Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Guía aniripsa agua, Guía básica para aniripsas agua.
posté 13 de Enero de 2012 17:52:45 | #1
Guía aniripsa agua Hola,he visto que hay alguna gente que anda pidiendo una guía y eso voy a hacer ya que estoy bastante especializado en esta clase:

Bien primero empezaremos con las características.Hay varias opciones:

1-Subirte full vita,por lo que serás como un sacro con alas si además tienes constitución al MAX.
2-Combinar vida,esquiva,y un poco de suerte(opcional) para poder tener buena vida y además poder salir del melé.
3-Subir full suerte, curarás´(y quitarás) más pero en consecuencia tendrás menos vida.(esta opción la uso yo ya que si vas a ir jcm normalmente irás con un grupo y ellos te protegerán.
4-Hacer lo que te de la gana XD

Habilidades de Clase:
Primero debes subir estas tres(contra natura/dominio del vocabulario/armadura de palabras)En el orden dependiendo de como vas a lvl(si vas solo/a súbete contra natura y luego dominio del vocabulario)
Después de esto ya subes las demás según si vayas a apoyar o a atacar.

Básicamente súbete todos los hechizos de agua,sobre todo la palabra reconstituyente y así poder hacer el combo(CONTRA NATURA+RECONSTITUYENTE+ARMADURA DE PALABRAS=PETADA)
En aire,sube el matraz de dolor(para cuando se te acaben los PW o ataca con arma)y consigue al menos hasta el matraz de espanto,que es perfecto para salir corriendo si estas en melé.(obviamente empujas al objetivo y te deja libre)

Sets:
1-10: pío azul
10-25: Tofu con varita tofu y escudo jalató
25: Set pestruz con pestruz blood y escudo pestruz incluido.Luego consigue el set jalató real(por la curas)y más adelante ya sabrás tu que ponerte.
Espero haber podido resolver algunas dudas.

Mensaje modificado por Xerbal - 15 de Enero de 2012 17:36:32.
Acelerado tofu * Inscrito desde el: 12/10/2009
posté 18 de Marzo de 2012 00:10:02 | #2
Bueno , primero lo primero esta MUY BUENA tu guia , quisiera preguntarte cual es el hechizo '' Armadura de palabras '' ya que con la salida de la GOLD no veo ese hechizo :S , me podrias decir cual hechizo es?

Espero su respuesta , salu2

Mensaje modificado por mejoreeeeesss - 18 de Marzo de 2012 00:20:04.
posté 05 de Abril de 2012 06:38:44 | #3

Cita (mejoreeeeesss @ 18 Marzo 2012 00:10) *
Bueno , primero lo primero esta MUY BUENA tu guia , quisiera preguntarte cual es el hechizo '' Armadura de palabras '' ya que con la salida de la GOLD no veo ese hechizo :S , me podrias decir cual hechizo es?

Espero su respuesta , salu2
Yo quisiera saber lo mismo,ya que no encuentro Armadura de Palabras.Gracias.

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 12/03/2012
posté 03 de Mayo de 2012 18:57:52 | #4
saludos,

buena guia ante todo. Yo quiero hacerme una aniripsa healer, pero claro como de vez en cuando me toca levear solito pues me he subido los hechizos de aire tambien, aunque los sets, atributos, habilidades etc sean para agua.

podrias darme algun consejo en este sentido?

gracias !

posté 03 de Mayo de 2012 19:01:41 | #5
¡Genial!por qué tenía pensado crearme una Aniripsa,y no sabía que parámetros podría subirla :/

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 31/08/2012
posté 31 de Agosto de 2012 17:54:24 | #6
Bastante basico en verdad, yo pense que las anis eran un poco mas dificiles, mas con la explicacion que haz dado, es mucho mas facil de este modo.

posté 01 de Septiembre de 2012 13:25:31 | #7
Hola, lo primero darte las gracias por la guía y preguntarte una duda sobre una spell a la que llamas Armadura de Palabras pero yo esa spell no la encuentro o es que la han cambiado o algo a ver si me puedes ayudar y decirme a que spell te refieres. Gracias  

Rayada muuugresa * Inscrito desde el: 12/11/2011
posté 01 de Septiembre de 2012 16:09:28 | #8
Es cencilla por que otros Enis complican todo con su "inteligencia" pero la verdad contruir un eni es muy facil .

Puedes darte todo a Suerte y conseguir 2 PA en items  

Tierno crujibola * Inscrito desde el: 05/03/2011
posté 01 de Septiembre de 2012 19:03:57 | #9
Bueno, hay un pequeño problema, esta guia es de enero de 2012, esto significa que es de hace 8 meses... pero espera un momento, a, si, ya lo recuerdo, AUN ERA LA BETA.

Los aniripsas han sufrido bastantes cambios desde entonces, por lo que la guia ya queda bastante obsoleta

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 31/08/2012
posté 02 de Septiembre de 2012 05:09:56 | #10
en pocas palabras no sirve? o.o......que mala suerte T.T