Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Cambios en los Aniripsa., el próximo parche trae muchas cosas.
posté 19 de Abril de 2012 04:56:16 | #1
Cambios en los Aniripsa. Texto original en Frances extraido de Haz clic aquí lo pongo todo en negritas para distinguirlo del resto del contenido del post.

Je vois que j'arrive dans un moment privilégié, au milieu de gens qui se font du mal... Laissez moi donc tous vous mettre d'accord... C'est sur moi qu'il faut taper.
Et pour vous aider, voici les modifications prévues pour le prochain patch concernant l'Eni.
J'ai essayé de dépouiller les avis des uns et des autres et je me doute que ça ne fera pas que des heureux, mais le coeur y est. Bonne lecture.
ENIRIPSA Correction du bug « Mot revigorant. Bug très très très casse pied.
Sur la Branche AIR :
Ajout d’un état évolutif « INFECTION sur tous les sorts AIR. Un niveau d’application par PA du sort (un sort à 6 PA applique 6 niveaux d’état)
Cet état est nouveau et à pour but de bouster un peu la branche AIR qui est une banche difficile à jouer seule.
- L’état disparaît s’il n’est pas entretenu.
- L’état disparaît après application
Niveau 1 : 1% de chance de transformer 1% des dégâts de l’attaque en soin sur la cible et renvoi 1% des dégâts sur l’attaquant. (Je paye une glace à celui qui comprend dès la première lecture) Niveau 100 : 100% de chance de transformer 50% des dégâts de l’attaque en soin sur la cible et renvoi 50% des dégâts sur l’attaquant.
Nature Morte : Les résistances EAU des Ennemis sont prises en compte Marque du lapino devient Marque Unt
Cette marque permet de récupérer le coût du sort ayant achever l’ennemi.
Son coût passe à 6 PA et sa portée à 1-5 pour des dégâts de 6 au niveau 1 à 76 au niveau 100
Marque de renaissance :
Le coût passe à 2 PA et les dégâts à 2 niveau 1 et 22 niveau 100. La PO reste à 1-3. J’ai baissé le coût de ce sort pour permettre un peu plus de polyvalence.
Super Lapino devient Lapino
A présent cet actif permet de poser directement un Lapino. De plus le Lapino aidera l’Eni à monter son « Hygiène à chaque fois qu’il lancera un sort de soin. Je pense que cela pourra être très pratique pour les Enis voulant passer en mode « frappe Air sans pour autant perdre leur état.
Régénération
Soigne de 6% des PDV initiaux de l’Eniripsa pour 1 PA au niveau max. PO = 0 (pour dire que ça ne marche que sur soit)
Transforme les sorts de FEU en sort de soin. Cependant, les bonus aux maîtrises FEU ne s’appliquent pas sur les soins FEU.
Constitution
Les % de gain de PDV s’effectueront par rapport aux PDV de l’ENI et non de chaque joueurs. Ainsi, si un Eni veut vraiment utiliser ce sort, il lui faudra jouer sur le full vita.Je vous transmet un message de Tot (PDG d'Ankama) posté récemment sur le forum officiel :

Bonjour à tous,

Ahora, no se frances, ni pretendo traducirlo al pie de la letra, pero esto es un resumen de lo que pude extraer:

-Solucionado el bug de Palabra Revigorizante.

Rama de Aire

Adición de un nuevo estado evolutivo "Infección" a todos los hechizos de aire, 1 nivel de aplicación por punto de AP usado (si usas algo de 6 AP aplicara 6 niveles)

Es un estado nuevo para mejorar la rama de aire
-El estado desaprece si no se mantiene.
-El estado desaparece cuando se aplica.

Nivel 1: 1% de tranformar 1% del da;o recibido en curas y regresar 1% de da;o al atacante.
Nivel 100: 100% de transformar 50% del da;o recibido en curas y regresar 50% del da;o al atacante.

Contranatura La resistencia a agua de los enemigos se tomara en cuenta.

La marca de Cunejo se transforma en la marca Und; Permite recuperar el costo total del hechizo con el enemigo (supongo que cuando lo matas). El costo de la marca Und se eleva de 5 a 6 AP el alcance cambia de 1 a 1-5, y los da;os son 6 al nivel 1 y 76 al nivel 100.

Marca de Renacimiento el costo baja a 2 AP, los da;os cambian a 2 al nivel 1, 22 al nivel 100. El rango se mantiende de 1-3.

Super Cunejo se convierte en Cunejo. Se transforma en una especialidad activa que llama directamente a un conejo (ya no es necesario matar a unenemigo marcado), el cual ayudara al nivel de Hygiene del Aniripsa con sus curas.

Regeneración cura 6% de los puntos de vida iniciales del Aniripsa por 1 AP a nivel máximo. El rango es igual a 0 (solo puede ser lanzado sobre el aniripsa). Transforma los hechizos de fuego en curas, sin embargo los bonos a los hechizos de fuego no se aplican para las curas de fuego.

Constitución el % de incremento de puntos de vida, tomara en cuenta los puntos de vida del Aniripsa y no de los otros jugadores.

posté 19 de Abril de 2012 14:56:09 | #2
Me gustan casi todos los cambios pero aún tengo algunas dudas:
- ¿Cuál era el bug de revigorizante?
- El efecto Infección, ¿se añade o se reemplaza?

Lo que no me gusta es la Marca Und ( sí me gusta xD ). Si nos devuelven los PA del hechizo al matar un enemigo (omg los Xelors de Fuego se podrán cargar a un equipo entero :, ¿para qué querremos usar la Marca Hmill si es mucho peor?

posté 19 de Abril de 2012 21:12:47 | #3
palabra revigorizante tenia bug?? que yo sepa, solo palabra tonificante esta bugeada..
me gustan los cambios, ahora podremos invocar cunejos directamente.. y marca de renacimiento solo costara 2 pa

posté 19 de Abril de 2012 21:31:53 | #4
Me gustó eso de la rama de aire, probablemente haga uno y haga la guía de Aniripsa de Aire ^^
saludos
Pd: He estado intentando crear un ani de fuego o aire

posté 20 de Abril de 2012 00:33:07 | #5
parecido a mi estado infectado otra sugerencia tomada xD

Haz clic aquí 

posté 21 de Abril de 2012 04:05:39 | #6
me encanta todo en especial que el cune se combierta en un hechizo sin nesesidad de marcar 

posté 21 de Abril de 2012 16:09:18 | #7
Yo tambien quiero saber cual era el bug de esta palabra D:
Palabra Revigorizante

posté 23 de Abril de 2012 03:04:04 | #8
Por cierto, yo me había subido Regeneración al nivel máximo, y ahora no me servirá en lo absoluto para lo que lo había subido. ¿Que opciones tengo? ¿Suelen hacer reset de raza en estos casos o que?

posté 24 de Abril de 2012 01:30:25 | #9
deberian hacer reset, pues nos cambiaron el modo de juego.

posté 28 de Abril de 2012 15:07:59 | #10
Muchas gracias por la traducción, aunque no sea perfecta igual es un aporte a la comunidad Hispana porque siempre nos enteramos de últimos

Cita (Carakoran @ 19 Abril 2012 04:56) *
Adición de un nuevo estado evolutivo "Infección":

Nivel 1: 1% de tranformar 1% del da;o recibido en curas y regresar 1% de da;o al atacante.

Nivel 100: 100% de transformar 50% del da;o recibido en curas y regresar 50% del da;o al atacante.
50% en Curas + 22% en Curas de Absorción son 72% *-*, es decir, el otro personaje te quitara solo 28% de lo que te ataca, además del 50% (del ataque inicial) que reenvias :B

Una pregunta: ¿Infección solo funciona con hechizos Aniripsas? Ó ¿también puede influir en el % de aplicación de un estado atreves de una arma?

La marca de Cunejo se transforma en la marca Und; Permite recuperar el costo total del hechizo con el enemigo (supongo que cuando lo matas). El costo de la marca Und se eleva de 5 a 6 AP el alcance cambia de 1 a 1-5, y los da;os son 6 al nivel 1 y 76 al nivel 100. .
¡Me gusta! ¿Pero no harán nada con la Marca Hmill? Hasta ahora, la marca Und tiene mejor alcance y tal vez cueste lo mismo, así que, ¿no deberían cambiar la función de la Marca Hmill para que absorbamos lo mejor de otro campo?

Marca de Renacimiento el costo baja a 2 AP, los da;os cambian a 2 al nivel 1, 22 al nivel 100. El rango se mantiende de 1-3.
Bajo costo y revive… Buenísimo!

Súper Cunejo se convierte en Cunejo. Se transforma en una especialidad activa que llama directamente a un conejo (ya no es necesario matar a un enemigo marcado), el cual ayudara al nivel de Higiene del Aniripsa con sus curas.
¡Espectacular! Ahora serán invocaciones directas y el solo pensar a subir tus curaciones tiene muy buena pinta y sinceramente, el cambio que el Cunejo a Súper Cunejo era bastante feo, se volvía color chocolate y me lo imaginaba más con una capa o con unas alas, ya saben, más al estilo ani.

Regeneración cura 6% de los puntos de vida iniciales del Aniripsa por 1 AP a nivel máximo. El rango es igual a 0 (solo puede ser lanzado sobre el Aniripsa). Transforma los hechizos de fuego en curas, sin embargo los bonos a los hechizos de fuego no se aplican para las curas de fuego.

Constitución el % de incremento de puntos de vida, tomara en cuenta los puntos de vida del Aniripsa y no de los otros jugadores.[/
¡Me gusta¡ Ahora la rama tipo fuego podrá curar con una “Contra Natura” (?) Jajaja

¡Buenas modificaciones! pero sigo pensando que Infección está un poco over...

Mensaje modificado por AlbertoVzlaxD - 05 de Mayo de 2012 03:37:13.
Motivo de la edición : Muy largo el post xd
posté 01 de Mayo de 2012 02:09:22 | #11
wiiii porfin nos dejaran invokar cunejos no me gustaba esa marca me ponia alcanze y no se modificaba ademas de que solo tomaba los daños de agua de los aliados que mata el bicho maracdo osea solo curaba super bien si lo mataba un aliado de agua T-T. pero con este cambio me facino *-* pasare de subir constitucion a subir cunejo para cuando sea mas alto y con mas vida sea mas efectivo constitucion .

posté 05 de Mayo de 2012 16:17:49 | #12
Infección a lo que se activa se libera también e.è, pensé que era como Higiene acumulativo constante y éste es solo acumulativo descontinuo cuando surgen sus efectos ._____.