Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Fugazprincs
Estadísticas
Inscrito desde el: : 23/06/2011
423 Mensajes (0.58 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 19 de Abril de 2012 20:29:16 | #1
Bueno, Creo que la forma en la que "escribo-Expreso" es un poco confrontacional, por eso recibo respuesta defensivas, intentare no serlo tanto. En realidad intento ser realista y quizas por ello no condecendiente. Reitero mis disculpas.

No puedo ver lo que dice WinterCrow por que lo omiti por insultos via Ankabox.

En fin de cuentas [Vikotoru], parece que en todo estamos deacuerdo solo que con visiones distintas ( Tú como representante de ankama en nuestra comunidad ) y ( yo, como un simple usuario que espera cosas de Ankama).

Si los problemas ( que de alguna forma veo que existen y se reconocen quizas no abiertamente), puedo deducir que lo que queremos ambos es que se solucionen, ( en realidad todo el mundo de Wakfu), pueden tener nombres distintos, visiones distintas, pero me conformo que se sepa de su existencia y se quieran solucionar, ya eso es un gran paso.

En realidad [Vikotoru] siempre quedo conforme de alguna manera con tus respuestas, pues veo que almenos sabes de la existencia de estos temas ( aunque siempre sean respuestas directas a mis post " desagradables" xD) pues, lo reconozco, pero creeme que aunque no lo sepas en tus respuestas hay mucha informacion y de ahi se pueden desprender muchas respuestas en muchos ambitos.

No seguire debatiendo sobre temas que creo estas equivocado, ( que tienen que ver directamente con terminos, apreciaciones sobre rendimiento que a simple vista no puedes saber ( mi maquina por ejemplo), etc) ya que no tendira sentido para los demas usuarios y tampoco para ti, enteniendo que de alguna forma contestar post a cada rato es dejar de lado otras cosas quizas mas importantes.

Daisukiichan

El equiparse y hacerse mas fuerte ( dejando de lado a ogrest), has dicho las palabras claves, uno se equipa ni se hace mas fuerte para derrotar a ogrest, en realidad lo hace para sobresalir por sobre el resto, dejar una marca, ser reconocido, imponerse, defender, agredir etc etc. Y eso es lo que le da un objetivo a la mayoria de los Mmorpg, ya que si pensamos que el objetivo solo es derrotar a ogrest estariamos dejando de lado lo que es un Mmo y basicamente tomariamos aspectos de un Rpg. De igual forma creo que Ogrest no puede ser el objetivo final de wakfu, es un juego que salio a meses, donde seguro en años se implementaran mas islas sets etc etc. Si es asi, y fue implementado para ello, debe ser algo casi casi imposible ( no he luchado ni he visto es amazmorra), algo que solo sea posible concretar a partir de niveles muy avanzados, si no, no le veo mucho sentido.

Como siempre creo, que lo clave en Wakfu debiera ser el pvp y las guerras entre naciones, pero no se ha logrado "crear" ese sentimiento nacionalistas que si logro por ejemplo Dofus ( antes que saliera 2.0) entre brakmar y bonta.... es que era sin mas palabras genial!!! ( todo esto es una apreciacion personal).

Mensaje modificado por Fugazprincs - 19 de Abril de 2012 20:32:00.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #247129  Respuestas : 52  Lecturas : 2750
posté 18 de Abril de 2012 19:09:31 | #2
Que extraño eso [Viokotoru], por que recuerdo que mediante mail contestando un reporte de Bugs tu mismo me dijiste que Wakfu tenia problemas en escapes de memoria, de hecho hicimos algunas pruebas, que extraño que ahora todo este bien.

Sobre el contenido, tu mismo lo reconoces, le falta contenido, ahora si es poco o mucho es otra cosa, el tema es que le falta.

Wakfu pide mas que dofus, es algo obvio, pero de ahi a exigir mas que otros mmorpg como " lineage 2, o Tera online" ni hablar.

Wakfu es muy mal optimizado, yo si se lo que es, optimizar el juego es programarlo de manera tal manera que el juego no tenga que comer procesos exesivos del procesador o recuersos de una maquina en donde en realidad no tendria que comer.

"
Y sobre la optimización? En la conferencia IG dijiste que lo pondrías en el foro y al final nada.

Antes que nada, quiero pdeiros perdón por no haber hecho un tema con lo dicho en la conferencia. A pesar de la ayuda de mis moderadores, me faltó el tiempo y luego no me dí cuenta que el anterior tema no trataba este asunto.

Como ya dije en la conferencia, estoy hablando con los programadores para implementar soluciones que reduzcan el consumo de memoria y de gráfica y que permitan jugar en buenas condiciones con configuraciones más básicas. En principio, las reformas (que lamentablemente no vendrán en el próximo parche) serán opciones que activar en el menú gráfico. Por ejemplo "activar que solo se muestre un monstruo por todo el grupo".
Personalmente considera que esta es la reforma más importante para el juego y como tal se lo hago saber a mis compañeros. Espero que en futuros parches o actualizaciones podáis empezar a ver los resultados de este trabajo."

Fueron promesas de buenos tiempos....

"Wakfu tiene un gran consumo de memoria, no fugas.

Que no tiene fugas de memoria?? Vikotoru tambien tengo que enviarte el mail en donde usamos ese mismo termino, y en donde reconoces los escapes de memoria por ejemplo cuando abres 2 clientes?, que no tiene que ver con windows con la maquina, si no con el juego en si, de hecho me haces trabajar para buscar el hilo en donde Tú mismo hablas sobre eso. No reconoces errores, como tampoco fuiste capaz de dar una solucion a la caducidad anticipada de los abonos, ahi ni pio dijste. Solo te remitiste a una respuesta generalizada, impersonalizada al problema.

De hecho busque y encontre el link donde reconoces las fugas de memoria de wakfu,( que hasta el dia de hoy existen)

Haz clic aquí

Me extraña que hoy no reconoscas estos terminos y problemas que anteriormente si, tambien recuerdo que en la fase beta estabas muchos mas abierto a ayudarnos y participabas mas en los foros, de alguna forma sentiamos que estabamos trabajando en conjunto, pero hoy....

Mensaje modificado por Fugazprincs - 18 de Abril de 2012 21:51:58.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #246355  Respuestas : 52  Lecturas : 2750
posté 18 de Abril de 2012 02:54:39 | #3

Cita (uzuhenry @ 18 Abril 2012 02:31) *

Por otro lado, ala hora de carecer de intención de escribir me refiero a hilos como este:

Haz clic aquí

Por muchos 10 años que tengas no se escribe así si intentas escribir medianamente bien. No digo que a la gente se le escapen las tildes o no ponga ni una, pues al fin y al cabo se entiende perfectamente. Me refiero a mensajes como los del hilo.
jajajaja que te puedo decir, tienes toda la razón, que si no xD!, si me pones ese ejemplo ajajajaja.

Pero hablando de éste post, ¿ realmente crees que no da para debatirlo ?, yo lo entiendo muy bien, y a eso me refiero. Criticar post como éste, que quizas pueden ser mejor escritos, pero se ve esa "intención de comunicar" a mi parecer, esta de mas.

Ahora, tú que entiendes mejor el frances, ¿ las inquietudes que se exponen en esta comunidad, tambien existen alla no es asi?, hace unas 2 semanas me pase y con el traductor ( no se frances lamentablemente, hoy en dia intento pulir mi ingles) habian Temas sobre la calidad de wakfu, el sentido de éste, quejas sobre abono, discuciones sobre la optimizacion del juego, no se si hoy existen estas mismas inquietudes, si es que existen enhorabuena para aquellos que tienes dudas o preocupaciones sobre la calidad de Wakfu, por que si no se Escucha aquí, estoy seguro que toman en concideracion las propuestas de la otra comunidad.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #245935  Respuestas : 18  Lecturas : 711
posté 18 de Abril de 2012 01:44:52 | #4
Koutaa, en realidad tienes razon, es dificil no desviarse del tema principal cuando las replicas que leo son diferentes y uno inconcientemente comienza a replicar los off topic de otros. Pero mas abajito "intente proseguir con el hilo", aunque claro, al final queda en segundo plano.

Pero recalco lo que dije, en el foro frances hay temas similares, ya que los proboemas del juego no los tenemos solo nostros, si no que tambien otras comunidades, esperemo los escuchen.

Uzuhenry, Si me dices que en el foro frances no hay errores yo infiero que comprendes abolutamente el frances y/o has traducido todo, pero de hecho yo he traducido y muchas veces hay palabras que no existen, en ninguna caso quize ofenderte, si es asi disculpa. Ahora si lo que me dices es " vamos a ver, diferenciemos entre errores otrográficos debidos a un descuido y una total falta de intención de comunicarse correctamente", si lo pones asi, tienes toda la razón. Pero no puedo entender que alguien cree un tema en el foro sin la "intencion" de comunicarse, ahora bien, tambien ten en cuenta que el foro no tiene restriccion de edades, y las faltas o lo coherente que puede ser un tema no se puede comparar con un niño de 10 años a uno de 24. Yo mismo, escribo muchas veces con faltas, pero subentiendo que no es un trabajo que tenga que entregar a la universidad, basandome en otro escrito, muchas veces uno escribe rapido para plasmar las ideas principales, a lo que quiero ir es, si se entiende la "idea principal de un tema" y ya un usuario le hace ver sus faltas ¿ por que la discucion se basa en como escribe en ves de su idea?, comprendiendo que todos captan lo que quiere decir.

PD: Pido disculpas las negritas, no se como quitarlas, al presionar la "B" se marcan aun mas negras, no se si es un error de mi navegador o del foro, si algun moderador puede solucionarlo lo agradeceria.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #245883  Respuestas : 18  Lecturas : 711
posté 17 de Abril de 2012 20:01:49 | #5
Yo entiendo tu malestar, y tambien entiendo lo que pides. siempre veras gente criticando como escribes, esperando que seas un escritor perfeccionista, cuando la realidad no es asi, en vez de inferir la "idea principal", de hecho los argumentos siempre seran en como escribes....

Para ver las faltas de escritura en el foro frances debes saber frances o darte el tiempo de traducir cada post....

Por otro lado, Piralampao estas mismas quejas estan en el foro frances, no creas, nuestra comunidad no es la unica, si bien tenemos menos incidencia que los Franceses, los problemas son los mismos y alla si que son exigentes, de hecho hay muchos temas parecidos. De todas formas, Temas como éste siempre seran mal vistos, creo que para hacer un debate igualitario deberias crear un tema a discutir con una lista de las cosas que te parecen bien y mal y dirigir la discucion hacia ese punto, por que aca como bien dicen arriba, nuestra comunidad da pena, pero da pena por tener integrantes que no saben debatir una "idea" y solo critican al "personaje detras de esa idea".

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #245493  Respuestas : 18  Lecturas : 711
posté 17 de Abril de 2012 19:51:47 | #6
No hay que ser dueño de ankama para saber que ;

Wakfu le falta contenido "verdad absoluta"
Wakfu no es un juego que exiga maquina "verdad Absoluta"
Wakfu no esta optimizado "verdad absoluta"
Wakfu tiene escapes de memoria "verdad absoluta"
El foro de Wakfu esta lleno de quejas, "verdad absoluta" ajaj xD! , cada quien ve lo que quiere ver.

PD: No tengo necesidad de hacerte ver mi replica, ya se que la leiste, de hecho la reportatse  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #245485  Respuestas : 52  Lecturas : 2750
posté 15 de Abril de 2012 18:03:32 | #7

Cita (maestro-dios @ 15 Abril 2012 13:07) *

Te olvidas del punto de que esos juegos largos y duraderos no son online, no requieren de conexion a internet, servidores externos a la empresa del juego, etc...

Para que lo sepas las pocas cosas que he dicho arriba influyen MUCHISIMO, no es lo mismo tener que programar para 5000 conexiones a la vez que para 1.
Claro Master god xD!, pero no olvides que tampoco es que estemos en los 90, donde recien comienzan este tipo de juegos, los mmorpg ya no son algo tan "novedoso", asi que material existe y mucho. Mas aun tomando en concideracion que Wakfu es un juego ( que aun tiene poco contenido) es que un juego con un estilo muy especial pero que graficamente no es exigente. Asi que los programadores ya sabes como hacerlo, y ahora si es que lo hacen de mala forma, es el verdadero problema. Buscar justificaciones esta bien, pero buscar justificaciones cuando ya se comienza a cobrar por algo mmmm.... Recordemos que por algo existe la OBTest y claro anterior a eso la CBtest, ese es el momento crucial en optimizar y revisar los bugs mas complicados. SE reportaron? si, Se solucionaron? no........... He ahi el problema.

PD: Esta bien que tengan Bugs, pero que un juego con tan poco contenido como wakfu tenga Tantos Bugs es lo preocupante. Me cuelgo de ese comentario anterior en el cual estoy 100% deacuerdo.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #243695  Respuestas : 52  Lecturas : 2750
posté 15 de Abril de 2012 10:24:16 | #8

Cita (Guiillee @ 29 Marzo 2012 21:27) *

Cita (Dunnter @ 29 Marzo 2012 21:14) *
Pero que os pensáis que es el Wakfu? XD

Hasta los teléfonos móviles pueden mover el Wakfu.

Wakfu está mal optimizado. Tengo una ATI Radeon Sapphire HD 6850 y he jugado a juegos como Crysis con los gráficos al máximo (o, bueno, en Crysis tampoco al máximo, aunque con resolución de 1360x768, mi monitor no llega a más) y Wakfu a veces me da tirones.
Como comprenderás, no es algo que uno pueda tragarse sin que se le pase por la cabeza que a Wakfu le falta mucha optimización.
uff!! por fin alguien que sabe de lo que habla, Wakfu esta mas optimizado, yo tmbn juego juegos de xbox 360 full y nada, juego Tera online full setings y 0 lagg, juego wakfu y todo se traba xD!!

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #243427  Respuestas : 11  Lecturas : 614
posté 14 de Abril de 2012 19:58:53 | #9
Wakfu tiene una cantidad de Bugs Tremenda por no decir menos, sin contar problemas de programacion, Wakfu pide requerimientos basicos para correr, y minimos tambien para correrlo en full settings, el problemas es que no es un juego optimizado.

Bugs tan graves como la desconeccion desde el servidor "constante" que sea 1 vez es entendible, bugs de congelamiento, Bugs de trabas, Redestribucion automatica de Stats ( algo tan importante en un mmorpg de este tipo), escapes de memoria entre los mas severos, luego son los infimos, esos pequeños bugs que tambien aveces marcan la diferencia.

Ahora, Wakfu es un juego lanzado en el 2012 ( segun los avanzes tecnologicos.....), no Existe y que alguien me envie algun link algun Mmorpg de este año con tal cantidad de Bugs, el foro esta lleno de problemas, la seccion "general" se ha vuelto un seccion de quejas cuando deberia ser un lugar para hablar de novedades y cosas mas o menos "positivas", no es 1 no es 2 no son 3 jugadores que tienen problemas y en realidad de artaron. En el foro Frances sucede lo mismo.

Seguro Daisuki estar deacuerdo conmigo ( y recuerdo un largo debate en un tema ) que Wakfu lo arrancaron demasiado "verde" quien sabe cual era la presion por sacarlo antes de tiempo, pero el juego Debio tener un mayor trabajo y revision, para los que trabajamos en la Beta, sabemos de lo que hablamos, ahora dificl sera saber el estado del juego en alguien inscrito en marzo...

Yo era un fanatico de esos en Wakfu, pero el juego fue tal que me desiluciono y nisiquiera por la cantidad de porblemas tecnicos, mas bien por problemas de abono y la mala gestion en cuanto a las soluciones que te dan.

Para alguien que sabe sumar, se dara cuenta que Wakfu a fin de cuentas Sale bien caro teniendo en consideracion la calidad "actual" del juego.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #242875  Respuestas : 52  Lecturas : 2750
posté 13 de Abril de 2012 04:39:38 | #10
Bueno, el foro no esta para discutir de otros juegos, yo lo juego sin lagg y eso es otro tema alla tu,

Solo queda decearles para los fanaticos de Wakfu, que el juego mejore y se tomen medidas para minimizar los problemas que se ven en el foro o en el juego en general, quizas la salida si fue muy prematura.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #240471  Respuestas : 43  Lecturas : 1883
posté 12 de Abril de 2012 21:31:41 | #11

Cita (ykosovol2 @ 12 Abril 2012 21:06) *

Cita (Fugazprincs @ 12 Abril 2012 04:26) *

XDD Lo malo de trasgiversar algo en un foro es que subiendo dos peldaños compruebas lo escrito, y en este caso las palabras no se las lleva el viento, si no que quedan fijadas con loctite.
Si de todo el texto solo has sacado esas dos frases, para descontextualizarlas y realizar tu replica a partir de eso vas apañado, pero bueno, tu mismo.
El dia que pagues el abono con Visa, cuando seas mayor, y te falle, en vez de quejarte a tu banco quejate a Ankama Games, que seguro que te lo resuelve.
Es mas, si te te quema el ordenador por una subida de tension jugado a Wakfu, en vez de quejarte a tu compañia electrica o a tu seguro, quejate de Ankama que seguro que tendra toda la culpa.
De paso, tambien te aseguro que Ankama estaba detras del toro que mato a Manolete.
Asi que mejor juega al juego ese que me pasaste ayer, en un server coreano, ininteligible, con un lagg de cojones en una prueba de test por que todavia el juego esta en Beta, y de paso leete ya los post de usuarios que se quejan de que hay razas over en PVP... fijate, las mismas quejas que en Dofus / Wakfu... pero claro, el juego es mejor por que asi aprendes coreano.... manda huevos.
ajaja lo que tu llamas Trasgiversar yo lo llamo tu realidad, como si lo que cito fuera inventado... En realidad mi crianza no va con tu grupo de "conformistas", no consumo todo lo que me ponen por delante, de hecho, se exige una minima calidad ( solo debes leer un poco el topic), pero bueno, para conformistas debtas entre si dios existe o no ajajaj ( interminable ).

Siguiendo el "hilo" de la discucion, de que han servido estos 3 años beta, en realidad yo diria que el juego aun sige en beta, asi que esperaria esta pregunta en 2 años mas, por ende deje de abonarme ( claro dpues de haberlo hecho y que se terminara 2 dias antes lol).

PD: mi ankabox esta abierto y dispuesto para discusiones "personales" que poco tiene que ver con este hilo.

Mensaje modificado por Fugazprincs - 13 de Abril de 2012 06:16:18.
Motivo de la edición : Edite lo que estaba de mas sobre otro juego.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #240059  Respuestas : 43  Lecturas : 1883
posté 12 de Abril de 2012 17:41:17 | #12
Alomejor es su coneccion, por que como dijo un usuario por ahi " si no te corre con 15 megas paga por 65 megas de coneccion)............. Fail!!!!! xD

Luego sacaran un nuevo item a la venta, ya me lo imagino item Pega-Pega, Descripcion: Si compras este item por 1200G cada vez que te vote el server podras seguir con normalidad!
No te pierdas esta nueva oferta, no pierdas poder jugar normalmente!!!

( valido solo por 1 dia, luego la promocion se acaba y subira a su precio normal de 1400 ogrinas) ( 2 mensajes ups), ups ups xD! bueno eso de los 2 mensajes es problema de las Coooooompañia no de nosotros ^^)

todo se puede esperar...

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #239837  Respuestas : 10  Lecturas : 349
posté 12 de Abril de 2012 04:26:14 | #13
Me tomare la atribucion de Reirme " ankama no tiene la culpa, es la compañia de telefono.." " si te corre con lagg con tus 15 megas d evelocidad, deberias contratar 65" xD!!!!!!.

Lamentablemente el representante es Ankama y es Ankama quien debe dirigir las quejas a la compañia, y los usuarios las quejas a ankama ¿ se entiende ? no es dificil..... Ambas empresas lucran vendiendo un producto, y Todo es tan simple como "pagas, recibes" es algo muy basico y facil de entender, no tiene atados ni rebuscas, compras recibes, si no sucede reclamas a quien le compras.

siempre hay gente conformista y aduladora, tambien es legitimo que defiendan lo que a ellos no les afecta, pero ¿ y a los que si?, la gente no reclama por que a Ti no te afecta nada, la gente reclama por que le afecta a ellos..... Nisiquiera Exige cosas grandiosas o fuera de lo basico Se exige lo minimo, lo basico por lo que se paga y lo que se vende, se exige lo que te ofrecen, si eso no se cumple, lo minimo es reclamar, por los medios que corresponde y por que no crear un tema a discucion en general

Mensaje modificado por Fugazprincs - 12 de Abril de 2012 04:27:18.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #239379  Respuestas : 43  Lecturas : 1883
posté 11 de Abril de 2012 19:36:59 | #14
" te aseguro que ustedes se han retrasado en cosas simples de la vida",

Pues tienes toda la razon, pero te aseguro que no nos retrasamos cuando de trabajo remunerado se refiere, ( no se si trabajas ) pero si llegas atrasado 3 veces en mi trabajo te hechan y 1 vez te descuentan el dinero de ese tiempo, los tecnicos de Ankama son pagadados asi de simple, no es por amor al arte, asi que no excuses cosas que no tienen sentido.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #238867  Respuestas : 43  Lecturas : 1883
posté 11 de Abril de 2012 06:17:16 | #15

Cita (klys- @ 10 Abril 2012 23:25) *
El bug que estas presenciando es un bug comun, se soluciona de la siguiente forma:

* Comprate un ordenador mas nuevo.

Sin comentarios... ya esta reportado eso es spam y burla.

Krankis, danos mas datos como por ejemplo, de que region eres, Wakfu no es un juego que pida pc, pero si pide coneccion y mas si por ejemplo eres latino, ya que los servidores estan mucho mas alejados y puedes tener una maquinaza pero como wakfu no esta para nada optimizado, puede darte lagg y el server te vota, subir y bajar la calidad grafica no ayuda de mucho, ya que la exigencia es minima pero intenta de todas formas, en realidad es extraño. a mi me pasaba algo similar, caminaba unos minutos y luego andaba solo por el mundo y a los 20 minutos me habia dado cuenta que estaba desconectado..... 15 megas y pasaba eso, en realidad es complejo lo que te sucede, y lo otro, intenta poner este tipo de post en problemas y soluciones tecnicas, sldos!!!

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #238467  Respuestas : 7  Lecturas : 357
posté 11 de Abril de 2012 05:28:49 | #16

Cita (yonkyonk @ 10 Abril 2012 23:56) *
El problema es que cada uno tiene la percepcion segun su experiencia.
Yo estube tambien testeando el juego, cuando podia, y reporte algunos bugs. Ahora, echandole mas o menos una horita al dia de juego todavia no he encontrado ninguno. Igual es culpa mia, pero de verda que no encontre ninguno, o yo tengo mucha suerte o aqui se esta exagerando, o a lo mejor tiene algo que ver ya no el juego en si, si no la cafetera con la que lo jugamos.
En cuanto a lag, con 65MB que me da mi operador de internet pues no tengo ningun problema en correr dos cuentas, tambien es verdad que no he probado con mas, mas que nada por que no tengo.
En cuanto al precio, de verdad os digo que no se como estaran esos juegos que no nombrais (supongo que reglas de foro, no se) pero un juego de esta calidad por 5€/mes, que es lo que me cuesta una cerveza en la disco de moda lo veo bastante bien.
Si como decis hay juegos de mejor calidad grafica, mejor servicio, mejor de todo por menos de 5€ al mes con todo free para abonados, sin tener que comprar objetos para destacar, etc... por favor, me los poneis aqui o me los enviais a ankabox, solo por probarlos.
Lo que no puedo pedir, a mi entender, es el servicio tecnico, la fiabilidad etc... digamos de WoW por 5€ al mes.
Y por supuesto, entiendo que si habeis detectado tantos errores, bugs, etc, lo digais, pero tambien teneis que tener en cuenta que somos libres de jugar o no, abonarnos o no, y a veces una critica que no aporta nada y que encima no afecta a toda la comunidad solo se podria considerar como esteril.
Si tanto os ha decepcionado, si lo veis tan caro, si veis un servicio tan lamentable, solo teneis que probar esos cinco o seis juegos mejores que un usuario ha dicho que existen y dejar a los que no hemos detectado nada y nos gusta Wakfu ahora, y mas con las futuras mejoras, disfrutar con el juego.
Lo que esta claro es que cada uno, repito, tenemos nuestra percepcion y en estos casos, ni te voy a convencer yo de las bondades de Wakfu ni me vas a convencer tu de que esto esta demonizado y es un juego horroroso.
Por tanto, la sola existencia de este tipo de post, que curiosamente existen en todos los foros de todos los jeugos on-line del mercado, al igual que los hoygan, los post de quejas de nerfeos, etc,.... no ayudan en nada.
Te has saltado unos 5 post al parecer, por que no has comprendido lo que la gente se queja, y te aseguro 100% que mmorpg del 2012 no tienen tantas quejas como este , no has comprendido cuando alguien dice " page el abono y no me lo dan", " se me cierra el juego cada 5 mntos", " no puedo moverme por el lagg" "existe tal o cual bug", pero que va, con una hora al dia con la que juegas seguro no te pillas nada, aparte que tienes que ver 65 megas???, la gente debe tener 65 megas para jugar Wakfu?,..,..,...,.Creo que tambien te saltaste los requisitos minimos, yo lo que veo, ( y de verdad me ha justado esta palabra) es un Fan Boy, que no ha sufrido ningun problema y por ello le molesta que quienes si han tenido porblemas graves y serios posteen, lamentablemente para ti ,este tipo de post sirve para mucho, por ejemplo, aca y en el frances hay temas similares ¿ que resulta con esto?, que los encargados realmente hagan un soporte tecnico como es debido, que "realmente" soluciones los Bugs, como el escape de memoria, que optimizen el juego etc etc, las criticas son para eso, si siempre pillas todo bien, los encargados no tendran presion para mejorar los problemas que al parecer son muchos.

Y por ultimo te equivocas con utilizar la palabra "percepcion" ya que un "hecho" no una persepcion que es algo subjetivo a la realidad, los problemas son reales .

PD: te envie por anka los juegos que pedias, algunos estan en CBT asi que tendras que conseguirte llaves para jugar sus betas, y otros ya estan por salir. sldos.

Mensaje modificado por Fugazprincs - 11 de Abril de 2012 15:08:29.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #238437  Respuestas : 43  Lecturas : 1883
posté 09 de Abril de 2012 20:50:59 | #17
Gente, para los Criticones deben pensar un poquito, "no cuesta nada eh!", no todos los que escriben son filosofos de la escritura ni letrados, ¿ sabian que tambien pueden escribir niños ?, ni me imagino que escribian ustedes al tener 9 o 10 años..... Partiendo de esa Base, y entendiendo que el que postea es un niño, el tema en cuestion es el descontento que esta generando Wakfu y eso, justamente es lo que se debe tener en cuenta, no el como lo escribe ( en este caso un moderador debiera modificar las palabras ofensivas) pero el tema es tal cual, el no esta conforme como van las cosas, le exige a Vikotoru nuestro representante ante ankama que haga algo ( por mi genial peticion, para eso esta el y para eso le pagan ), a mi me pagan por crear tragos en un restaurant ( bartender), y para eso me pagan, si viene un cliente y me exige que haga mi trabajo, porsupuesto!!!!

PD: para el creador le aconsejaria que modificara la palabra estupido e inepto, para no dañar sensibilidades, ya que eso desvia el tema principal y solo postearan para reportarte tu falta de escritura.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #236299  Respuestas : 19  Lecturas : 1020