Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Goldenjack
Estadísticas
Inscrito desde el: : 29/04/2010
46 Mensajes (0.06 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 15 de Mayo de 2012 20:03:14 | #1
Para sacarles la duda de latigo es acumulable cuando saques golpe critico,ya sea en el primer latigo o en el segundo golpe que hagas

Foro : Osamodas  Previsualizar el mensaje : #268415  Respuestas : 3  Lecturas : 337
posté 11 de Mayo de 2012 19:38:27 | #2
Pues antes no habia otra opcion como ya dijieron,un ejemplo te doy yo ando haciendo dung bali paso la dung varias veces para ir dropeando todo mi set,hago unas 10-15 dung bien tengo varias partes repetidas pero no tengo mi capa! y bueno ahi piensas si quieres pasarte esta dung unas 10 veces mas talves la sacas en los intentos o talves no pero ya tendras las fichas para cambiarlas y asi no gastar 100k en comprarla,me parece bien asi como esta,si lo suben sera peor,si lo bajan sera todo muy facil asi que dejenlo como esta

Foro : Otras características  Previsualizar el mensaje : #266095  Respuestas : 4  Lecturas : 436
posté 11 de Mayo de 2012 14:20:47 | #3
Bueno yo te apoyo,recien esto empieza y va a ver muchos cambios mas bruscos creo,nose ustedes pero yo jugaba dofus desde que era totalmente gratis asi que dense una idea,desde ese tiempo vi miles de cambios,miles de desbalances, y hasta el dia de hoy se dieron cuenta que nunca iban a poder equilibrar las 14 clases,asi que aqui nos espera un largo camino esto recien empieza como dije,hay que ser pacientes y poder seguir con todo el animo,wakfu es un gran juego que para mi tiene un sistema unico con lo del ecosistema y toda su magia que ya en dofus no encontraba,es como volver a empesar e ir descubriendo todo de a poco,los que nos quedemos en unos años talves contemos esto con gracia,pero bueno en fin apoyo el post y espero que algunos jugadores no se enojen tanto por todo y puedan tener un poco mas de paciensia.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #265961  Respuestas : 5  Lecturas : 346
posté 10 de Mayo de 2012 09:12:58 | #4
No creo que este bien que los primeros lvl 100-105(ahora) puedan seguir subiendo todos sus otros hechizos de todas sus ramas a 100 asi teniendo una ventaja contra cualquier otro que llego tiempo despues de el a ese level,pero bueno toca esperar a ver que hacen y que no nos jodan a los que todavia ni llegamos a ese level.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #265183  Respuestas : 17  Lecturas : 784
posté 09 de Mayo de 2012 22:07:46 | #5
Gracias por el tema,no esta bien explicado en ningun lado,te tienes que leer las 12 paginas de respuestas del team Rollback para comprenderlo,encambio aqui lo tienes todo junto,gracias por ayudar a la comunidad con tu aporte

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #264181  Respuestas : 4  Lecturas : 386
posté 09 de Mayo de 2012 19:06:09 | #6
El caramelo y las fichas tambien? porque no tengo nada todavia.. mis personajes son El Drop Es Mio y Golden Jack en diferentes cuentas..

Es posible que la orden de activación se retrase... o que haya algún problema. Espera hasta mañana para confirmarlo. Si aún así seguís sin recibirlo, reportad, o en su defecto crearé un tema para reunir estas peticiones mientras ViKoToRu vuelve de Madrid. 

Mensaje modificado por [Ruhis] - 09 de Mayo de 2012 19:09:28.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #263873  Respuestas : 261  Lecturas : 6461
posté 09 de Mayo de 2012 18:27:16 | #7
No tengo la compensacion No tengo ningun caramelo,ni fichas,ni abono...
Estube ON el 7 y el 8 bastantes horas,hasta entre en un gremio en el que ahora no estoy y no tengo ningun tipo de compensacion como es esto? podrian explicarme como funciona o si todavia no han dado todas las compensaciones a todos?
Desde ya muchas gracias.....

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #263749  Respuestas : 1  Lecturas : 203
posté 08 de Mayo de 2012 20:07:50 | #8
Muchas gracias Nitratodeamonio por tu aporte me quedo mas tranquilo

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #262557  Respuestas : 261  Lecturas : 6461
posté 08 de Mayo de 2012 20:06:06 | #9
Tienen que tener paciensia Wakfu todavia es una "beta",hasta que terminer todas las zonas y pogan el limite del lvl 200 te piensas que no podras capturar mas? a medida que pogan mas level pondran mas zonas y asi de a poco nuevos mobs capturables, ademas el osamodas no solo tiene que depender de sus invos sino esta muy mal armado tu personaje.

Foro : Osamodas  Previsualizar el mensaje : #262555  Respuestas : 29  Lecturas : 1224
posté 08 de Mayo de 2012 19:43:25 | #10
Pues yo lo veo bien,asi los jugadores no solo usan siempre la misma spell,tienen que tener una buena estrategia y explotar al maximo su personaje y tambien un buen juego grupal,aunque no lo quiso hacer Ankama no se hizo bien ya que se puede seguir llevando estos pjs full sab en algunos grupos o de a 2.
Pero bueno toca buscar un buen grupo y idear una buena estrategia,acuerdense que esto recien empieza y muchas cosas se van a hacer mal lamentablemente,como en dofus muchas cosas las hicieron pensando que iban a estar bien y en 2 o 3 actualizaciones lo sacaron,bueno aqui va a ser lo mismo,solo hay que ser pacientes.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #262545  Respuestas : 13  Lecturas : 626
posté 08 de Mayo de 2012 19:32:32 | #11
Talves solo lo hagan en el servidor frances donde mas se abuso de este bug,solo hay que esperar a que pase alguien y diga que haran, la verdad una lastima que nos jodan 2 dias por lo que pasa en otra comunidad ..

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #262533  Respuestas : 261  Lecturas : 6461
posté 11 de Mayo de 2011 06:25:50 | #12
Bueno yo tengo un Ocra lvl 44 actualmente uso hechizos de tierra y fuego y no se todo de la clase pero estoy aprendiendo mucho aunque aveces al ver daños de otras clases me tira un poco abajo pero sigo con mi ocra porque creo poder lograr mucho vi a bastantes amigos que los dejaron y los cambiaron por un yop por "mejores" daños o un sadi por ser "inmortales" con su toten pero te digo que solo hay que encontrarle la vuelta y sabes perfeccionarlo bien sobre set y estar seguro de que hechizos subir,bueno soy de Amakna mi ocra Guasona asi que cualquier cosa manda mp.

Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #52425  Respuestas : 7  Lecturas : 845
posté 10 de Mayo de 2011 16:07:58 | #13
Segun lei la proxima clase seran los Sacro!

Haz clic aquí#co

El que tenga ganas de traducir.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #52259  Respuestas : 7  Lecturas : 931
posté 10 de Mayo de 2011 07:27:22 | #14
Si segun me dijieron set arakna es para los pj de aire pero lamento decirte que es para lvl 50 xD

Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #52211  Respuestas : 3  Lecturas : 1064
posté 10 de Mayo de 2011 06:48:39 | #15
Nose como sera en Bonta pero en Amakna donde te haces sastre,marroquinero,armero y joyero hay un taller despues otro nose donde abra

Foro : Artesanado y Recolección  Previsualizar el mensaje : #52209  Respuestas : 3  Lecturas : 1044
posté 10 de Mayo de 2011 06:44:09 | #16
El barco no se supone que te lleva a otras zonas y no a bontas?
Las polvoras te las venden 5k cada una o hasta mas barato algun que otro frances por lo menos en Amakna el cañon para esto esta por los tofus
La mina de las larvas decis? que hay bandidos? eso te lleva a otra ciudad no mas y tenes que pagarle 200k al bandido final lol

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #52207  Respuestas : 9  Lecturas : 1600
posté 10 de Mayo de 2011 03:53:13 | #17
Mercadillo en Astrub! Bueno como dice el titulo del tema estaria para poner un mercadillo en Astrub asi nos facilita vender/comprar cosas de bonta/amakna ya que no tenemos las mismas recetas y mismos recursos ^^
Ya que para las polvoras para el cañon salen caras o nececitas algunos oficios muy altos segun me dijieron estaria bueno la idea del mercadillo en astrub y asi abra mas intercambio entre los jugadores de diferentes naciones.
Bueno si hay gente de bonta que nececite algunos recursos de Amakna yo se los facilito y hacemos algunos cambios
Mi Ocra Guasona

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #52175  Respuestas : 0  Lecturas : 545