Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

sadis de explo

Tema cerrado

posté 30 de Diciembre de 2011 01:33:28 | #1
sadis de explo se que es algo tarde pero el nerf que le pusieron al sadida no creo que haya sido una buena solucion debido que explomuñeca ahora quita 30%, he visto sadidas lvl alto(60+) que quitan 300 y algo pero un yop puede quitar casi 500, aunque el sadi se cure creo que la mejor solucion debio ser 1 solo sacrificio por turno no bajarle el daño de explo a la mitad T_T

posté 30 de Diciembre de 2011 05:30:17 | #2
Bueno la cosa es que hasta para las explosiones hay que usar algo de estrategia, olvidas que los Sadida pueden plantar los totems y con uno de esos donde haces 300 y algo con una explosión, si le pegas al totem y al enemigo estas pegando 600 y algo o tal vez hasta 700 y algo ya que el totem tiene da;os aumentados.

posté 03 de Enero de 2012 13:56:41 | #3

Cita (Carakoran @ 30 Diciembre 2011 05:30) *
Bueno la cosa es que hasta para las explosiones hay que usar algo de estrategia, olvidas que los Sadida pueden plantar los totems y con uno de esos donde haces 300 y algo con una explosión, si le pegas al totem y al enemigo estas pegando 600 y algo o tal vez hasta 700 y algo ya que el totem tiene da;os aumentados.
mira te explico si no tienes totem a lvl alto te gasta 4 pw que es demasiado, pero si tienes totem a lvl alto tendrias explomuñeca o sacrificio a nivel bajo quitando menos, significando que uno deberia hacer daño considerable a nivel 80 recien debido que cada habilidad al maximo quita mas o menos 100 puntos de aptitud, es mi opinion bienvenido sea otros comentarios constructivos

posté 06 de Marzo de 2012 19:50:06 | #4
la realidad es que la "blokeadora" tiene un 28% de tu completa vida.. lo cual te dice que cuando tengas 400 de vida como es mi caso tu muneca tendra como 100 de pdv y quitara 30 la realidad es que con muñecas tan bajas de % de vida dudo que el sadida avance mucho yo soy sadida y no estoy contento con los cambios que nos realizan. cada ves nos dejan peor

Cita (Carakoran @ 30 Diciembre 2011 05:30) *
si el monstruo se para ensima del totem no contara.... asi que no creo que ayude mucho

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 13/12/2011
posté 08 de Marzo de 2012 07:07:40 | #5
Han pasado ya dos meses desde la última conversación en este tema (y varias actualizaciones de por medio), revivir el tema sólo hará que pierda coherencia.

Cierro tema.

Tema cerrado