05 de Septiembre de 2011 05:48:53 |
A mi me gusta que los ani curen arto, por eso el mio tiene 10PA pero tiene debilidad. Como es sólo de apoyo está en segunda línea y usa regeneración. Pues te explico:
Los hechizos que YO uso son...
ELEMENTALES:
-Palabra Revigorizante, 5PA y cura en área (no cura al aniripsa)
-Palabra Reconstituyente, 4PA y 1PW La mejor de las palabras pero gasta 1PW
-Palabra Reestablecedora, 2PA tiene buen alcance y permite formar mejores combos con los 10PA
Palabras de tipo fuego para apoyo.
Matráz de Espanto, para alejar a los moobs con buen placaje.
SOPORTE:
-Armadura de palabras al max, Cura un 15% de la vida del portador a cambio de 2PA pero bajo alcance en comparación con Palabra Reestablecedora.
-Dominio de vocabulario al max, Aumenta las curas.
-Constitución al max, Aumenta un 20% la vida del aniripsa y de sus aliados.
Al llegar a nivel 41 subes 1PA con los puntos de características. Usas una Goultad que te da 1PA pero te baja las resistencias. Equipas dos anillos de satisfacción que ambos te dan 2PA y bajan aun más tus resistencias. Luego te puedes armar un set de PA y curas, y quedaría:
·Goultad
·2x Anillos de satisfacción
·Sombrero de Jalato real
·Capa de Jalato real
·Hombreras samara
·Botas samara
·Armadura samara
·Amuleto guardián
·Cinturón que de vida, ya que el cinturón celeste ya no da curas.
Con todo eso llegarás a unas 100 curas y 10PA.
Con esto tienes que hacerte a la idea de que no podrás lvl por ti mismo, amenos que mates en 2 turnos junto con Contra Natura a un moob de no más de 450 de vida. Ya que al usar los anillos de satisfacción te bajarán los baños de todos los elementos, pero no así las curas.
Si ese es el caso tendrías que subir Contra Natura, así estarías pegando, a nivel 41, unos 230 en dos turnos. Ya que usas Contra Natura (1PW), dos Palabras Reconstituyentes (8PA 2PW) y Reestablecedora (2PA), haciendo el total de 10PA y 3PW durante 2 turnos nada más. Ya que se te acabarán los PW.
Espero que te sirva
Mensaje modificado por Omele - 05 de Septiembre de 2011 05:54:03.
Motivo de la edición : Liru :3