Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Rango de vision, Poco rango de vision
posté 08 de Junio de 2011 01:22:42 | #1
Rango de vision Buenas amigos, compañeros y administradores, sere breve juego al dofus 2.0 vine a ver que tal anda el wakfu y anda de joya solo le veo un pequeño defecto no se si es por que solo probe en el inicio pero veo que los campos para las batallas son realmente pequeños es decir no tenes nada de espacio para formar una estrategia o llevarla a cabo bn, en poco tiempo tenes a los mobs encima y el pvp la verdad complicado, encambio en dofus 2,0 hay mas rango para moverce y esas cosas en pocas palabras MUY PEQUEÑAS LOS TABLEROS DE LA BATALLA

asi que deverian hacer un testing ampliando las batalas ponerle mas casillas o algo asi
suerte gente  

posté 08 de Junio de 2011 01:49:31 | #2
Los campos de batalla se adaptan segun el numero de "mounstruos" contra los que estas peleando y el lugar en el cual te encuentres.

sigue probandolo y veras que el mapa se amplia cuando peleas contra mas de 1 mounstruo

salu2

Takashi iop lvl 37 Remington//Bonta

posté 08 de Junio de 2011 06:52:18 | #3
Cierto, tiene razon CoyotStark, depende del numero de monstruos, pero tambien influye donde estas parado, como por ejemplo empezar un duelo en un puente no es lo mismo que en un campo abierto, y por lo que me di cuenta es que dependiendo del monstruo a veces hay ciertos campos de batallas ya preliminados (o me pasa muy seguido en tofus a mi sola)

Por cierto, Wakfu es 1.000 años despues de Dofus, asi que te digo lo que siempre digo al ver a alguien de Dofus

*Para aprender y disfrutar Wakfu, olvida todo lo aprendido en Dofus, en esencial las chapitas* Suerte

TKMlomas........... en busca de la firma perdida -3-!