
|
|
 31 de Mayo de 2012 15:35:03 |
Genial,ya estoy por volver a Wakfu,por fin veo buenos movimientos por parte de Ankama,parece que ya están trabajando más (parece).
|
|
 25 de Mayo de 2012 21:56:36 |
Cita (RTMX @ 25 Mayo 2012 21:49)  .-. Esa informacion la sabe todo el mundo -.-
Igual, estas dando los mismos datos que otras personas dieron, se puede decir que es repetido, y no a la misma vez, bueno, creo que mas no que si, pero, volviendo al tema...
Si, dijeron que saldrá a esa fecha y puede que se vean algunos inconvenientes antes de la salida (o algunos Bug´s...
Pues yo no lo sabía ._. ,¿Podrías decirme esos "datos" que otras personas dieron donde están?Gracias.
|
|
 25 de Mayo de 2012 21:45:21 |
Bad idea,piensa que ahora en el servidor de Élbor somos poca gente,imagínate que ahora hacen otro servidor,se dividirían los jugadores y no quedaríamos ningún jugador en ambos servidores,los servidores se crean cuando uno se llena hasta los topes,y en este caso no....
|
|
 25 de Mayo de 2012 21:23:31 |
Rumores de la salida de los zobals
No me gusta sacar conclusiones precipitadas pero tengo algo de información sobre los Zobals y quiero preguntaros que opináis sobre este articulo.
Zobal
Aquí traduzco el contenido:
Anunciado recientemente en Dofus, los Zobals, esta nueva clase de personajes jugables, también dará a conocer en Wakfu . Estarán disponibles en el lanzamiento del MMO. (Información incierta).
Sabemos, Wakfu está pensado como una adaptación de Dofus : Wakfu se lleva a cabo de mil años después de Dofus y ambos MMORPG creados por Ankama más o menos comparten el mismo universo, las clases de personajes son los mismos, y un bestiario similar ampliamente.
Sin embargo, recientemente, hubo la llegada de dos nuevas clases de personajes de DOFUS: los Tymadores y Zobals . Nos enteramos hoy que los Zobals ocuparán un lugar destacado en Wakfu.Se podrá jugar desde el inicio de los MMORPG de Ankama (en abril o mayo, por lo que) y ahora, sus características más innovadoras se describen brevemente en la enciclopedia de la página web oficial de Wakfu. (Estuve mirando y no sale por ahora.....)
Para el registro, la jugabilidad de Zobals se basa en el uso de máscaras. De acuerdo con la máscara usada, el personaje tiene acceso a las diferentes capacidades y técnicas de combate. Uno se imagina, por lo tanto, ya es un personaje arquetípico más versátil. Descubra en unas pocas semanas en Wakfu, a continuación.
Mi opinión:
No creo que saldrá este mes,si acaso en Junio,pero quien sabe....a lo mejor nos sorprenden el último día de este mes.Además la información es de una página de segundas.Quizás no sea cierta,solo queda esperar y que pongan información más detallada en la página.
Mensaje modificado por obscuryus - 25 de Mayo de 2012 21:53:47.
|
|
 25 de Mayo de 2012 20:47:51 |
Sí que saldrá,pero no hay fecha de implementación, solo queda esperar y por cierto,es tema repetido pero espero que se hayan aclarado tus dudas.
|
|
 24 de Mayo de 2012 22:50:22 |
El maxi ha tardado tanto en salir que.....
Apagué el ordenador,me fui al baño a lavarme la cara,sacarme la cera de los oídos,luego me freí unos espárragos,a continuación me fui a descansar 3 horas,salí con amigos por la noche,y cuando volví a entrar a Wakfu me encontré un grupo enfrentándose al maxi......(epic fail)
|
|
 24 de Mayo de 2012 22:40:43 |
Como todo,¿no?cada empresa "seguro"cogen ideas de otros juegos,pero recordemos que son mmorpg y siempre tendrán características similares,así que no nos confundamos con "plagiar" y parecidos....
|
|
 19 de Mayo de 2012 14:52:36 |
Sí creéis que es buena sugerencia,creo que va siendo hora de profundizar un poco más en la idea y una vez hecho,postearlo en sugerencias.
Hablando más sobre la sugerencia,creo que sería la mejor forma (a parte de sencilla) implementar en el juego,solo tendrían que ramificar los hechizos y no tendrían que inventar algún hechizo más para evitar las builds clonadas.
Otro problema más de las builds clonadas es que la gente que empieza a jugar,entran al juego y se preguntan "¿Cuales hechizos subir?¿Qué debo de hacer ahora?¿Por qué no puedo coger hechizos pasivos?"entre algunas otras cosas y se ponen a mirar las guías(que también me parecen admirables) para ir a lo seguro,y creo que algo de esto sí que esta pasando.
|
|
 19 de Mayo de 2012 13:04:00 |
Creo que no es bug,alguien se quedo en la última sala sin salir,entonces te reanudas donde estabas....Quizás sea como tú dices,un bug.También es raro que no estén los riktus muertos...será bug xd.
Mensaje modificado por obscuryus - 19 de Mayo de 2012 13:08:04.
|
|
 19 de Mayo de 2012 12:15:32 |
Le doy la razón a Taral-LPDC- ,los personajes se decantan por seguir el estilo del más fuerte de su misma raza,y ese es el verdadero problema,al principio todos eran diferentes unos de otros,pero con el tiempo los personajes se adaptaban y escogían la rama y las especialidades de el que más fuerte era.....
WinterCrow,tu idea es muy buena,pero seguramente sabes que los demás no tardarán en elegir los mismos hechizos que los otros personajes más fuertes,caemos en un bucle sin fin....La gente empezaría hacer guías en el foro explicando que hechizos subir de la ramificación y los demás personajes,como es de costumbre,seguirían las instrucciones a rajatabla.Y sí que sería muy interesante aplicar ramificaciones a los hechizos.Aunque sí que nos evadiríamos mucho más del problema,así que la única sugerencia que se aproxima más para evitar el problema sería la tuya.
¿Cómo solucionar esto?La verdad es que es algo complicado,la gente tendría que ser independiente de las demás personas y construir una build propia,no clonada....Quizás algún día cuando esté inspirado pondré una sugerencia sobre las ramas híbridas.....
Mensaje modificado por obscuryus - 19 de Mayo de 2012 12:24:53.
|
|
 19 de Mayo de 2012 09:57:39 |
Quizás no peleaste con ''bloponcio'' aunque lo dudo,suerte.
|
|
 19 de Mayo de 2012 09:52:37 |
Sí que le falta más personalización,y es lo que yo suelo decir de que todos somos clones ahora ya que todos hacen lo mismo....
No sé como se podrá cambiar esto o si con la forjamagia de hechizos ayudaría en algo,yo creo que aparte de ayudar sería más divertido.Incluso mezclar ataques de diferentes ramas para formar otra rama fusionada(aero-piro etc...),pero Ankama tendría que pensar en muchos hechizos diferentes aún que creo que la idea no es mala.
¿Quien sabe?A lo mejor Ankama nos tiene preparado una sorpresa o quizás no.
|
|
 18 de Mayo de 2012 07:46:48 |
Cita (JuanchoBurgos @ 17 Mayo 2012 23:33)  Lo primero seria aclarar que con esta sugerencia el juego no se convierte en EL QUE MAS PLATA TIENE, ES MEJOR, como dijeron arriba.
Todas estas sugerencias son de apariencia, la gente pagaria por darse gustos, pero no por tener mejoras. No te hace mejor cambiarte el peinado, la ropa o el color de piel, y mucho menos el sexo.
A mi personalmente me gusta tener el MercaSako muy arreglado, eso no me hace mejor, solo e sun gusto y un pasatiempo dentro del juego.
En serio que apoyo firmemente tu sugerencia, ojala la tengan en cuenta. Antes de escribir,por favor, LEE ,comprarse cosas solo de apariencia te hace mejor físicamente,un poco de lógica,tu comentario es un buen ejemplo de poca lógica,¿Qué tiene que ver decorar un merkasaco con que haga mejor tu personaje?
Cita (JuanchoBurgos @ 17 Mayo 2012 23:33)  Todas estas sugerencias son de apariencia, la gente pagaria por darse gustos, pero no por tener mejoras. ¿Quieres decir que tú cuando pagas algo es por darse un gusto?,¿Y no mejorar físicamente al comprarse insignias que mejoran tu aspecto(u otro objeto)?Como han cambiado las cosas,ahora pagas para no tener mejoras en tu personaje,alucinante o.o
Mensaje modificado por obscuryus - 18 de Mayo de 2012 07:57:29.
|
|
 17 de Mayo de 2012 22:53:29 |
Es curioso que lo digas,ya que yo ayer estuve pensando lo mismo,quizás pongan nuevos hechizos,quizás aumenten los niveles de los hechizos(si un hechizo antes al máximo se subía al 10 ahora a 20)quien sabe......Estaría bien más hechizos...
|
|
 17 de Mayo de 2012 21:35:32 |
Cita (deathnigthzero @ 17 Mayo 2012 01:16)  Algo que me viene a la mente es construir y expander el terreno a voluntad, como es esto, como cualquier editor que te puedes encontrar en los juegos de carreras, asi empiezas con un terrenito y lo expandes a tu gusto :3 como si de piezas lego se tratacen construllendo cada cuadro del mapa, obviamente cada isla tendra su limite de espacio y esto a mi ver facilitaria el diseño de las mismas ^^ y a su propio gusto y asi como habra quien le guste por ejemplo gastar en el exterior xD tambien los habra quienes quieran que sus islas tengan pliegues subterraneos  como si de una guarida subterranea se tratase ^^ Gran aporte deathnightzero,me gusta como la comunidad ayuda a intentar mejorar el juego,la verdad es que has tenido una buena idea,poder expandir la isla y la propia creatividad del jugador,pero parece que dentro de poco esto se convertirá en Minecraft,solo faltan los zombies juasjuas.
|
|
 17 de Mayo de 2012 21:13:37 |
No creo que nadie te lo pueda decir por que aún no hay nada de información acerca de eso,así que sera mejor que esperes,al menos que yo sepa no hay ninguna información....
|
|
 16 de Mayo de 2012 23:50:26 |
Contestaré a tu pregunta a pesar de que es una pregunta un poco tonta,en todos los juegos el trailer tiene mejores gráficos,también en los juegos de la ps3,de la ps2 y de muchas otras consolas.
|
|
|