Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Aniripsas mas OVERS!! ?

Tema cerrado

posté 15 de Mayo de 2012 02:55:03 | #24
Claro todo es cuento mio claro

Xalox no tiene eni o si ?? (el es un pandawa y apoya esto)

Te digo algo yo con matraces quito apenas 20 con un matraz

Un eni no le baja nada a un anu que tiene como 170% de resis a agua ¬¬ - el 50% de contra natura 120% ( me corrigen si estoy mal)

Entonces le quitamos full

Y nosotros no nos quejamos

DEJEN LA LLORADERA QUE DESPUES NO QUIEREN QUE NEFREEN SUS RAZAS FAVORITAS Y LOS ENIS VAMOS A SER LOS PRIMEROS QUE DIGNA NEFREENLA

GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO

y para guerra soy buena no me hagan hacerles arrepentir de lo que digan (tomenlo como quieran ¬¬)

Cita (natysssss @ 15 Mayo 2012 02:45) *
Claro y por que no nefrean al xelor que quita como 2000 por turno ¬¬|

Asi es como me gusta verte calladito te vez mas bonito, por que sabes que te digo la verdad no ??

posté 15 de Mayo de 2012 03:26:43 | #29
Otra cosita
No han notado algo el titulo del tema dice aniripsas mas over

Para serte sincera hay personas que dicen que el eni es debilucho y lo es PERO EN LVL BAJO no se si es por eso que hiciste el tema, pero entiende que todas las razas tienen una que las supera

Quien le gana al eni, quien sera no se comenzara con O y terminara en CRA, y no digan que no que saben que si nos matan, a mi me han matado ocras de mi mismo lvl, por que apesar de que corro tanto pegan de lejos y de cualquier forma que les de la gana me alcanzan.

No ha notado que no pongo mas sugerencias ??

Solamente queria que implementaran el Cunejo ya lo hicieron ya borre mis 3000 sugerencias sobre el eni y creo que todos estan felices

Todas las clases han evolucionado se han fortalezido pero conservan lo inicial

Tema cerrado