Perfil de Arhay
Estadísticas
Inscrito desde el: : 24/10/2009
66 Mensajes (0.08 al día)
Más activo en: : Charlas generales
|
 04 de Abril de 2012 17:38:10 |
ALELUYA!! (Ovación)
Pero no sé si es culpa de Ankama o Telecinco, que a esa hora la mayoría del público (infantil y adolescente) están en el colegio o instituto (mi caso). A esa hora poco "share" conseguiréis.
Mensaje modificado por Arhay - 04 de Abril de 2012 17:41:21.
|
|
 05 de Enero de 2012 11:53:12 |
Cita (JLOBOMEGA @ 03 Enero 2012 18:18)  Hola a todos yu pues bueno tengo varias cosas que decir primero es que la serie empezo presentandola en la pagina oficial pues de wakfu (esta pag xD) y ya que yo soy Colombiano osea no pertenezco a la comunidad española no veo Boing y recurri oviamente a la pagina pero cuando me di cuenta que no podria ver todos empece a utlizar Megavideo y pues vi algunos capitulos, incluso ahora mismo estoy adeantado uno yo ya voy en el 19 El Reino Sadida xD
Y hablando ahora si de lo de si Boing elimino la serie Wakfu pues yo diria que si ya que como me informe el domingo pasado no presentaron Wakfu sino una vaina de Ben 10fui a la pagina de Boing y mire y en el cuadro de series y en el de programacion no aparece Wakfu.
Espero que alguno de los administradores de ankama como El Tux,Sir Dal,Nebo,Bern o el encargado Vitokoru nos den respuestas concretas y no nos cerren el tema como siempre.
JLOBOMEGA 3xD Olle no pretendo ser borde ni nada pero, ¿Tú que has hecho? se ve que el tema no te lo has leído, tú lo que has hecho es venir al final y escribir en la última pagina sin saber el tema de que va...
Todo esto lo digo porqué lo que has hecho se llama "SPAM", ya que yo y más gente tenemos exactamente el mismo comentario (en diferentes palabras pero lo mismo), por cierto, existe una cosa llamada corrector.
Un saludo y chaoo.
PD: Infórmate antes de escribir algo, por favor.
|
|
 20 de Diciembre de 2011 23:20:03 |
Así que si me estoy 2 meses sin jugar, y mi personaje, cuando lo conecte no se podrá ni mover ni hacer nada porque estará "desnutrido", y si cuando conecto no tengo comida? Venga yaa!
Es mi punto de vista sin ánimo de ofender.
Un saludo y chaoo.
|
|
 17 de Diciembre de 2011 10:36:30 |
Que manía con pensar tanto en Dofus!! que ya han pasado 1000 años.
Como se habrá notado, no me gusta nada la idea.
Un saludo y chaoo.
|
|
 08 de Diciembre de 2011 10:47:15 |
A mi me gusta la idea, lo que pasa es que creo que en vez de Bioelementales, trielementales, etc,
fueran:
Plurielementales de lvl 125
Plurielementales de lvl 150
etc, etc, etc...
Lo veo más simple pero con más gancho (es mi aportación, me gustaría que dijerais que os parece).
Un saludo y chaoo.
|
|
 02 de Diciembre de 2011 21:50:20 |
Cita (cloudalfa @ 02 Diciembre 2011 19:24)  Vamos, que se podria decir que ya no hay mas Wakfu en español ¿No? Prácticamente es eso.
|
|
 29 de Noviembre de 2011 19:35:46 |
Cita (RikkuLeTime @ 24 Noviembre 2011 15:39)  Hola a todos!
Creo que lo del parón podría ser cierto.
Sinceramente, se hace mucho, por ejemplo, en japón, sabéis que normalmente los animes se sacan de los mangas, y hay veces que hacen tan tan tan rápido el anime que llega a pillar el manga, por lo cual han de hacer parón, y dejar que pase un tiempo por que si no, se quedarían más tiempo que puede del previsto para seguir emitiendo la serie.
En francia creo que ya van por el capítulo 15 o así de la temporada 2, y creo que tardan un mes o así en publicar cada capítulo, no?
Pues he aquí mi teoría.
Cuando llegaron al capitulo 19 aquí en españa, se percataron de que no podrían seguir emitiendo capítulos ya que solo les quedarían unos 8 capítulos para sacar, y si lo hiciesen, en 2 meses habrían alcanzado a Francia, y tendrían que esperar a cada vez que lo emitiesen ahí para emitirlo aquí, es decir, que en vez de ver un capítulo por semana, veríamos solo uno al mes (no se cada cuanto lo echan en Francia, esto es solo un ejemplo), así que imaginad que están esperando a que se avancen lo suficiente como para cubrir unos 5 o 6 meses de capítulos (es decir, unos 20 capítulos nuevos), y así poder seguir su horario de un capítulo por semana en vez de uno por mes, por que recivirian mil quejas, y los niños (mayor parte de los expectadores) no entenderían por que solo se emite uno al mes.
Por eso, os sugiero que si queréis seguir viendo la serie, busquéis capítulos subtitulados por ahí (aun que, si os he de ser sincera, no hay NADA. Solo he encontrado hasta el capítulo 25 subtitulado y en ingles, ruso, italiano y alemán).
Y solo me queda una teoría más, Sabéis que ahora boing pertenece a Cartoon Network, no? Pues han decidido eliminar una serie que no les parecía lo suficientemente buena, ni le encontraban sentido. Fin.
Solo puedo deciros eso... A mi también me gustaría seguir viendo más capitulos, pero es casi imposible... Así que si alguien encuentra algun capitulo subtitulado a partir del 20, que me envie un mensaje privado, lo agradecería de corazón, gracias Rikkul, amigo, te lo has currado. Esto es exactamente lo que pensaba pero no sabía plasmarlo al foro, así que tienes toda la razón (por mi parte).
Cita (johnysanti2 @ 29 Noviembre 2011 17:20)  amigo en resumen te lo digo,wakfu tenia poca audiencia y tenemos q aceptarlo T_T No es que no tuviera seguidores (el programa tenía buen Share para el canal), la cosa es que no encajaba en la programación, como ya he visto en algún tema, Wakfu es una serie que tiene trama, doraemon no tiene nada de trama, ben -10 tiene trama pero hasta un niño de parbulos la podría entender, Wakfu es una serie con sentimientos (melodramática) por ejemplo:
(lo pongo en Spoil para la gente que no haya visto el capitulo 19 "El reino Sadida")
Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo) Cuando Pinpan se pica con los soldados y les mete una paliza, más tarde aparece el principe y cuando Tristepin se transforma en rubilax y le rompe el arco a Evangelin muchos niños no entenderán el porque de la huida del guerrero Yopuka.
Un saludo y chaoo.
|
|
 27 de Noviembre de 2011 18:18:52 |
Cita (Osvaldo123 @ 27 Noviembre 2011 15:49)  El pequeño osamodas ivva al kanojedo, despues de vuelta a su casa iva a la biblioteca eso es Exacto, es eso.
Cita (K-MILA92 @ 27 Noviembre 2011 17:49)  MMM, ps me gusto tu forma de escribir y el principio se ve bn pero explica un poco mas las cosas Ok, gracias por tu crítica constructiva, la tendré en cuenta para el próximo capitulo  .
Un saludo y chaoo.
Mensaje modificado por Arhay - 27 de Noviembre de 2011 18:21:58.
|
|
 26 de Noviembre de 2011 23:26:55 |
[RP] La trágica historia de Furious Beycon
La trágica historia de Furious Beycon
El osamodas y la biblioteca
Bueno gente, esta es mi primera historia como Rolero, espero no hacer demasiados errores (tanto ortográficos como de concordancia).
Antes de nada quiero decir que esta historia esta basada (en algunas partes) en la gran obra de Michael Ende "La historia interminable", espero que os guste.
Empecemos:
Era se una vez, cuando Ogrest no lloraba ni Incarnam sobrevolaba Amakna, habia un pequeño osamodas llamado Arhay, cuyo nombre era la fusión de sus padres, Haya y Artax.
Era un osamodas bajito, con melena larga y blanca, de complexión débil, pero a pesar de su aspecto tenía una gran ventaja, su inteligencia era equiparable a la de su diós.
Un día, el pequeño osamodas entró en la gran biblioteca de Amakna, ya que le cogía de regreso a su casa de vuelta del kanodejo, iba allí todos los días para entrenar y volverse más fuerte para así poder dominar a tofus y jalatos ya que todo el mundo se reía de él por no poder dominarlos.
Al entrar en la biblioteca,un gran búho sabio le saludó con regocijo ya que no solía entrar nadie, el pequeño al ver semejante espécimen se encojió y saludó con timidez. El gran pájaro le dijo que no tuviera miedo, que no le pasaría nada y le preguntó si buscaba algún libro en concreto, el osamodas, ya con un poco más de salero, le dijo que no que venía de paso, el búho asintió y se fue.
El pequeño osamodas observó al gran búho hasta verlo desaparecer en la penumbra de la biblioteca, el pequeño fue andando por la biblioteca admirando las estanterías de libros que llegaban hasta un techo que parecía fusionarse con la oscuridad.
Tras un buen rato buscando la salida, el osamodas dedujo que estaba perdido, pensó que corriendo cubriría más terreno pero fue un craso error, se dio cuenta del fallo cuando se empezó a fijar que las estanterías de madera estaban cada vez más podridas y el suelo crujía más. Decidió sentarse y descansar para recuperar energía, al apoyarse en la pared de libros escuchó un leve sonido como el de hojear un libro, de golpe y porrazo... ¡PUM! Cayó un libro a su lado, estaba tan lleno de polvo que no se veía ni el titulo, sopló un poco para quitar la suciedad y vio que como titulo ponía "Biografía de Furious Beycon", alguien lo había intentado borrar pero en vano.
El jovencito muerto de curiosidad abrió el libro y empezó a leer, al pasar unas paginas descubrió un terrible secreto...
------------------------------------------------------------------
Tranquilos, si os a gustado la historia continua la semana que viene, la haría antes pero el instituto es prioridad. Y si no os a gustado os agradecería que me dijerais el que y así saber que rectificar para la siguiente.
Un saludo y chaoo,
Mensaje modificado por Arhay - 27 de Noviembre de 2011 10:17:01.
|
|
 26 de Noviembre de 2011 22:13:19 |
Cita (lord-lucas-asesinoo @ 23 Noviembre 2011 04:05)  no se si ente tema ya esta puesto o no en el caso de que y alla un tema diganmelo el buscador no me funciona :/
mi sugeresia es que se puedan tener relasiones como el noviasgo y como casarse y poder convivir en sentido de FAMILIA con un padre una madre hermana hermano hijo, etc.
les pido una opinion progresiva a todos aquellos que lean este post Estaría bien pero por favor existe el corrector, que duele en los ojos todas esas faltas.
Un saludo y chaoo.
|
|
 26 de Noviembre de 2011 14:08:18 |
Cita (melodiamorfeo @ 26 Noviembre 2011 12:59)  Seré breve:
Ahora, si dices que es una injusticia ir a buscar el animal si te lo matan (que es lo que creo yo que le da el roll del osamodas) que quieres hacer?
A, es verdad, ahora nos vamos a quejar de que los osas son malos...bueno, y porque no le ponemos un ataque que deje K.O. al instante a todos los enemigos y que a las criaturas se doblen y con el 125% más de potencia, sacrificando a 1?
A no, que tendriamos que ir a buscarla de nuevo...xD
Bueno, no te quejes tanto, y disfrutalo Me he complicado demasiado, lo que quería decir es lo mismo que Melodiamorfeo.
Un saludo y chaoo.
|
|
 26 de Noviembre de 2011 09:31:25 |
Cita (veimoner @ 25 Noviembre 2011 23:47) 
Cita (Arhay @ 25 Noviembre 2011 22:53) 
Cita (veimoner @ 25 Noviembre 2011 21:28)  sere breve, no han notado que hay algo injusto en los osamodas? quiza que despues de que maten a unas invocaciones tengan que vovler a recojerlas, y eso puede llevar bastante tiempo
es como si a un iop por cada hechizo que usa al terminar el combate lo tiene que ir recogiendo por ahi matando monstruos, y me parece injusto
solo pido que al matarlo se descarte para el resto del combate, pero que no desaparezca al finalizar este
y si la sugerencia no les gusta me gustaria que fuese asi al menos en los desafios amistosos, he rechazado mas de uno por miedo a perder invos y tener que volver a buscarlas...
espero criticas positivas No estoy nada de acuerdo, aquí nombro 2 razones:
--Si tuvieran invocaciones predeterminadas (más o menos es lo que dices tu) serían iguales a los Osamodas de Dofus, y lo que se suele olvidar en el foro es que... ¡ Han pasado 1000 años desde dofus!
--Ya están suficientemente over invocando a lvl 20 jefes de guerra jalatos.
Un saludo y chaoo. en respuesta a tu comentario:
lo primero, yo no quiero invocaciones predeterminadas, sino que se capturen, que si se maten queden inutilizables pero no se vayan al final del combate, ya que si las matan, ganas o pierdas se van...
lo segundo, si un osa lvl 30 te saca 3 jalatos de guerra y siendo sacro no te hayas acercado mientras tanto no es mi culpa que no sepas jugar, si esperas a que se le acaben las invos puedes morir mientras el sigue con su repertorio de 99 jalatos de guerra, tienes suerte de que solo tuviese 3, y no los puede sacar a la vez ya que eso requiere que sea lvl 40... en conclusion, deberias haberte acercado antes, no es mi culpa que no sepas jugar Perdón pero yo se jugar ( si no te lo crees te vienes a tiva y te lo demuestro) y por lo que se ve el que no sabe aquí jugar eres tu. Los osas no llevan ni una semana y ya estas pidiendo "over-izarlos", que patético...
Antes de quejarte de nada dales más tiempo a descubrir sus secretos y saber dominarles bien, jaja y nunca mejor dicho.
PD: Si el mapa es estrecho y largo, y te acorralan tres jefes de guerra, un sacro no puede usar salto...
Un saludo y chaoo.
Mensaje modificado por Arhay - 26 de Noviembre de 2011 14:10:11.
|
|
 25 de Noviembre de 2011 22:53:10 |
Cita (veimoner @ 25 Noviembre 2011 21:28)  sere breve, no han notado que hay algo injusto en los osamodas? quiza que despues de que maten a unas invocaciones tengan que vovler a recojerlas, y eso puede llevar bastante tiempo
es como si a un iop por cada hechizo que usa al terminar el combate lo tiene que ir recogiendo por ahi matando monstruos, y me parece injusto
solo pido que al matarlo se descarte para el resto del combate, pero que no desaparezca al finalizar este
y si la sugerencia no les gusta me gustaria que fuese asi al menos en los desafios amistosos, he rechazado mas de uno por miedo a perder invos y tener que volver a buscarlas...
espero criticas positivas No estoy nada de acuerdo, aquí nombro 2 razones:
--Si tuvieran invocaciones predeterminadas (más o menos es lo que dices tu) serían iguales a los Osamodas de Dofus, y lo que se suele olvidar en el foro es que... ¡ Han pasado 1000 años desde dofus!
--Ya están suficientemente over invocando a lvl 20 jefes de guerra jalatos.
Un saludo y chaoo.
Mensaje modificado por Arhay - 26 de Noviembre de 2011 14:09:33.
|
|
 21 de Noviembre de 2011 20:35:59 |
Cita (Arhay @ 20 Noviembre 2011 08:57) 
Cita (-Celio- @ 20 Noviembre 2011 02:37) 
Cita (Arhay @ 16 Noviembre 2011 15:47)  Ya he presentado mi teoría en otro tema pero bueno la voy a volver a poner aquí:
¿Y si no nada más es culpa de Telecinco? Me refiero que quizás también hicieron una pausa así en France 3 (canal donde se transmite Wakfu en Francia) y que si la hicieron en el canal original, en Boing que no es el original, tendrían que hacer las mismas o incluso más pausas.
¿No os extraña que ningún moderador importante (me refiero a ViKoToRu o El-Tux) no nos hallan contestado? Eso puede ser una clausula del contrato que Ankama firmó con telecinco y Ankama estaba conforme.
Ese es mi punto de vista y mi teoría, que ya está bien de echarles todas las culpas a Telecinco si (la verdad) ¡NO SABEMOS NADA!
Un saludo y chaoo. ¿Insinuas que namnam no es importante?
de todos modos, no veo el sentido de parar una serie de golpe y ya.... Uy, perdón se me olvido Namnam, ahora corrijo  .
Supongo que lo de parar una serie por la mitad lo hacen porqué es muy corta (la serie) y si la pusieran 1 vez a la semana en 5 meses ,más o menos, se acabó.
Y otra teoría es que si hacen pausas después ves la serie con más ganas y al volver a empezar hacen más anuncios de Wakfu y más anuncios = a más audiencia.
Un saludo y chaoo. Y lo de que la serie se acabaría en 5 meses a mi ya me parece bastante pero comparada con la otra programación (no nada más de boing) son muchísimos episodios, como ben 10, doraemon, Shin Chan, etc. Esas series tienen más de 1.000 episodios sin exagerar.
Un saludo y chaoo.
|
|
 21 de Noviembre de 2011 13:06:32 |
Lo de los subtitulos sé lo que es y me gustaría que hubieran pero que significa VOD?
Un saludo y chaoo.
|
|
 20 de Noviembre de 2011 08:57:37 |
Cita (-Celio- @ 20 Noviembre 2011 02:37) 
Cita (Arhay @ 16 Noviembre 2011 15:47)  Ya he presentado mi teoría en otro tema pero bueno la voy a volver a poner aquí:
¿Y si no nada más es culpa de Telecinco? Me refiero que quizás también hicieron una pausa así en France 3 (canal donde se transmite Wakfu en Francia) y que si la hicieron en el canal original, en Boing que no es el original, tendrían que hacer las mismas o incluso más pausas.
¿No os extraña que ningún moderador importante (me refiero a ViKoToRu o El-Tux) no nos hallan contestado? Eso puede ser una clausula del contrato que Ankama firmó con telecinco y Ankama estaba conforme.
Ese es mi punto de vista y mi teoría, que ya está bien de echarles todas las culpas a Telecinco si (la verdad) ¡NO SABEMOS NADA!
Un saludo y chaoo. ¿Insinuas que namnam no es importante?
de todos modos, no veo el sentido de parar una serie de golpe y ya.... Uy, perdón se me olvido Namnam, ahora corrijo  .
Supongo que lo de parar una serie por la mitad lo hacen porqué es muy corta (la serie) y si la pusieran 1 vez a la semana en 5 meses ,más o menos, se acabó.
Y otra teoría es que si hacen pausas después ves la serie con más ganas y al volver a empezar hacen más anuncios de Wakfu y más anuncios = a más audiencia.
Un saludo y chaoo.
|
|
 19 de Noviembre de 2011 22:04:55 |
[TXT] Dialogo de Shika Ingals
Como dice el nombre, hay una errata en el dialogo con Shika Ingals en los Campos Cantarines de Amakna.
Si ya tienes el oficio de pescar nada más has de seguir el dialogo sobre el cultivo y todo eso, y al final cuando ya no puedes poner ninguna opción más, cuando solo puedes darle a salir del dialogo, pone "dodo" y supongo que tendría que poner "todo".
Ya se que sería más fácil con una imagen pero estoy con un portátil sin gráficos casi y no me deja subirla.
Un saludo y chaoo.
|
|
 18 de Noviembre de 2011 21:49:20 |
Cita (Yirser @ 17 Noviembre 2011 21:44) 
Cita (jam-xD @ 17 Noviembre 2011 12:00) 
Cita (Yirser @ 16 Noviembre 2011 22:48) 
Cita (Arhay @ 16 Noviembre 2011 17:42) 
Cita (Yirser @ 16 Noviembre 2011 15:42)  En este caso hablamos de todo ya que hay más de Serie que de juego y además el juego es de la serie y el tema es por el canal de la Serie ¿Pero en qué subforo estamos? En el de la serie ¿no?
Pues mutis. A mandar callar a otra parte hay que respetar las opiniones de los demás y no empieces a faltar que es un tema muy bonito y no quiero que alguien lo empiece a fastidiar.
Y esto lo digo para todo el mundo,
el canal por donde se emite en Francia no ha sido parada la seria (actualmente están por Isla Wabbit) así que antes de hablar investiguen un poxo mejor busquen en la página de wakfu francesa. la primera temporada en francia si se paro en la mitad.  Eso no significa nada ya que está en español ya toda la temporada completa,
es problema del canal. No es por nada pero, ¿Cómo te atreves a echarle la culpa al canal? Dices que los que no sabemos sobre la serie en Francia somos nosotros pero tu tampoco sabes nada sobre el contrato que Ankama a firmado con Telecinco.
Y repito, si no sabes no hables.
Y mira Yirser, yo soy el último que quiere discutir pero lo único que hago es defender mi teoría ya que lo único que hacen los demás es poner a caldo Telecinco sin saber nada, realmente, nada.
Un saludo y chaoo.
Mensaje modificado por Arhay - 18 de Noviembre de 2011 21:50:07.
Motivo de la edición : que
|
|
|