Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Sadida de Vitalidad, Se podra?
posté 28 de Marzo de 2012 01:44:11 | #1
Sadida de Vitalidad Hola!
El detalle es este, los sadidas invocan a sus muñecas para luchar...y no tienen mucha vida que digamos así que las terminarian matando al siguiente turno que se invocan... la propuesta es esta..
SADIDA DE VITALIDAD
Porque?
Las muñecas aumentarían su vida considerablemente.

Y luego diran: oh no! mi muñeca no bajara nada al atacar!
ERROR! las muñecas suben su ataque subiendo de nivel el sadida, y su ataque es independiente a el del sadida.

Ahi el detalle...
Que les parece esta idea? ya que han hecho reset por la actualización puede que se pueda hacer esto...
Abro este tema para saber de los expertos sadidas cuales podrian ser los PRO y los CONTRAS.
Gracias de antemano  

posté 28 de Marzo de 2012 17:51:13 | #2
Siento desilusionarte, pero el sadida de vitalidad no es ninguna novedad xD

La mayoría de sadidas muñequeros subimos todo a VIT, es por eso que sé que tienen que aumentar el % de vida ya que yo tengo +1100 pdv y mis glotonas llegan a duras penas a los 200 pdv (mueren en un turno o como mucho en dos) y eso que soy lvl 75.

posté 29 de Marzo de 2012 05:19:17 | #3
Bueno imaginaba algo mejor, pero gracias, solo una pregunta mas.... si eres de agua las puedes curar con drenaje no? si tienes un buen drenaje les puedes dar un buen soporte? ... gracias por contestar  

Cita (Krakan @ 28 Marzo 2012 17:51) *
Siento desilusionarte, pero el sadida de vitalidad no es ninguna novedad xD

La mayoría de sadidas muñequeros subimos todo a VIT, es por eso que sé que tienen que aumentar el % de vida ya que yo tengo +1100 pdv y mis glotonas llegan a duras penas a los 200 pdv (mueren en un turno o como mucho en dos) y eso que soy lvl 75.
Y si ganas peleas aun asi??perdon si la pregunta te molesta solo es una duda... no se si me puedas dar un consejo... soy sadi de agua

posté 29 de Marzo de 2012 13:15:59 | #4
Sí que las puedes curar con drenaje, el problema es que las curas que reciben las muñecas son muy bajas lo que hace que subir ese hechizo no merezca la pena... o al menos yo lo creo así.

En cuánto a tu pregunta no entiendo a que te refieres, sorry

Saludos!