Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Palabra Tonificante. Bug?
posté 24 de Marzo de 2012 19:02:10 | #1
Palabra Tonificante. Bug? Verán soy aniripsa de curas y decidí irme por el combo de tonificante+restablecedora. Tengo dominio de vocabulario a nivel 20 (curas 40%),mas 20% curas por set y subida suerte.
Palabra tonificante ya esta en nivel 25 y las bases de curas en 15, el problema es este:
sin contar la suerte (muchos dicen que no influye en las curas) mínimo debería de curar 25 aproximadamente, pero inlusive en el bonus time (100% curas), curo solo la base!!.
Aclaro no es todo el tiempo, tampoco es que las curas estén casi completas(me ha pasado cuando mi vida esta por debajo del 50%), me han matado en varias batallas por eso "bug" y es una palabra para mi muy importante ya que ando en grupo siempre.

Esperando resuelvan mi duda gracias.

Corpulento chafer * Inscrito desde el: 08/08/2007
posté 24 de Marzo de 2012 22:32:45 | #2
Las resistencias, en este caso a agua, disminuyen la efectividad de las curaciones, ¿seguro que no es por eso?

Valiente pío * Inscrito desde el: 30/05/2009
posté 24 de Marzo de 2012 23:30:49 | #3
Heyyy~

En el Beta yo utilizaba ese hechizo y me pasaba lo mismo que a ti, curaba solo las curas base de vez en cuando y eso molestaba porque ni el bonus de 100% de curaciones al llenarse la barra influia! igual curaba según sus curas bases.

Posiblemente no hayan arreglado ese hechizo, pero debe ser un poco complicado porque Tonificante cura 3 veces (si los objetivos están cerca) y debe ser complicado para el juego en sí calcular la curación + % de curas + los cuidados + el bonus - las resis.

Si a ti te pasa, es indudable que tu caso se repita con otros aniripsas en el juego. Me alegro que hayas manifestado tal problema pues yo lo pasé de alto (pensé que en la gold se arreglaría) y habrá que expresar éste falla.

posté 25 de Marzo de 2012 01:59:36 | #4
Tienes que tener resistencia a las curas no a los daños de agua  

posté 25 de Marzo de 2012 04:58:04 | #5
Si fuese por resistencias SIEMPRE me curaría tan poco, el problema es que solo "algunas" ocasiones me cura las bases, y se que son las bases por que este hechizo lo he verificado desde que era lvl 12 hasta ahora lvl 25, repito no tengo estado diferente ni resistencias diferentes cuando me sucita este problema,con respecto al comentario acerca de la programación del hechizo, relativamente no es tan dificil, y por lo que esto se perfila si será un bug u_u. Esperar a que lo arreglen, gracias por su ayuda y los que tengan el mismo problema o alguna forma de arreglarlo por favor comenten .

posté 27 de Marzo de 2012 13:36:31 | #6
si companhero, yo tambien tengo un aniripsa y aveces cura super poco. es totalmente al azar..
deberias postearlo en el foro de bugs y ojala lo solucionen luego.. slds

posté 27 de Marzo de 2012 22:37:27 | #7

Cita (AlbertoVzlaxD @ 24 Marzo 2012 23:30) *
Heyyy~

En el Beta yo utilizaba ese hechizo y me pasaba lo mismo que a ti, curaba solo las curas base de vez en cuando y eso molestaba porque ni el bonus de 100% de curaciones al llenarse la barra influia! igual curaba según sus curas bases.

Posiblemente no hayan arreglado ese hechizo, pero debe ser un poco complicado porque Tonificante cura 3 veces (si los objetivos están cerca) y debe ser complicado para el juego en sí calcular la curación + % de curas + los cuidados + el bonus - las resis.

Si a ti te pasa, es indudable que tu caso se repita con otros aniripsas en el juego. Me alegro que hayas manifestado tal problema pues yo lo pasé de alto (pensé que en la gold se arreglaría) y habrá que expresar éste falla.

pero tu estas bn de la cabeza? eso es una de las cosas mas faciles en la programacion.

simple, si no funka bn, es que o el user que reporta esta equivocado o es un bug

posté 05 de Abril de 2012 08:33:16 | #8
XD no tiene nada que ver las resis a curas, esto SI es un bug y uno de los que mas ha durado.

Curo con recons y con tonificante al mismo target en el mismo turno y casualmente recons cura bien(140+) pero tonificante solo 17 XD

Como supone ankama que vamos a levear tonificante si no se puede confiar en que curara/pegara lo que debe??????????