24 de Septiembre de 2009 18:33:55 |
exacto Miree se suele decir contii, pero da iguaal xDD Aqui va el capiii x333 (Ahora vais a ver lo mamonas q pueden llegar a ser algunas personas xDD)
Capitulo 15-Relatos del pasado- Mas y mas complicaciones.
Dry no se creia lo q estaba a punto de hacer, se iba a declarar!! Pero no a cierto Ocra (q es lo q estareis pensando) Sin no a cierto yopuka… Dry se había aclarado, estaba enamorada de Synem, pero este no sabia q existía, pero es q ademas le gustaba Drai, y este estaba sufriendo por su culpa, asi que pensaba dejarlo todo claro, así Lupe se callaría y Drai ya no tandría que aguantarla, pero cuando llegó… … -Drai,-Dijo Lupe- no parece q seamos novios!! -Mejor-Pensó Drai-Pija estupida. -Y estoy harta!!-Añadió- Así q o haces algo o… -O q??-Pensó Drai. -O ya sabes-Dijo Lupe. -Es verdad-Pensó Drai-Esto lo hago por Dry, si no… ella quedará humillada. Drai estaba callado, pensativo, no respondia. -Me harté-Dijo Lupe. La aniripsa se levantó y se dirigió donde estaba Synem, pero Drai la siguió, sabía lo q Lupe quería, y no tenía mas remedio q dárselo. -Synem…-Iba a decir la Aniripsa. Pero no pudo decir nada, pues Drai la besó. Pero cuando terminó Lupe pudo ver a Dry corriendo y llorando… -Se lo tiene merecido-Pensó. -Drai-Añadió luego- Me voy un momento. Y corrió en la misma dirección q Dry. La YopuCra estaba en un banco muy alejado sola y llorando cuando la última voz quería escuchar le dijo con un tono irónico: -Pero q te pasa?? Mi estupida siente el desamor?? Claro, no te habías enterado. -Dejame Lupe-Gruñó Dry mirando hacia otro lado. -Pero no sabías q Drai me ama?? Me lo ha dicho hoy, ya se ha olvidado de ti…-Dijo Lupe con su tono irritante. -Callate-Dijo Dry perdiendo la paciencia. -Ademas, como un chico como él podría salir con una chica como tú… Dry ya no aguantó más se levantó y estanpó su puño contra la cara de la aniripsa tan fuerte q esta se calló al suelo. -Me las pagarás Dryanna -Dijo al levantarse- Como q me llamo Lupe. … Pasado un rato, entraron de nuevo en clase. Dry estaba con un humor de perros, cuando una notita de papel llegó a su mesa: Por q le has pegado a Lupe?? Dry reconocía la letra de Drai, asi q de mala gana escribió: Q pasa?? te molesta q le pegue a tu novia?? Drai quisó escribirle q odiaba a Lupe y q no le importaba si le pegaba, q la q le importaba era ella, porq sabía q solo la pegaría si le hiciera algo cruel, pero no pudo ya q entró el director en la clase seguido de Lupe. -Dryanna-Dijo-Acompañeme. Dry se levantó de mala gana, fulminó a Lupe con la mirada y siguió al director hacia su despacho. -Dryanna-Dijo el Director-Me parece q pegar a una alumna q no tiene mala intencion es una falta muy grave. -A saber q le ha contado esta-Pensó. -Así q…-Continuó- creo q debo expulsarte. -Qué?!-Dijo Dry. -Haberlo pensado antes de pegar a Lupe. -Pero…pero…-Replicó. -Ya esta dicho, estas expulsada y no hay mas q hablar.
Continuará...
Preguntaas: Q pasaaraa con Dry?? Dry: Sniif =( me expulsan. Conseguirá Drai explicarle lo sucedido?? Drai: Claro q lo voy a hacer, no puedo permitir q no sepa la verdad!! Yop: Q boniitoo!! x33 Drai: o//o Seguirá lupe siendo ta hija de la grandisimaa... ella!! XDD Lupe: Osea, Yo soy como soy, ademas tu me has creado. Yop: Claro!! Y estas basada en alguien odiosa como tu xDD
**Darky: Detesto a las Pijas tontas**
|