Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Mejora contra natura del ani
posté 19 de Julio de 2011 23:14:58 | #1
Mejora contra natura del ani He viisto q los anis tienen un hechizo q hacen q peguen con curas pro el hechizo se puede lanzar de a una persona =/ loq yo sugiero es q haga q el ani pegue con curas osea q no tenga q poner a laguien en el estado de zombificacion sino q el este en un estado en el q pegue con curas....... q opinan......???  

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 02/05/2011
posté 20 de Julio de 2011 00:46:24 | #2
Las discusiones sobre las distintas razas y sus hechizos, en el subforo de clases, por favor.

Tema movido al foro correcto

posté 20 de Julio de 2011 16:50:18 | #3
es que ese hechzio contra natura no es solamente para poder pegar con curas si no tamben para poder ayudar a un aliado debido a que lo hace inmune al estado de sueño y muerte asechante creo ademas de darle un bonus de resistencia a todos los elementos...

lo que si me gustaria es que no requiriera puntos wakfu por que si eres solamente de curar cuando te quedes sin puntos wakfu no podras atacar

posté 20 de Julio de 2011 18:49:42 | #4
A mi parecer lo de atacar con curas sin hechizo seria algo over... tampoco es que los anis curen tanto pues, pero bueno para gustos hay colores, estaria bueno eso de dañar a los enemigos usando curas , pero creo que algo mejor seria cambiar el echizo por Pa algo asi como en lugar de gastar 1 wakfu que gaste 4pa a lvl 1, 3 a lvl 2, 2 a lvl 3 y 1 a lvl 4 (ya ni recuerdo cuantos lvls tenia)

posté 28 de Julio de 2011 17:40:42 | #5
Con lo que cuesta el conjuro, aunque solo sea 1ap+1w, deberia durar almenos un turno mas, o sea 1 que dura ahora ( el que se lanza)+ 1adiccional, ya que para un ani que vaya por curas es dificilisimo subir, solo atacando una vez por turno.

Esto es lo unico malo que le veo a los Ani ^^

posté 17 de Octubre de 2011 23:50:24 | #6
bueno a mi me encantaria que el conjuro cosara solo 1pw no cosatara pa asi es dificil atacar yo con reestablecedora ahroa quito 2 veces pero reconstituyente 1 y como cuesta pw nada mas la utilizo 3 turnos

aunque uso marca ting para recuperar los pw xD

posté 18 de Octubre de 2011 03:03:14 | #7
A mi lo que me parece perdonen la insulta es q ustedes quieren que el ani sea una bestia a lvl alto como en dofus que le quitas 1000 y se cura 800 y te quita 1000 es un ejemplo no digo que sea asi pero me aprece que el ani tal cual como esta esta bn xq es un personaje de cura no de estar pegando

posté 20 de Octubre de 2011 02:19:11 | #8

Cita (harvic @ 18 Octubre 2011 03:03) *
A mi lo que me parece perdonen la insulta es q ustedes quieren que el ani sea una bestia a lvl alto como en dofus que le quitas 1000 y se cura 800 y te quita 1000 es un ejemplo no digo que sea asi pero me aprece que el ani tal cual como esta esta bn xq es un personaje de cura no de estar pegando
Sierto, en sierta manera.

Pero toma en cuenta que los fanaticos "FANATIQUISIMOS" (muy fanaticos), les gustaria empezar a usar su ani para que gane tambien buena exp. aunque sea para que mate uno o otro mountruo.

Muy sierto que el ani es de soporte (en sierta manera) y no es de estar peliando y peliando.
Pero tampoco es para que este dependiendo de un ocra un iop o otro personaje que le este cuidando o mas bien alrevez.

Pdt: Es solo mi opinion asi que no espero que me esten insultando despues...

posté 20 de Octubre de 2011 02:58:27 | #9
Bueno yo creo que estaría bien quitar mas resistencia a las curas, en vez de 50% a nivel 9 el contranatura, pues 100%.

Respecto a lo de que no cueste PW me parece excesivo, para algo tenemos las marcas.

Mi ani tiene 20% de criticos, y poca vida, pero mato mas rapido, yo creo que con hacer que quite un 70% es suficiente.

Tb tenemos la rama aire, sobre todo el hechizo con la habilidad Cangrena, que hace que cuando nos ataquen pierdan mucha vida.

El set ideal para un buen ani de curas seria Abraknido + Cocobur + Set justiciero.

Yo por ejemplo estoy usando el set Abraknido y se nota mucho, y cuando tenga el set justiciero tendre 40% de criticos.

Esto me lo enseño una amiga mia que quita 600 de critico, aunque claro, todo hay que decir que ella es nivel 73 y yo solo nivel 55.

Creo que deberian reducir mas las resistencias a las curas a mi parecer.

posté 20 de Octubre de 2011 04:59:20 | #10
De echo, los Anis estan perfectos, es mas, creo que es una de las razas mas niveladas de Wakfu, recordemos que si eres un eni ofensivo, el combo, contranatura+ regeneracion, dependiendo de la vida del contrincante es realmente critico, si nos ponemos a pensar en pjs niveles 80+ ( en donde cada pjs alcanza casi su compelto desarrollo), la mayoria de personajes supera los 1500 de vit " la mayoria, no todos", contranatura+ regen ( al enemigo )+ desfase, es una gran ventaja inicial, y ademas si eres de critico y aplicas gangrena... uf!! realmente letales, es solo cosa de saber llevarlo, los enis a mi parecer son formidables en ese sentido.