Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Ayuda para sadi de tierra, pure de tierra =D
posté 13 de Junio de 2011 01:50:37 | #1
Ayuda para sadi de tierra Bueno buenos dias /tarde mi duda es la siguente una sadi de tierra debo de subirle que aptitudes es decir con los punto por ahora soy lvl 9 y estoy subiendo vudu pero npo tengo idea de que mas subir XD

tambien si me puden sugerir lugares de leveo estaria encantada n.n

posté 13 de Junio de 2011 04:34:48 | #2
Hola yo tambien estoy probando al sadida de tierra yo lo que he notado es que los sadidas son de rango medio y el de tierra creo que le viene bien la muñeca de bloqueadora porque asi no les dañan y se pueda acomodar a su gusto y cuando se destruye la muñeca ya casi esta muerto el enemigo, asi que te recomendarias que subieras las muñecas por el rango y el que te deja invocar mas y tambien la explosion, tambien veo muy bueno el que cuando te dañen le pase el daño a la muñeca ya que la bloqueadora tiene buen hp.

y lo que te recomiendo es contra enemigos de poco alcance y con poca evasion asi atacaras tranquilamente

esto es lo que experimentado con el sadida me ha funcionado para matar varios enemigos de poco rango necesito probarlo con otro tipo
suerte y que te sirva la info que te doy. 

posté 13 de Junio de 2011 18:35:01 | #3
(Solo si vas hacer sadida de tierra pero con muñecas), lo que yo te recomiendo es que te guardes los puntos hasta que seas lvl18, una vez ahi subes muñecas al 3 y al lvl22 subes ciencias para tener +1 al mando. Luego, si tu intención es jugar a media distancia yo subiría explotamuñecas . (guarda plantas sta bugueado y el resto son mas bien, defensivas).

Si prefieres los totems, no subas muñecas, sube solo totems.

posté 22 de Junio de 2011 19:53:15 | #4
Que hechizos elementales se deben subir al sadida de tierra?

posté 07 de Agosto de 2011 00:53:59 | #5
holas soy sadida 37 en remington ps la vdd he escuchado mucho sobre explomuñeca y ps mi pj anterior fue uno de las especialidades que subi y me arrepenti ps no tiene buenos daños la vdd mi estrategia la baso en vudul excelente para monstruos con ataques frontales muñeca que debido a la variedad del elemento puedes utilizarlas para atacar o defenderte y ciencia que te dejara utilizar mas muñecas arbol es bueno pero solo a la defensiva de resto es tu decision cuidense..

sances

posté 12 de Septiembre de 2011 02:30:48 | #6
Ola soy sadida de tierra nivel 30 en remington,pues la verdad yo fui una noob completa en cuanto los hechizos pero he ido modificando y mejorando, yo soy basicamente de zarzas multiples si tengo totem o de hierbas locas si tengo muñecas, yo vario mucho en cuanto los ataqes, un hechizo que casi no uso es abono, el resto si lo uso, actualmente tengo zarzas multiples nivel 33, zarza nivel 30, hierbas locas nvl 32 y terremoto al nvl 26, muñeca lo tengo al 4, ciencia de las muñecas al 5, vudul al 6, explomuñeca al 9 y naturaleza muerta al 4 (todos estos hechizos y su nivel es la suma de lo que le he subido y de los bonus qe me dan las partes del set sadida de tierra obtenidos por encapuchados).. en cuanto a sets te recomiendo el set jalato con jalaespada, hasta el 26, luego te colocas set leñoso menos cinturon y el resto jalato (hombreras capa y cintu jalato) luego al 30 te consgiues partes del set sadida, te disminuiran los daños a la tierra pero te daran mas nivel de hechizos, como el anillo zarzoso qe da 20 de vida y sube 2 niveles a hechizos de tierra, el amuleto vudulesco qe te da 20 de vida y 1 nivel de vudul, el cinturon del maestro de las muñecas qe te da 20 de vida y un nivel a explomuñeca y a muñeca, espero que te haya servido esta informacion ^^

posté 12 de Septiembre de 2011 04:45:27 | #7
Bueno, puedes ser de Tierra o Tierra /Muñecas, te recomiendo la segunda opción.

en tal caso, copio lo que ya eh escrito en este Tema.

Un sadida de muñecas se completa al máximo a nivel 55-60 ya que necesitan subir al menos 2 hechizos de soporte al máximo y otro hechizo a elección.

Los hechizos que usa el sadida son:
-Semilla de muñeca al Max, ya que con esto la muñeca que nazca tendrá 180% de vida más (la vida del sadida es proporcional a la de sus muñecas, mientras más vida tenga el sadida más vida tendrán sus muñecas).
-Explomuñeca al Max, este hechizo hace que una muñeca al morir quite el 60% de su vida inicial a las casillas que estan a su alrrededor, es por eso que mientras más vida tenga la muñeca más pegará.
-Sacrificio muñequero es recomendable subirlo a nivel 7, ya que sólo utiliza 2PA y cura al sadida el 40% de la vida de la muñeca, es elección de cada quién el subir este hechizo pero es recomendable a 7. Aunque en nivel 9 el sadida se cura un 50% de la vida de la muñeca.

Cabe recordar que la muñeca con más vida es la bloqueadora, por lo que es mejor que las demás para quitar vida más rápido.
Aunque otros sadidas usan hinchable porque se acercan a los enemigos y además los golpea.

Así, un sadida con 5PA, 1PW y con unos 1000 de vida saca fácilmente en un solo turno 250 en un área de 8 casillas al rededor de la muñeca. Eso es todo...

Además te recomiendo conseguir el logro de la Mazmorra Celeste. que te aporta +1 Mando. Subir además Totem y hacer el combo de Totem y explotar una Bloqueadora que abarque el enemigo y el totem

Espero te sirva.

Emoution sadida 70

Mensaje modificado por duaiii - 12 de Septiembre de 2011 04:45:56.