Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

El nuevo Sadida 2.0, Mhh interesante e.e
posté 09 de Septiembre de 2011 21:45:25 | #1
El nuevo Sadida 2.0 Hola a todos, me dio por publicar lo que tengo planeado hacer para con mi Sadida en la próxima actualización de wakfu. ¡Aquí les va!

Bueno, el Sadida 2.0 es un plus que se le añade a los Sadidas de muñecas. Estos, por medio de sus muñecas, y al sacrificarlas, hacen daños a sus enemigos o aliados según la situación y sanar al Sadida. El daño que provocan, con el hechizo -Explomuñeca- es del sesenta por ciento de la vida de la muñeca en el máximo nivel. Estando éste directamente proporcional a la vida del Sadida.
Estos Sadidas necesitan, a lo menos, tres hechizos de soporte y un hechizo elemental.

En cuanto a los hechizos de soporte o apoyo, se necesitan los siguientes:
- Semilla de Muñeca: 1PW 1-3PO (Nivel máximo)
- Explomuñeca: La muñeca daña a su alrededor el 60% de sus Pdv iniciales (Nivel máximo)
- Sacrificio Muñequero: 2PA 1-6PO (Nivel máximo)

Si bien la muñeca al morir dañará a todo quien la rodee. Esta muñeca puede ser cuales quiera de los cuatro tipos que existen:
- Bloqueadora; Al atacar la semilla con daños Tierra .
- Hinchable: Al atacar la semilla con daños Agua .
- Sacrificada; Al atacar la semilla con daños Fuego .
- Loca; Al atacar la semilla con daños Aire .

Para efectos del Sadida de muñecas la más recomendable es la que tenga más puntos de vida, tal caso es la bloqueadora. El hechizo -Sacrificio muñequero- ayuda a que la muñeca pueda morir en el mismo turno en vez de esperar a que la maten. Aunque éste no es necesario subirlo al máximo es recomendable para cuando uno crea que no tiene oportunidad de esquivar a los enemigos.
Como todos sabemos, el Sadida tiene buenas resistencias y si llegase a ocurrir la situación de sacrificar una muñeca estando dentro de su alcance las resistencias bajarán el daño que le provoca al Sadida, y es en estas situaciones en donde conviene tener sacrificio muñequero al máximo, para que el Sadida se recupere el cincuenta por ciento del a vida de la muñeca, así, la diferencia entre el daño reducido con la resistencia del Sadida y la cura es muy leve.
Está demás decir que mientras más altos esos hechizos de soporte más vida tendrá la muñeca y por consiguiente dañará más. Este sadida se termina de formar al nivel sesenta y uno, cuando esos tres hechizos de soporte están al máximo.

¿Cuál es el problema del Sadida de muñecas?: Que sólo tiene seis puntos wakfu, o sea, seis turnos.
Este nuevo sadida 2.0 será entonces uno al que no se le acabarán los PW. Pero ¿cómo?.
Iniciativa.-

Todos ya saben que la Iniciativa sirve para empezar primero un combate. Pero también para obtener los bonus de velocidad más rápido. Pues bien, un Sadida que se suba vida dañará más con su muñeca, pero se milita aún a los 6 o 7 turnos por efectos de un bonus de velocidad que se pueda obtener dentro de estos seis turnos. Este Sadida, que quiero poner a prueba, podría tener bonus cada un turno o todos los turnos si se tiene bastante iniciativa.

Pues bien, les dejo mi aporte y opinen si creen que puede llegar a ser fiable tener un Sadida de iniciativa

posté 10 de Septiembre de 2011 05:17:02 | #2
Hola,

Bueno te comento...
Sinceramente prefiero mucho antes subir todo a vida que a iniciativa y te lo explico con una frase conocida:
"mas vale pajaro en mano que ciento volado"

subir iniciativa y no vida al sadida hace como bien dices que dañe menos al explotar y dure menos pero ganas el bonus de un puntos de wakfu mas rapidamente...yo creo que es mejor tener unas glotonas que resistan y te ayuden durante unos turnos a que las maten rapidamente y quiten menos al explotar.
simplemente porque no vas a estar invocando cada dos turnos o tres turnos porque consigues el bonus ya que entonces acabas en desventaja por no poder atacar tu mismo y haces que las muñecas mueran rapidamente por su poca vida...

Tambien depende del tipo de combate porque no siempre sera invocar y explotar, otras veces para ayudar a tus compañeros en combate o a ti mismo invocas para hacer de barrera y de paso que ataquen las muñecas y si tienes guarda planta subido ( que lo recomiendo despues de subir todo lo que tu dices de pasivas) atacaran por dos y llegar a quitar mucha vida si te dan con un 40%. Invocar solamente para hacerlas explotar me parece una perdida de PW menos en algunos casos especiales cuando tienes a varios enemigos juntitos.

Aunque no estaria mal subir por ejemplo 4 puntos de vida y 1 de iniciativa o 3 de vida y 2 de iniciativa...
recuerda que el sadida no tiene hechizos de defensa y si encima tus muñecas tienen poca vida pues...

Ahora te voy a poner los hechizos que utilizo yo y que veo mas correctos a la hora de ser sadida de agua/muñeca por orden de preferencia :

Lagrima
drenaje
arcilla
Hierbas locas
Abono
Luego a eligir cualquier hechizo de aire que te convenga mejor para invocar locas ( yo utilizo el veneno por su alcance y komhir para ayudar a mis aliados)

Todos estos hechizos al 100 estarias estupendamente sin preocuparte por los daños de tierra por hierbas locas y abono ya que si sigues la rama que digo solo lo utilizaras de soporte y para nada de ataque.
El set final (en estado beta obviamente) o por lo menos a partir del 51 seria:

casco nuboso
hombreras nubosas
coraza nubosa
cinturon nuboso
capa nubosa
abraknillo
abrakhletas
amuleto amargo
de segundo anillo yo elegi el melanconillo (creo que se llamaba asi) que da 10% mas de daños al agua y placaje.
De armas pues la cocobur (Que llega a ser mas cara que todo el set nuboso xD) pero con unos bonus bastantes buenos y
de sus penalizaciones de resistensias al fuego no te preocupes porque lo acabas sosteniendo por el set abraknido y nuboso.

Mensaje modificado por Lamhuk - 11 de Septiembre de 2011 20:31:28.
posté 12 de Septiembre de 2011 21:20:17 | #3
Mis muñecas tienen mucha mas vida que las tuyas sin necesidad de haberme uppeado vida.
Buscame en wakfu como Emoution y verás.
Lo otro es que yo soy de tierra/muñecas, no agua/muñecas. Estos explotan las muñecas en el turno en que las invocan, ya que ese es el daño prioritario que efectúan y se curan con ellas.

Lo otro; un Sadida de iniciativa tiene más oportunidades de invocar que los de vida. Además se usa apoyo de Totem y se hace combo con bloqueadora.

posté 12 de Septiembre de 2011 21:55:04 | #4
Claro que tienen mas vida si eres mas nivel que yo, eso es bastante obvio pero yo a tu mismo nivel esta claro que mis muñecas resisten mas y quitan mas al usar los combos del tótem con bloqueadora y explotarlas y de paso ganaría mas vida que tu utilizando sacrificio muñequero y eso para mi (personalmente) hace un sadida bastante potente.
También es verdad que los sadidas están mas especializados en atacar a media distancia y utilizando mi rama (que la puse de ejemplo nada mas) estoy arriesgándomemas y aguantar menos en combate pero bueno, ya eso dejo que cada uno piense en su propia estrategia como yo. Aquí tu rama gana una ventaja bastante buena por el alcance.

Cualquiera rama del sadida (hasta la de tierra/muñeca) se puede centrar tanto a invocar y atacar como a invocar y explotar así que no es solo prioridad en tu rama para que lo tengas en cuenta si no lo pensabas, yo también hago lo que haces tu y espero recibir mejores beneficios que un sadida sin subirse vida a niveles altos.

Te repito que ya se que teniendo mas iniciativa tienes mas oportunidades de invocar 0.o y eso es otro punto a tu favor.

Mensaje modificado por Lamhuk - 12 de Septiembre de 2011 22:05:21.
posté 13 de Septiembre de 2011 23:38:23 | #5
Entonces haz cuenta de que hablo de Sadidas en nivel alto
Y dudo que tengas mas vida a mi nivel

Volviendo al tema, hablo de sadidas que a lo menos se puedan equipar set Troll.