Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Como armar una estrategia con ensartamiento (?)
posté 15 de Abril de 2011 00:39:38 | #1
Como armar una estrategia con ensartamiento (?) Bueno esta es mi duda tengo un sadi lv 12 y por gusto quiero subir toda la rama de tierra a lv altos sip los 5 hechizos pero el problema es que se me complica mucho con ensartamiento aunque lo combino con zarza se vuelve molesto hasta ahora no logre acertar 1 golpe al enemigo, la mayoria de las veces o no golpeo a nadie o me pego a mi mismo :/
como se puede usar bien ese hechizo :/

posté 21 de Abril de 2011 18:17:52 | #2
Ese hechizo para mi es un malgasto de cupo para un hechizo y un malgasto de pa ya que es aleatorio para lo unico que sirve es para pegarte a ti mismo yo lo uso cuando el enemigo esta muy lejos pero no tienes un 100% de que le de y mas bien me da mas ami que al enemigo por eso no lo uso deverian cambiar ese hechizo inserbible a muro de zarsa , zarsa guardiana o cascara de zarsa por que no sirve de nada ese hechizo, amenos que seas un suicida.

posté 21 de Abril de 2011 19:55:26 | #3

Cita (ChrisKV95 @ 21 Abril 2011 18:17) *
Ese hechizo para mi es un malgasto de cupo para un hechizo y un malgasto de pa ya que es aleatorio para lo unico que sirve es para pegarte a ti mismo yo lo uso cuando el enemigo esta muy lejos pero no tienes un 100% de que le de y mas bien me da mas ami que al enemigo por eso no lo uso deverian cambiar ese hechizo inserbible a muro de zarsa , zarsa guardiana o cascara de zarsa por que no sirve de nada ese hechizo, amenos que seas un suicida.
ciertamente cuando estuve en lv 18 (antes del reset) vi como que a medida que lo usas y subes tu de lv suele pegar mas veces al enemigo y en mapas muy chicos es util (ejemplo la ultima sala de la priston dung donde le podes pegar al panda al osa al sadi y al eni sin mucho gasto)

posté 21 de Abril de 2011 21:51:57 | #4

Cita (Marco-ElFenix @ 21 Abril 2011 19:55) *

ciertamente cuando estuve en lv 18 (antes del reset) vi como que a medida que lo usas y subes tu de lv suele pegar mas veces al enemigo y en mapas muy chicos es util (ejemplo la ultima sala de la priston dung donde le podes pegar al panda al osa al sadi y al eni sin mucho gasto)

Mmmm. Que raro yo era nivel 27 y seguia fallando como siempre y si es util para mapas chicos pero la mayoria son grandes y cuando son mapas chicos tambien te puede pegar a ti.

posté 11 de Agosto de 2011 07:41:33 | #5
solo piensenlo sera bueno a medida ke se complete el juego

imaginate ke te toke pelear contar un sram o un moustruo ke se haga invisible le pegara de suerte yo lo udo mucho con los prespic

el punto es piensa en ke lugares te puede servir y en cuales no

posté 18 de Agosto de 2011 16:25:23 | #6

Cita (ChrisKV95 @ 21 Abril 2011 21:51) *

Cita (Marco-ElFenix @ 21 Abril 2011 19:55) *

Mmmm. Que raro yo era nivel 27 y seguia fallando como siempre y si es util para mapas chicos pero la mayoria son grandes y cuando son mapas chicos tambien te puede pegar a ti.

Yo soy lvl 53 y no lo uso para nada...menos cuando un compañero mio esta apunto de morrir... os aconsejo que no lo subais y que no lo useis mucho, puede ser peligroso