Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Nueva clase:selatrop
posté 04 de Mayo de 2012 16:03:44 | #1
Nueva clase:selatrop Yo creo que deberian poner otra clase:selatrop,la que es yugo,porque la gente querría teleportarse ¿no?tengo ideas:

1.selatrop fuego:utilizaria:laser portal(haces 1 portal y sale un laser),puño ardiente(carga un puño de fuego y golpea cuerpo a cuerpo),lluvia meteoro(sale 1 portal en el que hay 1 meteoro,depende del nivel) y quema enemigos(utiliza wakfu y quema a todos los enemigos)

2.selatrop tierra:utilizaría:lluvia de peñascos(aparece 1 portal encima del enemigo en el que hay 4 peñascos)pinchos rosa(salen pinchos de rosa en 1 portal verde)gorro tierra(sale tierra en el gorro y le protege)patear por detrás(sale 1 bota de tierra y le da por la espalda)

3.selatrop agua:ataques:lluvia(el enemigo no puede ver ni moverse)congelación(el enemigo se congela hasta que no utilize ataques de fuego de zona y se hace 10 de dolor cada turno que esté congelado)oleada(aparece 1 ola que ataca al enemigo) y escudo acuático(aparece 1 escudo de agua que rodea al selatrop)

habilidades selatrop:teletransporte(el selatrop hace 1 portal para alejarse del enemigo) y velocidad portal(cada vez que se haga este movimiento,el selatrop tendrá +3 de movimiento)

Gracias,pueden darme ideas.

Coordialmente

Sonic1254

posté 04 de Mayo de 2012 16:24:25 | #2
En verdad, seria bastante Over, y Crear tantos Hechizos es difícil si solo se trata de transportación, Rayos, y ya lo demás son golpes...

Y también hay que recordar que no son de la Era Wakfu (Sobrevivieron al no estar en la Tierra que conocemos, ellos se ocultan en una ciudad de las nubes (Si no me equivoco)) Ellos son muchos mas antiguos que la era "Dofus", Y si salieran habrían que sacar a los Dragones también, así como Grougaloragran (O Grougal (Abreviado))

PD: Luego habría que equilibrarlo contra todas las demás clases...

posté 04 de Mayo de 2012 23:58:38 | #3
Primero ya se ha hablado de que estamos como 11 años A.Y (antes de la aventura de Yugo) como saben en Emelka yugo es un bebe ^^ y ademas a pesar de sacarlos de esa dimension donde estan todos, sabes lo que costaria reequilibrar al Selatrop, si para remate esa raza es over, mejor dicho el triple de fuerte que una normal mas fuerte que un PROTECTOR DE MES mas fuerte que Djaul, no mas fuerte que los Dioses pero si muy fuerte

Pero creo que si uno piensa en selatrops inexpertos xD que terminaron en el mundo de los doce si se podria no creen ??

Ademas Creo que yo te podria organizar mejor ese gameplay xD

La rama de agua: se especializa en el cambio de lugar de los enemigos y aliados ^^ y unos cuantos hechizos que lancen rayos
La rama de Aire (por que me parece mejor que el Fuego que significa destruccion y los selatrops son puros ¬¬ menos quilbi...): se especializara en el transporte de el Selatrop y de los hechizos que le sean enviados (es decir que reenvie hechizo ^^) y unos cuantos hechizos que lancen rayos
La rama de Tierra: se especializa en golpes al transportar rocas, piedras, arena, etc xD

Especialidades:

MegaTransporte (mayor transporte que cualquier hechizo elemental)
Velocidad
Aerodinamica
(el selatrop es muy inteligente que envita ser golpeado a CaC (cuerpo a cuerpo) o en zona cuerpo a cuerpo como la ira, el estragos, el blam... etc
Llamada Dragonica: el Selatrop puede llamar a su gemelo dragon por 1 turno cuando este en problemas
Modo Legendario: (como la simbiosis del Osa solamente que sin fusion y le saldran marcas como a yugo jeje): el Selatrop entra en modo legendario dandole mas resistencias, mas daños, y dandole bonus extras a los hechizos (tambien aumenta sus pa y pm ^^)

A ver quien es inteligente y creativa ^^ xD

Pasivas:

Alcance de Portales: aumenta el alcance del Selatrop
Reenvio por Portal: 1-40% de probabilidad de reenviar un hechizo (sin incluir que los hechizos de aire reenvian hechizos)
Dominio de los Portales: aumenta los Daños de los hechizos con portales
Proteccion Grupal: El selatrop puede proteger a sus aliados tambien pero no tanto como lo que se protege el mismo (1-20% de reenvio)
Ultimo aliento: el selatrop tiene una posibilidad de recuperar toda su fuerza cuando esta a segundos de la muerte, (1-10% de recuperar toda la fuerza)

Mensaje modificado por natysssss - 05 de Mayo de 2012 00:21:16.
posté 05 de Mayo de 2012 00:15:30 | #4
Si llegan a implementar a los Selatrops sera dentro de bastante tiempo, y no creo que si los implementan hagan mucho caso a estos temas...

Aunque yo me he podido imaginar como podían ser...

Primero estaría la rama de aire, esta se centraría en ataques que al hacerlo le permitan moverse por el campo usando los portales (una de las especialidades sería un hechizo para crear portales)

Luego la rama de tierra, este selatrop usa los portales como algo secundario, a la hora de atacar usa armas de wakfu para sus hechizos (los que hayáis visto la segunda temporada de Wakfu ya sabéis a que me refiero)

Y por ultimo la rama de fuego, este usaría el wakfu para atacar a distancia. Usando los portales lograría atacar a varios enemigos con el mismo golpe.

Y especialidades...

Abrir portal. El selatrop coloca un portal en el campo de juego, este portal sirve para efectuar distintas acciones. El portal duraria ciertos turnos y colocarlo cuesta pw.

Mover al portal. Permite al Selatrop teletransportase a uno de sus portales.

Cerrar portal. Cierra uno de sus portales, dando una pequeña posibilidad de recuperar un pw.

Retirada. Al sufrir un golpe el selatrop tiene un % de posibilidades de esquivar transportándose a uno de sus portales al azar.

Y esto es todo lo que tengo pensado... y Natys, una cosa sobre uno de los hechizos que pusiste...

Llamada Dragonica: el Selatrop puede llamar a su gemelo dragon por 1 turno cuando este en problemas

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
No todos los selatrops nacieron de un Dofus y tienen un hermano dragón, solo los seis guardianes (Yugo, Chibi, Mina, Glip, Quilby y Nora)
El resto nacen de forma normal al igual que el resto de las razas, sin ningún Dofus ni ningún hermano dragón.

posté 05 de Mayo de 2012 00:17:45 | #5
pero simulemos que los tienen xD yo no se que poner xD

yo eso lo se muy bien pero puse lo que se me vino a la mente xD