Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Aniripsa (Peticion)

Tema cerrado

posté 29 de Marzo de 2012 00:46:20 | #1
Aniripsa (Peticion) Pues en dofus el aniripsa cura lo que quita un yopuka

Y en wakfu no cura ni la mitad ¬¬

Me parece algo injusto puesto que se supone que el Aniripsa es debil pero cura lo que quitan los demas, pero mirando otra forma el aniripsa solamente tiene esa forma de defensa y un Sacro de mi mismo lvl me mata...

El sacro siempre ha sido over pero no le bajo ni la mitad y ya me muero, y cuando vengo a curarme me curo 40 max y el me quita 120 en aumento...

Yo curo 40 con el bonus T_T

posté 29 de Marzo de 2012 17:58:58 | #2
entiendos como te sientes es algo molesto que los aniripsas no valgan y que no le pueda ganar a casi ninguna raza porque se cura la mitad de lo que le quitan

posté 01 de Abril de 2012 09:42:22 | #3
No tengo idea de que hable, mi anirispa, le gana a sacros yops y fecas -.-, el problema es que usted no sabe como se utiliza un anirispa, curo de 140-190 dos veses -.-. claro alprincipio como el sram los aniripsas no parecen prometedores, pero al final terminas dandote cuetna que si lo son

posté 14 de Abril de 2012 21:26:33 | #4
Si te curas más de lo que te quitan estás over, así de simple.

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 10/01/2011
posté 14 de Abril de 2012 21:30:47 | #5
Cuantas veces hay que explicarlo? Wakfu es un juego de guerras en grupo, NO JUGADOR CONTRA JUGADOR. Haber si entienden de una buena vez. Tu clase sirve para complementar grupos que necesiten un sanador, para eso es, como lo es un anutrof para dropear (no de mula) sino de soporte para que dropee aunque pega bien.

Midanse 1 vs 1 todas las clases y siempre seremos debiles frente a otra por eso a ustedes les parece que su clase es debil o esta over. Se entiende?
Esto es juego en grupo NO PVP

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 27/09/2011
posté 14 de Abril de 2012 22:33:47 | #6
seria mejor agregar la característica de curas que cueste 20 o 25 puntos de características por nivel , como hay prospección para el anu ; alcance para el ocra ; placaje para yop ,sacro , etc .

también estamos de acuerdo con que es una raza de complemento de grupos , pero asta el mismo anu dropea harto (dropean de a 3 fichas de mazmos D: (lo e visto yo mismo).)

eso resolvería todo , pero a que lo implementen

Tierno crujibola * Inscrito desde el: 05/03/2011
posté 15 de Abril de 2012 13:23:36 | #7
Ui si, que malos son los aniripsas, solo tengo uno al nivel 66 que curo 150 por palabra reconstituyente y 70 por sanadora, a si, me olvidaba, que le puedo meter regeneracion a mis compañeros y asi curarles hasta 300 de vida, o, y a lo de poner que se puedan subir las curas, te llevo a este post que te lo explica Haz clic aquí y si no lo entiendes aqui te envio a Haz clic aquí.

Espero que aprendais a utilizar vuestros aniripsas y que no se vuelñvan onos over de la vida.

Corpulento chafer * Inscrito desde el: 08/08/2007
posté 15 de Abril de 2012 13:34:24 | #8
Si comparas las curas del eniripsa en dofus con el eniripsa en wakfu, debes tener en cuenta que en dofus existen los daños incurables, factor que no existe en wakfu, por lo tanto es lógico que las curas sean menores para compensar la falta de la existencia de los incurables. Sino el eniripsa + sacro sería una combinación inmortal.

posté 16 de Abril de 2012 04:49:14 | #9
Natysss que nivel es tu ani ?
Yo al mio lo tengo al 31 y tirando 2 curas en 1 turno curo 50 + 15.... ( palabra reconstituyente + palabra restablecedora ) osea en total unos 65.
Si lo tienes a un nivel menor es normal que cures unos 40, pero si lo tienes a más nivel que yo es que algo estas haciendo mal.
Que le subes ? Yo solo le subo suerte ( agua ).
A mi me parece que así está bien el ani espero q no lo toqueteen mucho... Wakfu es un juego que en las luchas se usa primoridalmente la estrategia, y en una batalla en grupò, ( hablo de un grupo bien hecho ) en teoria hay 1 que es el que tiene q recibir muchos de los golpes ( feca, por ejemplo ). Ya que esas lases tienen hechizos para reducir daños etc etc, y centrar sus curas en el. Pero la gente pasa mucho d eso, y le da igual lo que haya en el grupo, no miran que tipo de personajes hay, y todos acaban recibiendo daño y parece que a nosotros, los anis, se nos vaya d las manos, pero no es por nuestra culpa, es porque segurament no hay en el grupo ningun personaje " tanque" y si lo hay, esta haciendo mal su función.
En resumen, el ani para mi gusto está muy bien como está ahora  

Pringoso boo * Inscrito desde el: 03/03/2012
posté 21 de Abril de 2012 04:48:34 | #10
Yo solo tengo una dudita D: donde dice que el juego es por grupos :S plis díganme... donde dice que se necesita grupo para jugar T.T donde dice que los personajes se complementan uno con otro D: o cosas que eh escuchado que wakfu es solo PvM me pueden iluminar? D: quiero saber donde dice...

Algunos dicen que curan bestialidades... que bajan muchísimo con sus curaciones... y no se dan cuenta que solo tenemos 6 pw y se acabaron los daños excesivos según ellos...

Otros dicen que bajan poco... que nos bajan mas de lo que nos curamos... y sean honestos asi párese xD

Pero de lo que me doy cuenta es que los que se quejan de daños exorbitantes según ellos son lvl alto y los que se quejan de el nivel de curacion son lvl medio o bajo.

El problema entonces no radica en el estado evolutivo del mismo aniripsa? porque a lvl bajos son un asco según muchos y a alrededor de 80 o 100 son dignos oponentes xD o almenos te sacan bastante creo que eh ahí donde debería radicar el equilibrio pero es bastante difícil cuando cada uno tiene la libertad de hacer con su ani lo que le plasca

Todos dicen que ay roles para cada pj y es cierto el ani cura pero... también infecta... también marca y hace daños medios... así que en su delicado mundo el aniripsa también hace roll ofensivo el problema que veo en el ani de curas es que sus daños se limitan a wakfu, si no dependiera su daño de el podría atacar y retribuirse con curación tal como lo haría un sacro tierra con coagulación... y dirán joder ahora el ani es inmortal, pues no :S o ataca o cura, si la curación de área nos curara les creería pero no :S la única que nos retribuye bastante nos da una sanación de menos 30% por curación la cual podría ser optima para un aniripsa agua ofensivo, piensan que seria injusto? bueno próximamente la resistencia de agua se respetara así que si tienes resistencia el daño sera bajo... pero bueno

solo un punto de vista xD

posté 21 de Abril de 2012 05:54:38 | #11
Dices que el Aniripsa es Debil? en que mundo? el ani es una raza demasiado fuerte como para que pidas que le hagan mejoras, al contrario deberian bajarle un poco mas las curas..... digo esto por que...

Haz ido a monges a lvl con un ani 80+? el ani practicamente se va de tanker contra los monges jugando a la par con un Yopuca o un Sacrogrito cuando no deberia ser asi... por que se va a la par? por que un eni de ese nivel se cura minimo 400 pdv MINIMO.... no se diga si les salen criticos, en pvp son unas maquinas casi inmortales, yo con mi panda me es imposible matar un ani por que? por que con reconstituyente se cura lo que le quito sin contar que tiene armadura (esa que reduce cierto % de daño y le cura pdv al ani)..... que estes por niveles bajos y te haya ganado un sacro no quiere decir que esta raza sea debil hay que saberla jugar, conozco una ani 80+ sus reconstituyentes la curan de 240-250 sin contar que lanza dos, criticos de 350+ ..... y aun asi dices que son debiles JA!...... es cierto que un ani sin wakfu (de curas) ya no podra pegar pero te invito a resistirle 6 turnos de Zombificacion a un ani....

Pringoso boo * Inscrito desde el: 03/03/2012
posté 21 de Abril de 2012 07:16:29 | #12
son peleas muy largas y simples cúrate mientras te pega y mantente a rango de tal manera que no te metan tanto daño, cuando tengas nivel de higiene decente y el bonus de rapidez vas por todas y veras como los desmallas o al menos los dejas bastante mal xD

posté 22 de Abril de 2012 19:37:08 | #13
bravo bajenle las curas no si quieres bajen las curas de reconstituyente para que cure 10 por turno ¬¬

Pringoso boo * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 22 de Abril de 2012 19:46:05 | #14
Tu sugerencia lo único que haría sería dejar al eni over.

Cara roja (deja el spam).

posté 18 de Junio de 2012 08:11:20 | #15
Estos son la clase de post que hacen que después a la supuesta raza "over" Sacrogríto la bajen. Si todos nos ponemos a quejarnos cuando nos gana un sacrogríto o cualquier otra raza vamos a ver nerfeos por un tubo, ¿quieres eso?. Si pierdes contra un Sacro aprende a jugar para ganarles, inventa tu táctica, esto es un ROL, tienes k buscar la forma de ganar, y si no lo haces es que algo haces mal.

Ya lo había dicho alguien cuando nerfearon al sacrogríto y al feca, déjense de boberias y quejas estúpidas de ; me gana este, o me gana el otro. Si no sabéis jugar con vuestras razas no es culpa de las razas que os ganan.

PD: a mi los Eniripsas me ganan... ( Soy Sacrogríto )

Riddex 5x!!

¡Saludos y a cuidarse!

Tierno crujibola * Inscrito desde el: 05/03/2011
posté 18 de Junio de 2012 19:18:35 | #16

Cita (eteres @ 18 Junio 2012 08:11) *
Estos son la clase de post que hacen que después a la supuesta raza "over" Sacrogríto la bajen. Si todos nos ponemos a quejarnos cuando nos gana un sacrogríto o cualquier otra raza vamos a ver nerfeos por un tubo, ¿quieres eso?. Si pierdes contra un Sacro aprende a jugar para ganarles, inventa tu táctica, esto es un ROL, tienes k buscar la forma de ganar, y si no lo haces es que algo haces mal.

Ya lo había dicho alguien cuando nerfearon al sacrogríto y al feca, déjense de boberias y quejas estúpidas de ; me gana este, o me gana el otro. Si no sabéis jugar con vuestras razas no es culpa de las razas que os ganan.

PD: a mi los Eniripsas me ganan... ( Soy Sacrogríto )

Riddex 5x!!

¡Saludos y a cuidarse!
Bueno, este tema ha perdido bastante el hilo ya porque ya se ha hecho una modificacion bastante notable a los aniripsas desde que se creo. Y por favor, antes de postear, mirad las fechas del post, qe esto esta revivido

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 05/10/2011
posté 19 de Junio de 2012 03:39:42 | #17
En efecto, este tema sufre un caso grave de "revivitis". Por seguridad, hemos de cerrar el tema para evitar que los usuarios lleguen a contagiarse gravemente de esta enfermedad.

Dicho sea de otra manera: tema revivido, cierro tema.

Tema cerrado