Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de felixmatatorn...
Estadísticas
Inscrito desde el: : 30/03/2008
11 Mensajes (0.01 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 10 de Julio de 2012 10:57:45 | #1
Actualización 10/07/2012 Hola a todos, muy bueno días

Actualmente se me esta descargando la nueva actualización y me gustaria saber todas las novedades y cambios ( así como nerfeos, etc ) que se han realizado en esta actualización.

Agradeceria muchisimo si alguien me dejara un link o enlace donde pueda ver dichos cambios.

Gracias

PD: Lo siento si este no era el lugar correcto para escribir este tema

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #294505  Respuestas : 2  Lecturas : 233
posté 09 de Julio de 2012 13:46:22 | #2
Bueno lo primero: CokoRrnelius, Fisicist y xDMFx, muchas gracias por haber realizado vuestros post, en los cuales se refleja la opinón de no solo unos pocos, sino de muchisimos jugadores de Wakfu. Gracias por postear

Yo también pienso que Wakfu esta esta despoblado, que va de mal en peor desde que salio la "gold", que el equipo de Ankama devería pensar más en la opinión general de sus clientes en vez de pensar tanto solo en un situación económica... o almenos así lo creo yo, simplemente por detalles como por ejemplo el de el abono de una semana por el hecho de hacer enviar dos codigos en vez de uno, o por el hecho de que Ankama no respeto las quejas y opiniones que tubieron TODOS los jugadores de Dofus en su momento con aquella actualización que permitía cambiar de servidor a los jugadores, la cual recivió unos reproches increibles ya que iva a destruir la ecónomia individual de los servidores entre otras muchas cosas.. fuimos ignorados y para mi Dofus dejo de ser un buen juego desde aquel momento y aún mantengo mi postura.

Resumiendo, ademas de la "ineficiencia" de la plantilla de Ankama respecto a esta BETA apodada (o conocida) como "Gold" de Wakfu, la forma en que tratais a vuestros clientes o jugadores (como quieran llamarlos) que en momentos es como si no existieramos ya que se pasan nuestras opiniones por donde les apetezca.

Creo que Wakfu crecería y llegaría muy lejos si nos escucharan mas y tubieran en cuenta las ideas de los jugadores ya que de ellos depende el futuro de Wakfu, y si por ejemplo como ocurre actualmente pedimos más contenidos "utiles" por así llamarlos, desconozco el motivo por el cual siguen poniendo en las nuevas actualizaciones contenidos que van a quedar en un segundo plano o directamente se van a olvidar en la siguiente actualización....

Gracias // Piroth

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #294037  Respuestas : 87  Lecturas : 4735
posté 29 de Junio de 2012 21:57:36 | #3
muy interesante!! deseando su implantación

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #289679  Respuestas : 87  Lecturas : 2407
posté 28 de Junio de 2012 10:57:43 | #4
primero! ..
en mi opinión sets como estos deverian ser del tipo OBJEVIVO como en dofus, ya que no te aportan beneficio alguno y es incomodo tener que estar todo el rato cambiando tu equipo real por el de "decoración" y viceversa.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #289009  Respuestas : 28  Lecturas : 1006
posté 20 de Junio de 2012 13:40:46 | #5
Apariencias de la Tienda de Wakfu Hola! Escribo este post para resolver algunas de mis dudas (al igual que las de otros muchos jugadores) sobre los sets de apariencia de la tienda de Wakfu.

¿Cómo se usan? ¿Son como los objevivos?

Pregunte a alguien que vi con uno de estos set (el de insignia de mosquetero) y me dijo que se tenia que hacer como un emblema de gremio o algo así. Si fuera de este modo ¿es necesario estar en un gremio para usar dicha apariencia?.

Bueno chicos he aqui mis dudas sobre este tema xD.

PD: compre el set del Capitan, nose si se diferencia en algo con la insignia de mosquetero.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #285395  Respuestas : 2  Lecturas : 268
posté 26 de Septiembre de 2011 17:07:16 | #6
Sentarse Alguien podria decirme donde sacar el emote sentarse despues de haber bajado de incarnam?? volvi a subir pero no puedo volver al cofre del principio por que no hay un puente donde esta en anu ese que te enseña a hacer tu primera kama y no puedo pasar :S

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #96729  Respuestas : 2  Lecturas : 477
posté 24 de Septiembre de 2011 17:24:26 | #7
alguien podria decirme donde sacar el emote sentarse despues de haber bajado de incarnam?? volvi a subir pero no puedo volver al cofre del principio por que no hay un puente donde esta en anu ese que te enseña a hacer tu primera kama y no puedo pasar :S

Foro : Otras características  Previsualizar el mensaje : #95545  Respuestas : 110  Lecturas : 23498