Perfil de gjfjfjfghdhhd
Estadísticas
Inscrito desde el: : 12/02/2009
111 Mensajes (0.12 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
|
 26 de Febrero de 2013 17:53:46 |
Cita (HikkariY16 @ 25 Febrero 2013 15:25) 
Cita (Pablo-Stein98 @ 25 Febrero 2013 15:02)  Deberian hacer que los crujis susurrados sean capturables, cuando el lvl max. era 105 no los dejaban por que eran 110, pero ahora que el lvl max. es 110 deberian dejarlos.
PD: Osamodas invocando perfos LOL XD Los perfos es normal, forman parte del reino animal, ademas el perfo del enu es diferente a los que ves salvajes.
Los susus 110 son muy over, tienen mucha vida y pueden pisar mas de una ves creo recordar y con estos cambios de mañana podrias invocar dos de esos o algo asi era ya olvide, pero no debe ser capturado hasta que el limite de nivel aumente aun mas. los chafers lanceros normales de cubren con el escudo los del osa no , ese cambio a los crujis de susu y ya quedan bien
|
|
 24 de Febrero de 2013 19:04:25 |
Cita (Danysssss @ 24 Febrero 2013 02:39)  Y porque no preguntan donde se escondieron los Ocras? o los Yopukas?
Los dioses volvieron a crear a nuevos dicipulos, porque se supone que el caos de ogrest acabo con todo, y los gelutines que se alimentan de agua como lo vez al alimentar tu tierna mascota habladora, comenzaron a tragar agua y permitieron caminar sobre la tierra mas alta del continente amakneano y la que estaba mas alejada al mar rano obviamente.
Ahi comenzo a crecer la poblacion nuevamente jeje.
Los Zobals aparecieron por la razon que oiste volvieron a crear mascaras debido a la historia que dejaron sobre sus mascaras, en torno a las mascaras que sadida les dejo (solo para obtener mas sutbitos y mas poder...) y comenzaron los nuevos zobals.
Y asi como los dioses crearon a los humanos, estos les daban culto y por ello recibian los hechizos que conocemos xD.
FIN!! jugaste al quiz ? , se escondieron en una isla despues del caos ._. , que isla , eso ya no lo se
|
|
 09 de Enero de 2013 18:29:53 |
Cita (colega44 @ 09 Enero 2013 16:52)  ankama a estado muy ocupado con la serie de dofus y la pelicula de wakfu ademas el zobal requiere mucho trabajo por lo de las mascaras casi es diseñar un personaje por mascara por su variedad asique tranquilos saldra este año
P.D.el maestro joris es o no un zobal ? no me aclaro En dofus no se le ve nada de zobal , por lo que se muestra que no es zobal , pero en wakfu parece usar una mascara , por lo que se creo la confucion de que es zobal , y no lo es
|
|
 25 de Diciembre de 2012 17:43:39 |
En mi opinion , por ahora dofus es mejor , pero cuando wakfu este hecho al 100% , estoy muy seguro que terminara siendo mejor , o lo alcanzara y estaran a la par , y sera dificil decidirse por uno
|
|
 13 de Diciembre de 2012 16:58:55 |
Cita (Liandre1989 @ 13 Diciembre 2012 14:26)  Entonces kromastes no es gratuito, hablas de comprar tarjetas y de posibles figuras en el futuro. Los que digan que les va mal falso, pero tambien seria falso decir que les va bien, en esto no entramos a discusion porque es hipotetico y solo lo sabra la propia empresa.
El tema de los SMS simplemente me parece injusto, es pura estrategia comercial, es como cuando te venden un producto a 1,99€, pero lo de aqui va mas alla porque es acumulativo, por lo que es un gasto mayor a la larga.
No creo que el juego sea un engaño, ni su modelo de venderlo, pero considero que es muy restrictivo y caro para lo que es, nose si me explico. Podria seguir siendo de pago perfectamente, pero si mantiene las limitaciones a los no abonados, ni tan siquiera se divertiran, y se acabaran yendo a un juego F2P, que como ya he dicho, es la mayor competencia.
Opino que si por ejemplo, dejaran como limitaciones lo de ser gobernador a los de pago, pero el voto no fuera censitario a los abonados, seria un punto a su favor, o que los kamas fueran para todos, asi se moveria mejor el comercio, ya que es la base de la economia de wakfu si no me equivoco. Si hay pocos abonados, el comercio es pobre, la inflaccion cae, los productos no venden, tambien pasa en la vida real. Esto son solo dos ejemplos rapidos que me han venido a la cabeza espero que te sirva.
De todos modos, pensad los que pagais, realmente podeis acceder al contenido gratis, pero debeis entender el por que, y no cerraros en banda a pensar que este juego debe de ser asi, con este sistema. Con otro sistema funcionara, y hay otros juegos que lo demuestran, pero se trata de saber adaptarse. Si ankama sigue teniendo ganancias no cambiara su modelo, pero eso depende en tanto de nosotros los jugadores, y el hecho de que pagueis ahora, no significa que si decide hacerlo gratis debido a X problemas, vosotros habreis desembolsado una cantidad de dinero que realmente no hubiera sido necesaria. En esto punto me pongo de vuestro lado, los que sois consumidores, pero para haceros ver las posibilidades que teneis sin llegar a radicalismos, y que tambien podirais jugar a un juego totalmente F2P.
Krosmaster es gratuito , las tarjetas y figuras FISICAS son por si quieres jugarlo con amigos en tu casa o algun lado , en el juego puedes jugarlo gratis , y conseguir las figuras gratis , lo que lo vuelve gratuito al juego , es como un juego de tablero normal , si quieres jugarlo , tendras que comprar sus accesorios , pero lo puedes jugar virtualmente 100% gratis , con las mismas ventajas que los demas
|
|
 07 de Noviembre de 2012 00:30:55 |
La Raza zobal es una clase compleja , y mas en wakfu , por su cambio de estados , en dofus por sus hechizos es mas facil , pero en wakfu , por su forma de subir algunos hechizos , no es tan facil , ademas necesita mcuho trabajo grafico
|
|
 21 de Septiembre de 2012 15:57:31 |
Cita (ViKoToRu @ 21 Septiembre 2012 09:21) 
Cita (gjfjfjfghdhhd @ 19 Septiembre 2012 22:37) 
Cita (ridgeleyallen @ 19 Septiembre 2012 18:05)  Encima Pagamos 800 Ogrinas :l Eso es lo mas molesto D; ¿Porque no 700? :'c Para ganar mas dinero , en una semana compras 2 codes por una semana de juego , dps x 6 semanas compras 1 code por semana , y dps otra vez compras 2 en una semana
Aunque por una persona es poco , si cuentas TODOS los que lo hacen , es una gran diferencia que comprando solo 1 code ¿Por qué tanto afán en inventarse argumentos falsos que pinten a ankama como un viejo tacaño que solo piensa en ganar dinero? El por qué de esa diferencia de ogrinas ya ha sido explicado cientos de veces, pero lo repetiré una vez más para quienes no leyeron las explicaciones anteriores:
El coste del abono por cada duración siempre es establecido a partir de una base fija; en Ankama, esa base es el abono de 1 mes pagado con tarjeta de crédito.
Para DOFUS, dicho abono son 5€ (euros), pero para WAKFU son 6€.
A partir de esta base, se calcula un precio para el abono de una semana... (Ankama debería ganar 1€20 por cada semana de abono a DOFUS y 1€50 por cada semana de abono a WAKFU) pero luego entran en cuanta otros factores como vuestra compañía telefónica, el prestatario del servicio de codes... y muchas cosas más que son demasiado largas para que me ponga a explicarlas aquí y ahora.
En resumen, con todos estos factores se llega a un precio final para el mensaje según cada país y según ese precio es por lo que hay países en los que un code vale 800 ogrinas y otros en los que vale solo 700.
Como podéis ver, no se trata de ninguna estrategia cabalísitca ni de estrategias de márketing para hacer que nadie compre más. El precio del abono está establecido mucho antes que el de los codes y, si a alguien le parece caro, nosotros no lo obligamos a comprar nada. Lo que tampoco sería justo es que una semana costara "un code" siendo que hay gente que paga un poco más de ese 1€50* por cada code, mientras otros a penas pagan el 1€20*. Si echas cuentas, esos 30* céntimos de diferencia, multiplicado por 6, te dan 1€80*; así que si lo piensas bien, aunque ahora mismo te parezca que pagas dos SMS, en realidad tu abono te sale más barato que a gente de ciertos países donde un code son 800 ogrinas.
*Por todos los factores de los que he hablado en el tercer párrafo, las cifras aquí dadas no son exactas sino aproximadas y redondeadas. No deben tomarse como datos reales sino como ejemplos dados a modo informativo. Bueno , entonces lo que no entiendo es la diferencia de precio , osea , porque wakfu es mas caro , si Dofus puede costar 5€ al mes , porque Wakfu cuesta 6€ ?
|
|
 19 de Septiembre de 2012 22:37:39 |
Cita (ridgeleyallen @ 19 Septiembre 2012 18:05)  Encima Pagamos 800 Ogrinas :l Eso es lo mas molesto D; ¿Porque no 700? :'c Para ganar mas dinero , en una semana compras 2 codes por una semana de juego , dps x 6 semanas compras 1 code por semana , y dps otra vez compras 2 en una semana
Aunque por una persona es poco , si cuentas TODOS los que lo hacen , es una gran diferencia que comprando solo 1 code
|
|
 19 de Septiembre de 2012 03:32:02 |
Cita (RTMX @ 19 Septiembre 2012 01:57)  No por nada, pero esta repetido y debe ir a papelera...
De igual forma también mal colocado...
---
Hablando del tema, aun no se obtienen voces para el programa en latino-américa de entonces al momento tampoco se ve en todos los lugares el canal "Boing" por entonces no se que se hará pero al final de todo hay que recordar que "Boing" es una extensión del "CN", Osea que son casi lo mismo... (No seguro si de la misma empresa pero...) Tampoco esta dado el "Nick" o "Nickelodeon" en todos los lugares latino-americanos... (O al menos en mi casa no llega ninguno de estos (Sin contar el CN))...
Por lo tanto lo mas preferible es que fuera en el CN... Ami nick se me corta la señal cada 1min ¬¬ , si lo pasan por nick y no se me arregla eso mato a alguien ok no
Cura-(censurado) Ex eni 
|
|
 18 de Septiembre de 2012 22:28:27 |
Cita (ridgeleyallen @ 04 Septiembre 2012 23:24)  Cabe decir que estan los Dofus Primordiales y los Selatrop, hasta donde de, por ejemplo, hay un Dofus Esmeralda Selatrop, y otro Dofus Esmeralda Primordial. Los Primordiales estan en poder de ogrest, y los Selatrop andan de compras en el super (?) o algo asi. Enrealidad tengo entendido que hay un dofus original de cada uno ( que lo tiene ogrest ) y por un error de Xelor ( el dios... obviamente... ) se crearon copias de esos dofus , pero "defectuosas" , que son las que se pueden conseguir en la epoca de dofus
Cura-(censurado) Ex-eni
Mensaje modificado por gjfjfjfghdhhd - 18 de Septiembre de 2012 22:28:57.
|
|
 17 de Septiembre de 2012 19:56:25 |
Haz clic aquí
Aca tienes una buena guia de un tymador muy bueno , en esta guia ves sets de 9PA y Buena mecanica , para un tymador de fuego/bombas/muros
|
|
 14 de Septiembre de 2012 01:26:12 |
Cita (jam-xD @ 13 Septiembre 2012 18:13)  esto es wakfu!!!! dejen de comparar con dofus =( ...asta cuando...
son androides y están geniales..creo que hay steamers humanos Wakfu es 1000 años dps que dofus , por eso se comparan...
Cita (LePekatou @ 13 Septiembre 2012 19:40)  Algo probable es que un Steamer (o mejor dicho SteamBot) sea una máquina contralada por un Steamer debajo del mar.
Capas crearon robots hace 500 años y mataron a todos los humanos y ellos son los nuevos steamers o.o
|
|
 14 de Septiembre de 2012 01:23:42 |
Cita (RTMX @ 12 Septiembre 2012 16:57) 
Cita (KristophKane @ 12 Septiembre 2012 15:19)  Bueno, creo que no puede ser pero... ¿es posible que el steamer no tenga sexo, o simplemente sea solo de sexo masculino? Lo digo por varias cosas:
1- Desde la primera noticia SOLO hemos visto steamers masculinos.
2- En la "invasión" no han aparecido steamers femeninos.
3- Ahora que añadieron el avatar, solo ha salido el avatar masculino.
¿Creen que es posible que solo haya un género de steamer?
Comenten! C: No tiene sexo en Especifico ya que solo es un robot... ¡Es lógico! (-.-) Pueden hacerlos con formas mas femeninas , xlomenos ami no me gustan mucho como son >
|
|
 14 de Septiembre de 2012 01:21:42 |
Al steamer de stasis mas que PA , le va a servir mucho GC y PM
Ya tengo la forma de armar un steamer over de fuerza/stasis e.e
|
|
 10 de Septiembre de 2012 23:13:43 |
Si sera stasis
|
|
 04 de Septiembre de 2012 01:31:45 |
No se de que se quejan tanto... es mas divertido que cambien las skills cada tanto , asi se ven distintas combinaciones , ademas miren dofus , lleva 7 u 8 años , y siempre esta en constante cambio ( miren el avanze de 2.8 por ejemplo , es un GRAN cambio a la raza yop )
|
|
 23 de Agosto de 2012 18:05:58 |
Cita (Lykan-Vambrace @ 23 Agosto 2012 10:38)  Son clases, todos son de la misma raza, encarnados, ellos no nacen jurándole lealtad a ningún dios, sino que lo deciden por su cuenta, o bien, los dioses deciden de antemano quien será discípulo de quien (Como en la historia de las manzanas de ocra en Dofus). Además los de Ankamas deben de estar cansados de decirlo medio millón de veces, son Clases. hay quienes deciden a que dios seguir , ellos adquieren ciertos poderes , pero hay quienes ya nacen con un "rastro" de un dios , ellos son mas poderosos que los otros disipulos y los que usamos nosotros , son quienes nacen ya con un dios predilecto
|
|
 22 de Agosto de 2012 00:10:49 |
Cita (holaaxDDD69 @ 21 Agosto 2012 10:10)  Hazte otra cuenta y ya esta, no te fies de la gente lee bien , objetos NO intercambiablñes , no se pueden cambiar de un pj a otro
|
|
 09 de Agosto de 2012 16:36:30 |
Les gusto la palabra Supremos
|
|
 07 de Agosto de 2012 01:13:40 |
Hedor baneado , viento mejorado , y borrasca un tanto baneado por el alcanse
|
|
|