15 de Mayo de 2012 00:20:06 |
Voluntad con aniripsas de aire, en este momento
Hola
Pues como dice el tema, pregunto si la voluntad sigue influyendo en los matraces después de la actualización. Me creé un aniripsa de aire y como muchos sabrán en los hechzos dice que x cada nivel en higiene, aumenta en 1% de probabilidad de aplicar los estados de los respectivos matraces, entonces pues eso, tenía la duda con la voluntad que finalmente ayuda en aplicar estados.
Por favor un aniripsa experto, un desarrollador o alguien que sepa que me responda por favor
Ya lo probé le puse a mi eni 10 de voluntad a punta de objetos, intente 40 minutos seguidos tirar matraces con 0 de higiene y NO APLICÓ ESTADOS. La aplicación de estados con matraces es EXCLUSIVA DE LA HIGIENE.
Resueltas las dudas y en conclusión, hacer aparecer esos estados es casi imposible, solo sería 1 vez por batalla usando desfase y ganar 50 de higiene, entonces por 1 vez en el combate se tendrá el 50% de probabilidad de aplicar el estado de 1 matraz.... La build NO es viable, sólo podrán recalcarse sus daños.
Mensaje modificado por difuxx - 29 de Mayo de 2012 04:02:57.
Ya lo probé le puse a mi eni 10 de voluntad a punta de objetos, intente 40 minutos seguidos tirar matraces con 0 de higiene y NO APLICÓ ESTADOS. La aplicación de estados con matraces es EXCLUSIVA DE LA HIGIENE.
Resueltas las dudas y en conclusión, hacer aparecer esos estados es casi imposible, solo sería 1 vez por batalla usando desfase y ganar 50 de higiene, entonces por 1 vez en el combate se tendrá el 50% de probabilidad de aplicar el estado de 1 matraz.... La build NO es viable, sólo podrán recalcarse sus daños.
Mensaje modificado por difuxx - 29 de Mayo de 2012 04:02:57.