Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Aniripsas mas OVERS!! ?

Tema cerrado

posté 14 de Mayo de 2012 19:42:35 | #1
Aniripsas mas OVERS!! ? Por dios he tenido pvps con anis.. y la verdad nunca les he podido ganar, ayer nomas tube una batalla con un ani y la tenia en 800 de pdv... no se como hizo pero renero toda si vida T.T jaja creo q estos anis estan como pasados! lo peor del caso es cuando lo atacas tambn hace un reenvio de vida +100 asia el ani. Por otro lado hace un reenvio de daños cuando el oponente lanza el ataque. Osea... mas overs!! pa donde xD.

Otro ejemplo muy simple :/ para matar un ani en tre dos lvls 100 y el ani siendo lvl 99. Hay q durar 4 turnos para poderla matar ? jejeje sigo diciendo... mas overs pa donde XD

Ojala le hagan balance a esta raza.

Mensaje modificado por Tekno2000 - 14 de Mayo de 2012 19:52:25.
posté 14 de Mayo de 2012 20:27:03 | #2
opino igual, estan demasiado over... y pues, si nerfearon al ocra espero que tambien nerfeen a los demas personajes como es debido, como el ani, al zurka, y el yop de aire . estan muy pasados

posté 14 de Mayo de 2012 20:47:33 | #3
Digo yo.. No saben que wakfu no es un juego inspirado al PvP? Se puede hacer pero no es el objetivo. Es obvio que nunca se va a encontrar el balance de todas las razas es imposible y nunca vas a ganarle a todas las razas. Por que no lo entiende a esto la gente?

posté 14 de Mayo de 2012 20:50:32 | #4
Ja! A llorar al foro por que me mato un ani...

posté 14 de Mayo de 2012 21:23:59 | #5
Cada vez que no pueden con una raza ( o con un pj de esa raza ) la solución es ir y pedir nerfee a cómo vamos todas las razas van a ser malas eso también va afectar la jugabilidad en el mismo juego en pvm

posté 14 de Mayo de 2012 21:26:01 | #6
La estrategia es:
Pega corre y que dios te bendiga para que no te de zombificación n_n
no tiene pierde xD

posté 14 de Mayo de 2012 22:16:01 | #7

Cita (jimeneroasd @ 14 Mayo 2012 20:47) *
Digo yo.. No saben que wakfu no es un juego inspirado al PvP? Se puede hacer pero no es el objetivo. Es obvio que nunca se va a encontrar el balance de todas las razas es imposible y nunca vas a ganarle a todas las razas. Por que no lo entiende a esto la gente?
es claro que no todo es pvp, pero tambien es claro que el ani no es una raza para hacer tanto daño, es de soporte, por que no lo entiende a esto la gente?

(repito, si nerfearon al ocra, por que no hacerlo con el ani o el zurca? )

posté 14 de Mayo de 2012 22:38:12 | #8
que paso con las burlas hacia los enis? que paso con el aniripsa baja muy poco , con el 6 pw y despues no hacemos nada, con el no lleven a un anripsa en lobos no hace nada, etc,etc,etc

posté 14 de Mayo de 2012 22:42:28 | #9
El problema radica en que... una vez el ani ha gastado todos sus PW ya no puede usar zombificación pero sí se puede seguri curando asi que digamso que el quedan 400pdv y a ti unos 300, x turno q le pegues 350 SIEMRE, el se puede curar unos 400, asi que la pelea además de hacerse larga, ganará él porque se curará hasta el tope de 50 en 50 y luego te atacara con otro ataque de otra rama (agi o inte) y repetirá esto hasta mtarte o dependerás un 10000% en sacar muchos golpes críticos hasta matarlo...

:truestory: una pelea que demoró media hora y termine abandonando, pegaba 300 y el eni se curaba 300

posté 14 de Mayo de 2012 23:10:05 | #10
Nadie esperaba eso de la raza curandera, pero este juego es mitad fuerza, mitad estrategia, siempre hay una forma de vencer, solo diganme alguna desventaja de los ani y sabremos que se puede hacer.

No se valgan de solo hacer daños!

Tal vez solo podras valerte de saber a que elemento tiene menos resistencia y rezar tu Dios correspondiente la fortuna de que tengas buenos hechizos de esos.

posté 15 de Mayo de 2012 00:27:50 | #11
A mi me dan exactamente lo mismo los enis, el único hechizo over que les veo es desfase.

Lo demás es bosta seca.

PD: Esto NO ES DOFUS, los desarrolladores quieren que hagamos mas cosas en grupo que cosas individuales. Así que no es válido venir a llorar por pvps 1 vs. 1

posté 15 de Mayo de 2012 02:27:57 | #12
Yo no estoy llorando porque un ani me gano! u.u creo q deberian darle balance a esta raza yo creo q algunas personas me hayan la razón !

Por otra parte no veo ningun problema en q hayan 1 vs 1 si ellos consiguen el balance en pvp osea q en una batalla grupal seria el mismo parejo o no se si hacen todo alrecez xD (no soy programador). Tarde o temprano les llegara su nerf asi como lo fue con el xelor y el ocra. Ademas un ani de suerte no deberia quitar tanto. sigo diciendo.. mas overs pa donde xD.

Para terminar... mi punto de vista es q deberian regular el porcentaje de algunas epeciales de los Ani.

Grax.

Mensaje modificado por Tekno2000 - 15 de Mayo de 2012 02:37:38.
posté 15 de Mayo de 2012 02:32:09 | #13

Cita (Tekno2000 @ 15 Mayo 2012 02:27) *
Yo no estoy llorando porque un ani me gano! u.u creo q deberian darle balance a esta raza yo creo q algunas personas me hayan la razón !

Por otra parte no veo ningun problema en q hayan 1 vs 1 se pueden enfocar en los dos estilos jeje.
No es ninguna obligación pelear 1 vs.1, ese es el capricho de muchos jugadores, pero se debería hacer por entretención, no para decir "HOYGA MAN ZOI HEL MAZ PRO LE JANO HA TODAZ LAZ RASAS!!!".

En cambio, ¿para conquistar? Grupos, ¿para invadir? Grupos, ¿Dungs? Grupos, ¿para levear? Grupos.

Es por eso que dudo que se nerfee al eni. Además que hay varias razas que se lo pueden comer de muchas formas (y si el mapa es de fuego sagrado, mejor todavía)

posté 15 de Mayo de 2012 02:36:18 | #15
Jeje yo les he ganados a los yopukas lvls 100 les digo por que (soy lvl 64...)
Por que tengo 6 pms.... y ataca con matraces me paso una pelea matandolos

No es que sean overs sino que ustedes no tienen una estrategia

Me encantaria decirles la estrategia de como matar un eni pero tonta no soy

posté 15 de Mayo de 2012 02:38:15 | #16
Y aunque no lo crean siguen con una minima debilidad y es que seguimos limitados a usar curas 6 veces pegandoles doble ¬¬

Miren esto un yopuka pega como 800 y critico 1600 (con 6 pa, 2 pm y 6 PW)
Un eni le toca usar 1pw para lanzar zombificacion, 8 pa para quitarles full (un eni con 7 pa no es nada y pueden probarlo ¬¬) y 1 pm para curar y si no tiene 5 pms morimos

Yo tengo 6 y uso matraces, cuando sea necesario uso desfase (lo cual nunca pasa... en pvp..)

Y tal como dijo Xalox

Esto es un juego en grupo no individual en un grupo lloran por un eni y se los apuesto y si los nefrean, CREEN QUE ALGUIEN VA A QUERER USAR UN ENI ¬¬ si los nefrean los enis son una ......... con todo el sentido de la palabra el ocra de aire que importa ustedes siguen pegando como antes eran overs (acosante y retroceso, acosante x2, acosante y tempestad, tempestad y retroceso, retroceso x2,etc)

LA RAMA DE AIRE DEL OCRA ESTA HECHA PEGAR DE LEJOS Y DE CUALQUIER FORMA
y eso no ha cambiado, la rama de tierra busca quitarles pms (y aunque digan que no el nerf este era bien merecido, como van a quitar 3 pms y media vida en un turno con lanzar un solo hechizo ¬¬) la de fuego esta bien como esta daño masivo en zona ¬¬

El zurca sigue con varianza para nada hay que nefrearlo ¬¬

Y xalox desfase es over lvl alto por que nos da 110% a las curas (con la higiene claro)

pero a lvl bajo solamente sirve para defenderse un turno, por mi es la unica salvacion ya que un eni necesita zafarse de alguna forma, y bueno

Ustedes que harian si el eni no fuera tal como esta

Si no curara Segun ustedes OVER (cuando no curamos mas de lo que quitan si no tenemos 8 pa ¬¬) entonces ustedes que harian claro

Si ven un eni y un yopuka, escogen al yopuka por que el eni no cura over como antes

Si no tuviera Anisurreccion entonces menos lo cogen ¬¬

Si no tuviera CONSTITUCION me imagino que tampoco lo cogen

El eni puede estar muy vitalesco, muy fuerte y muy destructivo

AGUANTENLES LOS 6 TURNOS Y LES GANAN eso se los apuesto ¬¬

EL ENI ES NECESARIO EN TODO EL PVP PARA EL ENI ES PERDIDA DE TIEMPO POR QUE ESA NO ES SU FUNCION ¬¬

posté 15 de Mayo de 2012 02:38:20 | #17

Cita (natysssss @ 15 Mayo 2012 02:36) *
Jeje yo les he ganados a los yopukas lvls 100 les digo por que (soy lvl 64...)
Por que tengo 6 pms.... y ataca con matraces me paso una pelea matandolos

No es que sean overs sino que ustedes no tienen una estrategia

Me encantaria decirles la estrategia de como matar un eni pero tonta no soy

Pandawa vs. Eni.

Mapa de fuego sagrado, eni muerto.

Ganarle a yopukas 100 es lo más fácil de la historia, mas si son de fuerza. Es la culpa de la comunidad el hecho que esté llena de hoygans que elige a lo mas fuerte cuando está a punto de crear su pj.

posté 15 de Mayo de 2012 02:38:42 | #18

Cita (Maguitopapanoel @ 14 Mayo 2012 21:26) *
La estrategia es:
Pega corre y que dios te bendiga para que no te de zombificación n_n
no tiene pierde xD
ja!!! primero esa zombi
fiacion tiene mucho alcanze.. 2, no necesita linea de vision.. como sea pero te coje ni uyendo porke te alejas pegas y se curan.....-.-

posté 15 de Mayo de 2012 02:39:23 | #19

Cita (Elohim-luis @ 15 Mayo 2012 02:35) *
ufff eske esos enis sakan mucho atras ke se curan, no es por nada es la verdad, estan DEMASIADO OVER!!! NERFEANLOS TALVES NO LAS CURAS PERO LA ZOMBIFIACION DE POR DIOS!!! son invensibles, no he visto kien le gane a un eni lvl alto NUNCA!!!
Compañero. con esto te digo todo jejeje. He visto como se llevan los ani a los sacros con as de 2000 de vida ! Creen q no son overs?

posté 15 de Mayo de 2012 02:42:16 | #20

Cita (natysssss @ 15 Mayo 2012 02:38) *

Si ven un eni y un yopuka, escogen al yopuka por que el eni no cura over como antes

Es que eso es lo que pasa, eligen a la raza mas hoyga para elegirla como raza definitiva.

No, desfase es over en todos sus niveles. No puede ser que el eni se quede inmortal por un turno y aún así pueda atacar y curarse...

Cita (Tekno2000 @ 15 Mayo 2012 02:39) *

Cita (Elohim-luis @ 15 Mayo 2012 02:35) *
ufff eske esos enis sakan mucho atras ke se curan, no es por nada es la verdad, estan DEMASIADO OVER!!! NERFEANLOS TALVES NO LAS CURAS PERO LA ZOMBIFIACION DE POR DIOS!!! son invensibles, no he visto kien le gane a un eni lvl alto NUNCA!!!
Compañero. con esto te digo todo jejeje. He visto como se llevan los ani a los sacros con as de 2000 de vida ! Creen q no son overs?
No. Deja de llorar y de tomar en serios comentarios hoygas.

Mensaje modificado por l-Xaloxflow-l - 15 de Mayo de 2012 02:42:51.

Tema cerrado