Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Ayuda con ani de curas
Valiente pío * Inscrito desde el: 25/04/2011
posté 05 de Septiembre de 2011 03:23:38 | #1
Ayuda con ani de curas Chicos voy a comenzar una ani de curas y quisiera saber si alguien me ayuda con la rama que se que es de agua, si me ayuda con las habilidades ylos hechizos de apoyo y unos sets XD

Irisada larva * Inscrito desde el: 07/05/2011
posté 05 de Septiembre de 2011 05:48:53 | #2
A mi me gusta que los ani curen arto, por eso el mio tiene 10PA pero tiene debilidad. Como es sólo de apoyo está en segunda línea y usa regeneración. Pues te explico:

Los hechizos que YO uso son...

ELEMENTALES:
-Palabra Revigorizante, 5PA y cura en área (no cura al aniripsa)
-Palabra Reconstituyente, 4PA y 1PW La mejor de las palabras pero gasta 1PW
-Palabra Reestablecedora, 2PA tiene buen alcance y permite formar mejores combos con los 10PA
Palabras de tipo fuego para apoyo.
Matráz de Espanto, para alejar a los moobs con buen placaje.

SOPORTE:
-Armadura de palabras al max, Cura un 15% de la vida del portador a cambio de 2PA pero bajo alcance en comparación con Palabra Reestablecedora.
-Dominio de vocabulario al max, Aumenta las curas.
-Constitución al max, Aumenta un 20% la vida del aniripsa y de sus aliados.

Al llegar a nivel 41 subes 1PA con los puntos de características. Usas una Goultad que te da 1PA pero te baja las resistencias. Equipas dos anillos de satisfacción que ambos te dan 2PA y bajan aun más tus resistencias. Luego te puedes armar un set de PA y curas, y quedaría:

·Goultad
·2x Anillos de satisfacción
·Sombrero de Jalato real
·Capa de Jalato real
·Hombreras samara
·Botas samara
·Armadura samara
·Amuleto guardián
·Cinturón que de vida, ya que el cinturón celeste ya no da curas.

Con todo eso llegarás a unas 100 curas y 10PA.

Con esto tienes que hacerte a la idea de que no podrás lvl por ti mismo, amenos que mates en 2 turnos junto con Contra Natura a un moob de no más de 450 de vida. Ya que al usar los anillos de satisfacción te bajarán los baños de todos los elementos, pero no así las curas.
Si ese es el caso tendrías que subir Contra Natura, así estarías pegando, a nivel 41, unos 230 en dos turnos. Ya que usas Contra Natura (1PW), dos Palabras Reconstituyentes (8PA 2PW) y Reestablecedora (2PA), haciendo el total de 10PA y 3PW durante 2 turnos nada más. Ya que se te acabarán los PW.

Espero que te sirva

Mensaje modificado por Omele - 05 de Septiembre de 2011 05:54:03.
Motivo de la edición : Liru :3
Valiente pío * Inscrito desde el: 25/04/2011
posté 05 de Septiembre de 2011 09:18:46 | #3
Muchas gracias me sirve de referencia en lo que subo ire haciendo unos cuantos kamas para comprar las cosas jajaja

posté 07 de Septiembre de 2011 18:17:46 | #4
La respuesta de Omele es muy completa. Personalmente ,dosificaria mas los puntos W, y no usaria Palabra reconstituyente salvo en casos extremos. En mi humilde opinion es mejor , salvo por exigencias de acabar pronto, gastar 1 PW con contra Natura durante 6 rondas, y usar la Palabra (no recuerdo el nombre) de rebote ( 4pa, con rebote), que ademas de dañar considerablemente, te cura a ti y a los aliados cercanos. El daño es algo menor, pero puedes seguir atacando con curaciones durante 6 rondas, con lo que el daño final es mayor ..

Esto logicamente depende de si tienes algo con que dañar tras agotar los PWs, o no..

posté 07 de Septiembre de 2011 22:53:16 | #5
Si, pasa que Palabra Tonificante a mi aniripsa no lo quiere Jajaja. Hay veces en que no cura lo que debería. Antes pensaba que podía ser la distancia, las curas, los rebotes, pero probé cambiando todos estos y ese hechizo seguía, a veces, curando menos. Estoy hablando de curar 16Pdv a 60Pdv, por lo que me lleva a pensar que no puede ser ese el rango de las curas del hechizo. Por eso yo no utilizo esa palabra...

posté 09 de Septiembre de 2011 13:35:12 | #6
Totalmente de acuerdo. Desde la ultima actualizacion, hay momentos, no he conseguido saber que lo desencadena, que no aplica las bonificaciones.. vamos se nota a kms, pasas de 50-60 a 12-14 ( que es lo que cura el hechizo base). Por no aplicar no aplica ni la bonificacion de contra natura.. (la penalizacion de resistencia del enemigo)

Sigo en ensayo y error de que lo desencadena.. aun sin encontrar patron aparente. Pero de todas formas sera algo que se solucione con el tiempo ...

posté 09 de Septiembre de 2011 17:27:28 | #7
Exacto ^^
Es por eso que prefiero usar Revigorizante ahora, siendo que mi Aniripsa lo creé para usarlo con Tonificante.