Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Voluntad con aniripsas de aire, en este momento
posté 15 de Mayo de 2012 00:20:06 | #1
Voluntad con aniripsas de aire, en este momento Hola

Pues como dice el tema, pregunto si la voluntad sigue influyendo en los matraces después de la actualización. Me creé un aniripsa de aire y como muchos sabrán en los hechzos dice que x cada nivel en higiene, aumenta en 1% de probabilidad de aplicar los estados de los respectivos matraces, entonces pues eso, tenía la duda con la voluntad que finalmente ayuda en aplicar estados.

Por favor un aniripsa experto, un desarrollador o alguien que sepa que me responda por favor

Ya lo probé le puse a mi eni 10 de voluntad a punta de objetos, intente 40 minutos seguidos tirar matraces con 0 de higiene y NO APLICÓ ESTADOS. La aplicación de estados con matraces es EXCLUSIVA DE LA HIGIENE.

Resueltas las dudas y en conclusión, hacer aparecer esos estados es casi imposible, solo sería 1 vez por batalla usando desfase y ganar 50 de higiene, entonces por 1 vez en el combate se tendrá el 50% de probabilidad de aplicar el estado de 1 matraz.... La build NO es viable, sólo podrán recalcarse sus daños.

Mensaje modificado por difuxx - 29 de Mayo de 2012 04:02:57.
posté 29 de Mayo de 2012 04:03:39 | #2
Por fin salí de dudas, gracias por la información!!  

posté 29 de Mayo de 2012 04:32:36 | #3
¡Hola!Puede que no se pueda hacer con 0 de higiene,pero tal vez la voluntad afecte teniendo ya 2 de higiene¿ya lo intentaste?
Si quieres una recomendación fácil para probar es con un feca de glifos,Si tiene bien los glifos da 90 de voluntad(sino sabes cuales son los de PA),por lo que con lvl 2 de higiene ya seria casi seguro aplicar el estado
En el caso que sea así puedes perder un turno subiendo tu higiene a 6 con hechizos de agua,pero le darás linda rabia a los enemigos dándoles en masa

Mensaje modificado por Jackgts - 29 de Mayo de 2012 04:36:22.
Frondoso kokoko * Inscrito desde el: 31/07/2011
posté 31 de Mayo de 2012 22:08:16 | #4
Otra forma seria sacar el cunejo, ya que sus curas ayudan a la higiene del aniripsa de modo que no dejarias de lanzar aire todos los turnos, conequipo de mando puedes tener varios afuera al mismo tiempo.

posté 31 de Mayo de 2012 22:50:21 | #5
Respondo algunas de sus dudas:

-Intenté lo de tener higiene al mínimo e intentar usar la voluntad, pero el mismo resultado, no sale.
-La build no es viable porque, apenas usas el matraz, este consume TODA la higiene, si el cunejo da 2 de higiene por turno, tendrás un 2% de probabilidad de aplicar un estado cuando uses 1 matraz, o sea será muy muy muy muy muuuuuuuuuuuy difícil.

Valiente pío * Inscrito desde el: 09/12/2011
posté 07 de Junio de 2012 03:02:30 | #6
mmm pues realmente no me parece viable tu prueba osea no me parece contundente 40 min no es mucho y 10% tampoco xD

Pero no digo q no pueda llegar a ser como dices

Corpulento chafer * Inscrito desde el: 08/08/2007
posté 07 de Junio de 2012 09:14:11 | #7
Si voluntad aumenta la probabilidad de aplicar un estado digamos en un 10%, y tienes un 10% de probabilidades de aplicar ese estado sin tener en cuenta la voluntad, al final tendrias un 11% de aplicar ese estado y no un 20%.

Por ello, es muy complicado de testear. La mejor forma sería usando desfase para aumentar en 50 la higiene (eso ya da un 50%) y usar el glifo feca que da voluntad, el cual debería acercar la probabilidad teoricamente al 100%. Si tras varias pruebas se verifica que falla demasiado al aplicar el estado, se puede considerar que voluntad no aumenta o sí en caso contrario.

Mensaje modificado por taral-LPDC- - 07 de Junio de 2012 09:18:00.
Tierno crujibola * Inscrito desde el: 05/03/2011
posté 07 de Junio de 2012 15:09:00 | #8
Yo considero la fórmula de la siguiente manera: Si tienes x% de probabilidad de aplicarun estado, la voluntad aumenta ese x% en su x%. Por lo tanto:

Si tienes un 0% de aplicar el estado (0 de higiene) aunque aumentes a 100% las probabilidades de aplicarlo con voluntad, el 100% de 0 es 0.

Si tienes un 15% de aplicar el estado (15 de higiene) y aumentas al 100% las probabilidades de aplicarlo con voluntad, el 100% de 15 es 15, por lo que tendras un 30% de posibilidades de aplicar el estado.

posté 07 de Junio de 2012 19:52:44 | #9
Seria interesante que viko o alguno de los mod aclarara estó antes del 12/06/2012

Valiente pío * Inscrito desde el: 08/04/2012
posté 10 de Junio de 2012 05:35:41 | #10
Bueno miren... le pedi ayuda a un amigo feca tomando el consejo que aqui dieron...

Estaba sobre tres glifos lo cual hacia un total de 305 de voluntad dispare 5 veces aletargamiento y no dormi ni una sola ves a mi oponente... es decir q 1 de voluntad no es igual a 1% de activar el efecto... si es como dijeron mas arriba q lo q hace es aplicar el % sobre la base que tenemos de higiene los estados de aire no sirven para nada pues si eres de agua o fuego (la unica forma de acumular higiene) no sacrificarias un 30% mas a las curas por si las duuudas duermes a uno... realmente un desperdicio

Mi pregunta ahora es ¿Vale la pena ser ani de aire? Soy N 84 y donde voy todos dicen oooh pero no curas, no sirves etc etc...
luego de la reduccion drastica a nuestros daños criticos creo q la ani de aire ya no sirve de mucho... somos un pj que pega lindo dentro de todo pero cuando digo eso simepre me dicen "para eso hacete un yop de aire y no una ani"

Entonces repito vale la pena?

posté 10 de Junio de 2012 07:33:24 | #11
wow exelente gracias

posté 10 de Junio de 2012 18:49:19 | #12

Cita (caterino @ 10 Junio 2012 05:35) *
Bueno miren... le pedi ayuda a un amigo feca tomando el consejo que aqui dieron...

Estaba sobre tres glifos lo cual hacia un total de 305 de voluntad dispare 5 veces aletargamiento y no dormi ni una sola ves a mi oponente... es decir q 1 de voluntad no es igual a 1% de activar el efecto... si es como dijeron mas arriba q lo q hace es aplicar el % sobre la base que tenemos de higiene los estados de aire no sirven para nada pues si eres de agua o fuego (la unica forma de acumular higiene) no sacrificarias un 30% mas a las curas por si las duuudas duermes a uno... realmente un desperdicio

Mi pregunta ahora es ¿Vale la pena ser ani de aire? Soy N 84 y donde voy todos dicen oooh pero no curas, no sirves etc etc...
luego de la reduccion drastica a nuestros daños criticos creo q la ani de aire ya no sirve de mucho... somos un pj que pega lindo dentro de todo pero cuando digo eso simepre me dicen "para eso hacete un yop de aire y no una ani"

Entonces repito vale la pena?

Bueno pues gusto propio, tienes varias decisiones:

-Si eres personaje principal, te será muchísimo mejor ser ani de aire, porque este pega, y con absorción dura un poquitín más. El de agi es mucho más pvp y damage dealer que tanque.

-Si te gusta mixto, puedes tener el de inte, los daños no es que digas wow demasiado.. pero son decentes. Si usas regeneración podrás curar.

-El de agua es un 80% tanque y complemento en grupo, puede pegar muy bien y todo, pero los pw los consume en par patadas y luego sólo te valdrás de tu arma o de los hechizos de la otra rama si estas en pelea pvp. Pero si estas en pelea pvm no necesitarás ni los pw, sólo te concentrarás en curar.

Es gusto propio, a mí por lo menos me gusta mucho el eni de agi, puede llegar a pegar 255 base agi con 3 saikos, el único problema con esta build es que no cura, y saikos que es lo que más pega es sólo 1 casilla y consume todos tus pms, por otro lado, es la única que pega bien en área, pero los pw se te irán en unos pocos turnos, pero da igual, el de agi no necesita pw...

Pero si quieres mi opinión hazte de agua, es la más viable en éste momento, y la de inte tampoco es que sea mala, lo bueno de la de agua es que la higiene le potencia los daños a las curas súper alto. Los de agi pueden ser los que más pegan pero prácticamente nunca aplicarán estados así que serán re guacala.

Una buena build mixta, puede ser inte full, es que más rápido carga higiene, y después de unos turnos te arriesgas y tiras un matráx a ver si sale, igual te repito los daños no son gigantes, pero si son aceptables, además regen cuesta 1pa y podrás curar o pegar cuanto quieras, no estarás limitado por los pw!.. eso sí, ten en cuenta que los de inte no se pueden curar a sí mismos XD

Mensaje modificado por difuxx - 10 de Junio de 2012 18:56:34.