Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Tengo una duda con la muñeca loca
posté 08 de Agosto de 2012 15:32:30 | #1
Tengo una duda con la muñeca loca Al darles con un ataque de viento ellas lo aplican, asi que ¿hay algún incremento en el daño que ellas hacen? o es el mismo.
perdon si ya lo repitieron en otro post pero aun no lo e encontrado si es que esta.
gracias.

posté 08 de Agosto de 2012 15:45:20 | #2
Las muñecas tiran el hechizo tal como lo tirarias tu , es decir hacen exactamente el mismo daño que harias tu al tirarlo tngo entendido asi que si subes el hechizo y tus % de daños los daños de la muñeca se veran aumentados tambien . Salu2  

posté 08 de Agosto de 2012 17:19:05 | #3
Cualquier hechizo de viento que lances en una muñeca, hara exactamente el mismo daño que haria si lo lanzaras directamente al enemigo.

Los daños de la muñeca no influyen en nada en el daño del hechizo, y los stats de tu muñeca no subiran ni un apice en relacion a los tuyos, sus stats son totalmente independientes, a excepcion de la vida, que es porcentaje de la tuya.

Saludos.

posté 06 de Noviembre de 2012 07:05:20 | #4
Quiero agregar que si sacas un crítico de éstos hechizos sobre la muñeca, era producirá los mismos daños como si sacaras un crítico.

posté 14 de Noviembre de 2012 04:33:54 | #5
Que raro en ocasiones utilizo mi Hedor sobre una glotona y esta golpea de 20 - 50 a enemigos con baja resis aire, pero en otra ocasiones golpea de 100 - 130 a enemigos con resistencia a aire elevada, no encuentro la lógica para eso . . .

Tú Tékzúké Bm Ásícáláó

posté 14 de Noviembre de 2012 14:01:24 | #6
lo mejor es hacer una bloqueadora y darle con echisos de aire aguanta mas heheh y lo de los criticos creo que no funciona