Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de jimeneroasd
Estadísticas
Inscrito desde el: : 29/05/2008
92 Mensajes (0.11 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 07 de Septiembre de 2012 00:32:01 | #1
Por que segun la historia wakfu es 1000 años despues de dofus y en esos años sufokia (Dofus) se hundio en el mar rano y murieron todos los sufokianos, solo quedaron estas maquinas creadas por ellos a traves de la tecnomagia que funcionan a base de stasis.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #318813  Respuestas : 21  Lecturas : 1196
posté 20 de Julio de 2012 23:49:48 | #2
excelenteeeeeee

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #298703  Respuestas : 75  Lecturas : 2029
posté 11 de Julio de 2012 16:33:10 | #3

Cita (manana12 @ 11 Julio 2012 16:30) *
Faltan 30 minutos para completar las 2 horas :S
Asi es e_e habra que esperar  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #295291  Respuestas : 5  Lecturas : 304
posté 11 de Julio de 2012 16:25:04 | #4

Cita (Toskran @ 11 Julio 2012 16:23) *

Cita (jimeneroasd @ 11 Julio 2012 16:18) *
Para implementar un hotfix que soluciones los bugs que aparecieron con la actualización, cortaremos el servidor de juego a las 15:00 (hora WAKFU) de esta misma tarde.

El mantenimiento tiene una duración estimada de 2 horas, así que todo debería haber vuelto a lo normal a las 17:00. En cualquier caso, os seguiré manteniendo informados en este mismo tema de cualquier novedad.

te sirve eso como respuesta?
Claro que si me quedo tranquilo ahora. muchas gracias y perdon no busque bien :/
Gracias pueden cerrarlo borrarlo o lo que sea

Saludos

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #295271  Respuestas : 5  Lecturas : 304
posté 11 de Julio de 2012 16:18:32 | #5
Servidor no disponible Soy solamente yo o a alguien le pasa igual. Me logeo y me dice servidor identificado no disponible. Porfavor por que es el unico rato que puedo jugar y no quiero andar pagandoles por que si.

Saludos. Dinamita, Ocra de  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #295261  Respuestas : 5  Lecturas : 304
posté 05 de Julio de 2012 17:01:28 | #6
Si lo ves necesario subele. Por mi parte tengo un tyma de aire y creo q seria de gran ayuda 1 AL aunque eso esta en cada uno. Aunque viendo que utilizas el combo 2 DB pues entonces si conviene.

Saludos

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #292839  Respuestas : 4  Lecturas : 268
posté 20 de Junio de 2012 03:11:01 | #7

Cita (VanCohg @ 20 Junio 2012 01:44) *

Cita (Wiv3rt @ 18 Junio 2012 19:48) *

Cita (Danysssss @ 17 Junio 2012 21:39) *
Pueden comprovar que estoy abonada y me abono maximo cada 2 meses y si me parece injusto, mas cuando uno no se puede pasar las cosas de personaje a personaje de la misma cuenta, antes era posible, ahora necesitas ver si el amigo es de cofianza y de full confianza sino te estafa ¬¬

Para algo existe el cofre de gremio, o el merkasaco...

Cambiando al tema original: HARTO DE REPETIRLO, ESTO NO ES DOFUS. Y como no es Dofus, sintiéndolo mucho amiga mía, esto es distinto y lo que hay.

Por mi gusto, los no abonados tienen suficientes derechos. Los no abonados acostumbran a ser nuevos en el juego, y por lo tanto, los derechos de No abonado son mas que suficientes para probar el juego, y decidir si quiere abonarse o no. Que haya gente que quiere jugar gratis porque si, no me parece correcto, por los motivos que sean.

Este juego ha tardado años en terminarse, ( aunque no esté terminado ._. ) y dicho esfuerzo y trabajo, no es gratis, por lo tanto, la gente que lo disfruta, no puede hacerlo por la patilla.

Por lo tanto, te pediría que te quedaras con esto: Los no abonados, tienen derechos suficientes para decidir si abonarse o no, no para poder llegar a hacer lo mismo que un abonado con ''un poquito mas de esfuerzo''.

ATT: Wivert

La verdad, que estoy cansado de ver, gente como Wiv3rt, me tienen saturado, estas personas, que piensan que defendiendo los "abusos" de ankama, llegaran a ser moderadores, ponte a pensar, fijate en los fallos no en tus beneficios, piensa en los demas tambien, no eres el unico jugador de Wakfu, deberias ponerte en el lugar de los "no abonados" y luego dime, ¿Que harias tu? Hasta a nosotros los abonados, nos molesta no poder dar intercambios para pasarnos cosas a otra cuenta, ademas, no es tanto lo que piden, solo intercambio y algun que otro mob para llegar a 50.

Tambien me eh cansado de leer "Esto no es Dofus, es Wakfu" obviamente no es Dofus, pero, ¿Los dos juegos no son de la misma empresa(Ankama)? ¿o me equivoco? no claro, dofus es de Ankama, y Wakfu vino de la luna. Tomen consiencia de lo que hablan, razonen antes de postear.

Lechuza-XI Tienes todo mi apoyo, cuentas con mi voto.

Una cosa mas antes de irme, hay demasiados Bugs y Fallos como para empezar a cobrar.

Sin mas que decir, me despido atte. VanCohg
Mil disculpas sin ofendi a alguien.
Si queres gozar del game completo paga y listo. Tanto te cuesta juntar unos pocos pesos, comprar una tarjeta de celular cualquiera sea la empresa y abonarte? si me decis que si te cuesta estas mintiendo por que si fuese asi no tendrias pc ni para pagar internet ni para nada.
Esto es asi, si ellos tienen ganas de cobrar van a cobrar no te van a pedir permiso a vos ni a nadie. Si te gusta bien y sino tambien.
El que quiera celeste que le cueste. Trabaja, pedi plata a tus padres y de a poco juntas para la tarjeta, o hace trabajos en tu casa. El que no se abona es por que no quiere no por que no puede, si queres mas derechos para jugar paga y listo..

Dinamita Ocra 

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #285295  Respuestas : 21  Lecturas : 705
posté 24 de Mayo de 2012 19:56:08 | #8

Cita (xhain @ 24 Mayo 2012 18:47) *
el maxi a tardado tanto en salir que...

cerre el wakfu, me fui al cine con mis amigos y pase una buena tarde ._.

Epic win jajajajaj
El maxi ha tardado tanto en salir, que les voy a comprar el set mas adelante cuando ya lo hayan dropeado muchas veces los viciosos, mientras tanto disfruto la vida.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #272551  Respuestas : 19  Lecturas : 849
posté 24 de Mayo de 2012 19:52:59 | #9

Cita (abuelocanosoi @ 24 Mayo 2012 19:34) *
en sufokia nos falta una zona de leveo como por ejemplo polters en amakna o samaras en bonta
Esta kokos y tiburones. A lo que te referis es matar facil y ganar xp rapido.

Foro : Política, Ciudadanía y Gremios  Previsualizar el mensaje : #272545  Respuestas : 77  Lecturas : 3056
posté 23 de Mayo de 2012 23:39:27 | #10

Cita (TrakateroIII @ 23 Mayo 2012 22:48) *
Agua y puentes por todas partes.
Poca gente
Logro de mazmorra de pischis gema decorativa ¬¬.
No puedes plantar arboles >60.
Si no usas dragopavo o zap todo esta lejos de la ciudad "principal" (via sin espinas).

En fin , esa es mi opinion de sukofia...
Es que sufokia no es para tipos faciles

Agua y puentes, y claro se supone que venimos de una inundacion masiva y Sufokia se caracteriza por eso.
El logro de gema esta en todos lados, decorativa es menos valiosa pero no asi menos importante.
Si se puede plantar arboles y de todos los niveles, que quieras todo facil sin buscar eso es otra cosa.
Trabaja dropea y gana kamas y vas de zaap en zaap por todo sufokia
Quieres todo al alcance de las manos.

Foro : Política, Ciudadanía y Gremios  Previsualizar el mensaje : #272047  Respuestas : 77  Lecturas : 3056
posté 23 de Mayo de 2012 19:18:03 | #11
Hoy en dia Sufokia da lastima. Y lo digo con dolor por que aunque elegi mi Nacion Bonta mi corazon esta en Sufokia. El gobierno actual de karin es un desastre, la ecologia esta para atras. Con el gobierno de Nyx estaba todo mas organizado, cada mob, planta, arbol y demas en su lugar, y acudian rapidamente si algun bandido de otra nacion o alguien te molestaba, el mismo gobernador lo mandaba de vuelta para su nacion.

Arriba Sufokia la mejor Nacion!

Dinamita, Ocra de Fuego.

Alta Mar.

Foro : Política, Ciudadanía y Gremios  Previsualizar el mensaje : #271841  Respuestas : 77  Lecturas : 3056
posté 17 de Mayo de 2012 19:29:46 | #12
Recorre cada ciudad de cada nacion y siembra o mata lo que haga falta para equilibrar el wakfu.

Foro : Ecosistema  Previsualizar el mensaje : #269279  Respuestas : 2  Lecturas : 600
posté 14 de Mayo de 2012 20:47:33 | #13
Digo yo.. No saben que wakfu no es un juego inspirado al PvP? Se puede hacer pero no es el objetivo. Es obvio que nunca se va a encontrar el balance de todas las razas es imposible y nunca vas a ganarle a todas las razas. Por que no lo entiende a esto la gente?

Foro : Aniripsas  Previsualizar el mensaje : #267663  Respuestas : 42  Lecturas : 1156
posté 11 de Mayo de 2012 06:51:53 | #14
Excelente post wiv. Claro y conciso de lo que somos. Un aplauso.

Saludos

Dinamita, Ocra de .
Alta Mar  

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #265863  Respuestas : 24  Lecturas : 1756
posté 11 de Mayo de 2012 05:05:16 | #15
No leiste el changelog? u.u hay que informarse mas antes de crear threads al vicio.

Haz clic aquí

al ultimo de todo aclara vikotoru.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #265821  Respuestas : 3  Lecturas : 383
posté 09 de Mayo de 2012 21:24:32 | #16
Muy deacuerdo con vos. han cometido una absurda incompetencia. De vez de banear todos esos que buguearon no, nos cagaron a todos.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #264099  Respuestas : 28  Lecturas : 1242