Cita (Wiv3rt @ 18 Junio 2012 19:48)

Cita (Danysssss @ 17 Junio 2012 21:39)

Pueden comprovar que estoy abonada y me abono maximo cada 2 meses y si me parece injusto, mas cuando uno no se puede pasar las cosas de personaje a personaje de la misma cuenta, antes era posible, ahora necesitas ver si el amigo es de cofianza y de full confianza sino te estafa ¬¬
Para algo existe el cofre de gremio, o el merkasaco...
Cambiando al tema original:
HARTO DE REPETIRLO, ESTO NO ES DOFUS. Y como no es Dofus, sintiéndolo mucho amiga mía, esto es distinto y lo que hay.
Por mi gusto, los no abonados tienen suficientes derechos. Los no abonados acostumbran a ser nuevos en el juego, y por lo tanto, los derechos de No abonado son mas que suficientes para probar el juego, y decidir si quiere abonarse o no. Que haya gente que quiere jugar gratis porque si, no me parece correcto, por los motivos que sean.
Este juego ha tardado años en terminarse, ( aunque no esté terminado ._. ) y dicho esfuerzo y trabajo, no es gratis, por lo tanto, la gente que lo disfruta, no puede hacerlo por la patilla.
Por lo tanto, te pediría que te quedaras con esto: Los no abonados, tienen derechos suficientes para decidir si abonarse o no, no para poder llegar a hacer lo mismo que un abonado con ''un poquito mas de esfuerzo''.
ATT: Wivert
La verdad, que estoy cansado de ver, gente como
Wiv3rt, me tienen saturado, estas personas, que piensan que defendiendo los "abusos" de ankama, llegaran a ser moderadores, ponte a pensar, fijate en los fallos no en tus beneficios, piensa en los demas tambien, no eres el unico jugador de Wakfu, deberias ponerte en el lugar de los "no abonados" y luego dime, ¿Que harias tu? Hasta a nosotros los abonados, nos molesta no poder dar intercambios para pasarnos cosas a otra cuenta, ademas, no es tanto lo que piden, solo intercambio y algun que otro mob para llegar a 50.
Tambien me eh cansado de leer "Esto no es Dofus, es Wakfu" obviamente no es Dofus, pero, ¿Los dos juegos no son de la misma empresa(Ankama)? ¿o me equivoco? no claro, dofus es de Ankama, y Wakfu vino de la luna. Tomen consiencia de lo que hablan, razonen antes de postear.
Lechuza-XI Tienes todo mi apoyo, cuentas con mi voto.
Una cosa mas antes de irme, hay demasiados Bugs y Fallos como para empezar a cobrar.
Sin mas que decir, me despido atte. VanCohg
Mil disculpas sin ofendi a alguien.
Si queres gozar del game completo paga y listo. Tanto te cuesta juntar unos pocos pesos, comprar una tarjeta de celular cualquiera sea la empresa y abonarte? si me decis que si te cuesta estas mintiendo por que si fuese asi no tendrias pc ni para pagar internet ni para nada.
Esto es asi, si ellos tienen ganas de cobrar van a cobrar no te van a pedir permiso a vos ni a nadie. Si te gusta bien y sino tambien.
El que quiera celeste que le cueste. Trabaja, pedi plata a tus padres y de a poco juntas para la tarjeta, o hace trabajos en tu casa. El que no se abona es por que no quiere no por que no puede, si queres mas derechos para jugar paga y listo..