Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Duda] Daños de curas
posté 28 de Agosto de 2011 23:33:22 | #1
[Duda] Daños de curas hola

1.- bueno mi duda es que si los daños con curas aumentan solamente con objetos que den mas curaciones o tambien aumentan con cosas que den daños de agua?

2.- otra duda es que por ejemplo cara o cruz de zurcarak 1-4 por ejemplo y al lado aparece el simbolo y con las curas del aniripsa aparece el simbolo , eso quiere decir que con el zurcarak si llevo cosas que me den daños de tierra sanare mas y con el ani daños de agua sanare mas con los hechizos de agua?

posté 29 de Agosto de 2011 16:47:56 | #2
Hola.-

El heal proporcionado por el Eni se basa en el % de curas, al convertir a alguien en vulnerable a las curas estas solo se benefician de los % de daño
En el caso del Eca los daños se basan en pero las curas en el % de curas

En efecto las curas no afectan a los daños efectuados por los % de daños

posté 29 de Agosto de 2011 16:59:18 | #3

Cita (Marto-Ross @ 29 Agosto 2011 16:47) *

El heal proporcionado por el Eni se basa en el % de curas, al convertir a alguien en vulnerable a las curas estas solo se benefician de los % de daño
...y en el % de plus de daños por curas que te de el hechizo de zombificar

posté 30 de Agosto de 2011 06:19:22 | #4
aver como que no entiendo, si tengo el poder vocabulario que me da +40% a las curas tengo ropa de jalato real que me da +20% a las curas y tengo un arma que igual me da % de cura..... no sirve para usar contra nature y cura de ataque??? entonc en ese caso seria poderme ropa que de full % de ataque con agua claro si es ani que usa agua para atacar... o los % de curas si influyen en ataques?

posté 30 de Agosto de 2011 08:24:07 | #5

Cita (Luis05 @ 30 Agosto 2011 06:19) *
aver como que no entiendo, si tengo el poder vocabulario que me da +40% a las curas tengo ropa de jalato real que me da +20% a las curas y tengo un arma que igual me da % de cura..... no sirve para usar contra nature y cura de ataque??? entonc en ese caso seria poderme ropa que de full % de ataque con agua claro si es ani que usa agua para atacar... o los % de curas si influyen en ataques?
Hola.~

Me explico mejor
En tu caso 40% + 20% y X % (pongamos un 10%) = 70% de CURAS (NO DAÑOS)
Si tienen un arma set de 30% Daños + Un arma de 10% Daños y 15% Daños BASE = 55% DAÑOS En agua
Al utilizar Zombificacion y atacar con Agua lo que cuenta son esos 55% no el 70%

posté 05 de Septiembre de 2011 19:42:57 | #6

Cita (Marto-Ross @ 30 Agosto 2011 08:24) *

Cita (Luis05 @ 30 Agosto 2011 06:19) *
Hola.~

Me explico mejor
En tu caso 40% + 20% y X % (pongamos un 10%) = 70% de CURAS (NO DAÑOS)
Si tienen un arma set de 30% Daños + Un arma de 10% Daños y 15% Daños BASE = 55% DAÑOS En agua
Al utilizar Zombificacion y atacar con Agua lo que cuenta son esos 55% no el 70%
Al revés

Las curas son curas nada mas, no tiene nada que ver con los daños agua y lo puedes comprobar equipando 2 anillos de satisfacción en donde tendrás -100 daños agua y al atacar con curas sacarás lo mismo

Aquí deje una ayuda para un ani de curas apoyo o curas ataque como uds. quieran.

posté 14 de Diciembre de 2011 04:29:40 | #7
jaja la duda no queda resuelta!
Uno dice que los daños de curas SOLO hacen que con CONTRANATURA pegues mas y que las curas SOLO hacen que cures más (osea dar pdv a alguien)
Y el otro dice que los daños de agua no influyen ni siquiera en la contra natura, dando el ejemplo de que con -100 al agua pegarías y curarías lo mismo...

Suponeindo que el 2do esta bien, entonces, para que esta especificado el logo de agua allado de cada cura aniripsa?

Intentando resolver este misterio!

posté 14 de Diciembre de 2011 17:20:58 | #8
Buenos dias.

Mi comentario es sobre los aniripsa, es el tema de curas y daños de agua, como todos sabemos contra natural revierte los beneficiond e las curas, pero en el foro este tema no esta claro y necesito de la ayuda de un moderador o algun desarrollador del juego que aclare esto, si se utiliza contra, el daño que se produce es el % de agua o el % de curas, y cuando se cura a un aliado se cura con el % de daño agua o con % de curas.

Gracias espero pronta respuesta ya que esto solo lo sabe un desarrollador o alguien ligado a ankama

posté 16 de Diciembre de 2011 16:11:13 | #10
Hola a todos:
Yo tengo una aniripsa full agua, osea no tengo leveado nada mas que las magias de curas y las marcas de fuego las utilizo pero solo cuando me son necesarias, es level 80, como ya sabreis este tipo de aniripsa es full apoyo, la verdad es que sola no se puede enfrentar a moob de mas de 1 o 2, dado la clara limitacion de los pw de que se dispone para este tipo de personaje, pero como personaje de apoyo para un grupo no tiene rival.

Se puede comprobar facilmente y cualquiera lo puede hacer que los daños que tu aniripsa tenga en el elemento agua no influyen en las curas de una manera apreciable por lo menos, equipa anillo de sadisfacción y lanza moob contra cualquier bichito del juego y observa los daños que e producen con cualquier magia de agua, despues elimina este anillo y pon otro cualquiera pero que no influya en tu set inicial, o mejor no pongas anillo, vuelve a lanzar el mismo moob y veras como los daños son similares, tal vez he podido observar una ganancia de un 3 oun 4% en los daños finales pero ten en cuenta que ese anillo te quitaba el 50%, por lo que la influencia de los daños agua en una aniripsa de curas es escasa y casi inapreciable, siendo siempre mucho mas conveniente equipar elementos que te bonifiquen las curas.

Tampoco se observa una gran variacion en las curas a los personajes aliados, siendo en este caso tb mucho mas beneficioso para los resultados finales equipar objetos que bonifiquen las curas.

A modo de ejemplo mi aniripsa utilizando palabra revitalizadora causa un daño de 105 equipando el anillo de sadisfacción, siendo el daño cuando se lo quito de 107 o 108, siendo el porcentaje similar en la cura de aliados

en ambos casos si notaras diferencia bastante apreciable al equipar objetos que bonifican las curas,

De todas maneras despues de leer esto voy a intentar testear varios sets de daños-curas y expondre los resultados, aunque no creo que difieran mucho de estas promeras apreciaciones que durante el transcurso del juego he ido viendo

posté 19 de Diciembre de 2011 01:37:04 | #11
si me parece genial que nos ayudes con los set y la descripcion de ellos.

posté 31 de Diciembre de 2011 04:45:26 | #12
a mi me parece que contra natura lo que hace es que lo que se va a curar lo transforma en daños no daña directamente de con el porcentaje de daño sigue usando el porcentaje de curas pero lo transforma en daños, claro que reduce las resistencia a las curas quiere decir que le causa mas daños en ese caso.

posté 27 de Mayo de 2012 00:23:33 | #13
me gustaría que alguien me respondiera una duda, los objetos que dan daños a todos los elementos aumentan las curaciones tipo agua?? o solo los daños del mismo tipo las aumentan

posté 27 de Mayo de 2012 00:47:26 | #14

Cita (ronviejodevivic @ 27 Mayo 2012 00:23) *
me gustaría que alguien me respondiera una duda, los objetos que dan daños a todos los elementos aumentan las curaciones tipo agua?? o solo los daños del mismo tipo las aumentan
Sólo con objetos que dan daños a agua concretamente.

posté 12 de Junio de 2012 05:05:43 | #15
mm no estoi de acuedo por q si uno pega con curas ¿por q se aplica la resistencia al agua del objetivo?

sinceramente q un moderador venga i aclare esto :3

Mensaje modificado por yosatu - 12 de Junio de 2012 05:08:05.
posté 15 de Junio de 2012 20:19:50 | #16
Las curas y los daños de suerte aumentan tus curaciones de agua PUNTO

posté 16 de Junio de 2012 14:25:27 | #17
Bueno, como veo que la gente no tiene mucha idea voi a desviaros al post que yo mismo traduje del foro frances donde se explica esto y un segundo post en donde no entendian esa explicacion.

Explicacion oficial: Haz clic aquí

Explicacion a la explicacion: Haz clic aquí

Espero que esto resuelva la duda de una vez por todas y recordad, antes de postear usad el buscador, que este tema esta mas que debatido.

posté 21 de Junio de 2012 10:26:28 | #18
Entonces a todo esto me viene una duda si la suerte no afecta tanto en el % de las curas eso que significa? que no es necesario subirme suerte siempre que tenga cosas que den muchas curas como por ejemplo la cofia de doncella que da buenas curas.... y asi muchas cosas mas ... en resumen se necesita tener 8 pa minimo si o si eso lo sabemos todos pero al tenerlo ya sea subiendole un pa mas la makravarita por ejemplo .... si yo no le subo suerte a mi ani y le subo golpes criticos para que pegue gc de palabra reconstituyente entonces curaria igual o casi igual que si le hubiera subido suerte?

¿En resumen si subo gc en ves de suerte ..... curaria casi igual que subiendole suerte porque justamente me equipe con cosas que me dan full curas?7

Pongo gc como ejemplo ...... me refiero a si subirle otra cosa que no sea suerte solamente ya que los % de cura no se ve afectado ... alguien que me saque de esta duda pleaseXD

Zeldaa ani lv 7x

l

Mensaje modificado por gattagain - 21 de Junio de 2012 10:28:54.
Motivo de la edición : doble post :(