Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

sadi de agi vs sadi de agua, cual es mejor en pvm
posté 06 de Febrero de 2012 07:59:21 | #1
sadi de agi vs sadi de agua hola, por lo que e visto, la sadi de agua casi todo mundo la conoce, pero el de agi casi nadie, creo que se ven bien, por lo que e visto seria la rama mas muñequera de las 3, pues con la loca puede pegar y ademas lanzar molestia, con la de borrasaca, rodeado a un enemigo con 2 bloqueadoras lanzas y las 2 bloqueadoras le pegarian a el adversario, no se ve tan mal no? pero quiero la opinion de un experto e.e habra alguien?

posté 06 de Febrero de 2012 14:47:58 | #2
no sere experto pero con mi extrategia (arrinconar y vudul, esta estrategia no sirve contra enemigos de rango) te da = el elemento que uses
soy 20 y estoy matando kalamares (solos) de nivel 40 pero te hare un apunte con mi estrategia ten por seguro que haras mas daño con tierra ya que con el area zarzas multiples intentas pegar al vudul y al enemigo asi le atacas por 2

ahora , el sadi no lo he usado mucho pero con 2 bloqueadores (necesitaras hierbas salvajes) y resfriado, es posible que sea la mejor opcion pero para ello necesitaras subir full vida para no usar tantos PW invocando

gana por goleada el sadi por el hechizo drenaje , pero ten por seguro que sadi hace mucho mas daño

Mensaje modificado por retuc - 06 de Febrero de 2012 14:49:08.
posté 06 de Febrero de 2012 17:53:45 | #3
gana el Sadi de agua clarisimo esta

El de agua invoca glotonas y Bloqueadoras si el Sadi tiene... Explomuñeca casuara mas daños asi que el Sadida de agua gana full y drenaje es el hechizo que mas quita de todos usalo y te acordaras de mi jeje

posté 07 de Febrero de 2012 21:22:19 | #4
permitirme mi pequeña y modesta opinión.

Yo tengo una sadi de tierra pero es muy particular. Me explico.

He sacado todos los hechizos de agua pero sólo llevo equipados arcilla y drenaje, he sacado todos los de aire pero solo llevo viento envenenado, resfriado y borrasca y luego todos los de tierra.

De esta manera puedo invocar una glotona, darla vida y de paso ponerle algunos extras. Tener en cuenta que si le pongo por ejemplo viento envenenado pegará dos veces primero con envenenado y luego con su ataque normal.

Ya sólo queda alejarse teniendo angulo de tiro y darle con multiples o zarza de esta manera es más versatil

Si, se que he perdido tiempo subiendo todas las ramas pero considero que es una inversión de lo más productiva

posté 09 de Febrero de 2012 07:37:33 | #5
Parece que en Wakfu Agua sera el elemento de golpe directo, Tierra es muy aleatorio, y Aire sera lo que Fuego para los Sadi de Dofus ^^. Yo también he pensado en hacerlo multi - elemental. Estoy de acuerdo que llevara tiempo pero al final valdrá la pena.

posté 09 de Febrero de 2012 18:53:10 | #6
Pues si la verdad tiempo lleva.... Me arte a cazar conejos jajajajajaajaja pero ahora a level 20 estoy encantada con los resultados.

Es cuestión de invertir al principio para poder andar libre en combate al final