Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

¿Monturas?, ¿Se deberían introducir?
posté 05 de Junio de 2011 20:53:54 | #1
¿Monturas? Hola Wakfusianos.
La cuestion es que és un tema muy criticable por diversas razones:

-No hay lvls tan altos como para poder montarlas (al menos en Remigton).
-Este juego no tiene que ser un juego parecido a Dofus (alguno diria).

Si decidieran introducirlas (si es que no hay ya), me gustaria (y no soy el único), que no solo metieran alos pavos, sino otro tipo de monturas como lobos o tofus enormes.

Espero que no vean ningún inconveniente, solo pretendo ayudar a esta comunidad.

Firmado: Lord Ruge.

posté 05 de Junio de 2011 21:45:33 | #2
Seria bastante buena la idea pero que sea como para niveles 20+ y que sean jalatos xD

posté 05 de Junio de 2011 22:19:18 | #3
Cierto, estoi deacuerdo contigo. Son necesarias las monturas y que existiera una variedad de ellas respecto a la fauna de Wakfu.
Le daria mucha riqueza al juego y seria un buen reclamo. Ojala "dios" te oiga y las pongan pronto.

Un saludo a todos los players y moderadores.

posté 06 de Junio de 2011 00:08:40 | #4
No lo mires desde un punto de dofus...Miralo desde un punto mas avanzado! Diria que las monturas fueran exclusivamente para 30+ ya que es un nivel Bajo-Medio pero seguramente seran monturas diferentes no seran dragopavos sino....criaturas lo mas probable es que aparesca criaturas tipo "Archi" que aparecen de vez en cuando pero gigantes y con un objeto especial tranquilizarlas y capturarlas es mi punto de vista de estas "Mascoturas"

posté 06 de Junio de 2011 00:20:16 | #5
Precisamente "mascoturas" es lo que están implementando en Dofus... jaja

posté 06 de Junio de 2011 02:06:37 | #6
En Dofus las monturas solo eran dragopavos.

Pero ¡Wakfu es el futuro de Dofus¡

Si en Dofus solo eran dragopavos......¡en Wakfu seran jalatos,Tofus enormes......Talves aparesca una evolucion de los dragopavos.

Solo queda esperar.....Wakfu, se podria decir que es casi nuevo,¡Quien sabe que sorpresas nos esperan en un futuro no muy lejano¡

ASI QUE SEAMOS PACIENTES Y NO PRESIONEMOS A LOS CREADORES DE EL MARAVILLOSO JUEGO DE WAKFU....

SIGAN NIVELEANDO

posté 06 de Junio de 2011 04:00:12 | #7

Cita (DracoRub @ 06 Junio 2011 00:20) *
justo queria que no se dieran cuenta pero bueno es el unico nombre que se les puede llamar a estas "Criaturas" o el unico que pienso....

posté 06 de Junio de 2011 04:50:26 | #8
Ahora que lo pienso son 1000 años despues de dofus. Si es como en la serie tiene que haber porque si no me equivoco en el primero o segundo capitulo evangelyne y amelia vienen en unos dragopavos eso de las mascoturas son de dofus anda a saber si despues existen.

posté 06 de Junio de 2011 20:05:05 | #9

Cita (DracoRub @ 06 Junio 2011 00:20) *
Eso mismo me referia yo, pero creo que nadie sabe como son no¿?

Cita (Dark-Star1 @ 06 Junio 2011 02:06) *
En Dofus las monturas solo eran dragopavos.

Pero ¡Wakfu es el futuro de Dofus¡

Si en Dofus solo eran dragopavos......¡en Wakfu seran jalatos,Tofus enormes......Talves aparesca una evolucion de los dragopavos.

Solo queda esperar.....Wakfu, se podria decir que es casi nuevo,¡Quien sabe que sorpresas nos esperan en un futuro no muy lejano¡

ASI QUE SEAMOS PACIENTES Y NO PRESIONEMOS A LOS CREADORES DE EL MARAVILLOSO JUEGO DE WAKFU....

SIGAN NIVELEANDO
Por eso mismo. Y creo que un buen lvl seria el 45, al menos en un inicio.

posté 06 de Junio de 2011 20:17:51 | #10

Cita (rama12345 @ 06 Junio 2011 04:50) *
Ahora que lo pienso son 1000 años despues de dofus. Si es como en la serie tiene que haber porque si no me equivoco en el primero o segundo capitulo evangelyne y amelia vienen en unos dragopavos eso de las mascoturas son de dofus anda a saber si despues existen.
Esos que aparecen era Dragopavo Express
Y De seguro serán Dragopavos e incluso talvez pongan Dragopavos Voladores

posté 06 de Junio de 2011 21:13:35 | #11
Yo espero que pongan las monturas segun el tipo de Fauna de las naciones por ejemplo en Amakna hay mucho Jalato y no estaría mal tener uno como montura y no solo por los bonus sino para poder viajar mas rapido porque toy arto de los pateos que me pego en el juego cuando quiero ir a tal sitio.

posté 07 de Junio de 2011 00:15:33 | #12
Hola amigos, no se si se han fijado pero hay diversos lugares esparcidos en todo wakfu en el que hay puestos donde se recogen recursos para las monturas. Solo hay que completar eso.

Creo que se usan creditos,madera de fresno y algunas cosas mas. Son muchas cosas que hay que donar y pondran los dragopavos.

Eso dice en el cartel junto a esos sitios. No se si ya los quitaron.

Mensaje modificado por [NamNam] - 07 de Junio de 2011 14:28:45.
Motivo de la edición : [NamNam]: Abuso de tipografía en negrita
posté 07 de Junio de 2011 03:15:39 | #13

Cita (gregoriete @ 07 Junio 2011 00:15) *
Hola amigos, no se si se han fijado pero hay diversos lugares esparcidos en todo wakfu en el que hay puestos donde se recogen recursos para las monturas. Solo hay que completar eso.

Creo que se usan creditos,madera de fresno y algunas cosas mas. Son muchas cosas que hay que donar y pondran los dragopavos.

Eso dice en el cartel junto a esos sitios. No se si ya los quitaron.
Eso se llaman Dragopavo Express y son como zappis para ir de un lugar a otro

posté 08 de Junio de 2011 06:58:03 | #14
Bueno, me pase por el tema y no dude en participar, asi que dire mi opinion

Yo diria que si se implementan monturas, sea para un nivel entre 20 o 25 (ya que los que hacemos grupos se nos ve muy afectados el tema de repartir xp y coincidir con un nivel del mob enemigo) y que si dan bonus, que no sean tan significativos, y ahora explico por que :

1- Digamos que el jalato se hace una montura, a lvl maximo (digamos 30) da 5% resistencias a fuego y tierra, y 10% daños a los elementos ya mencionados.

Respuesta: en este caso, muchos pensaran *a eso llamas bonus? parece mas un decorativo* y otras cosas, pero pasaron 1000 años despues de Dofus, lo cual es diferentes aquellos exagerods Bonus que daban las monturas, y tambien esta el problema de *Equilibrar la balanza*

Aca ahi un ejemplo de practicamente, aprovechamiento de montura.

2- En este caso, el dragopavo sera montura, a lvl maximo (40 en este caso) da 1 PM y 20% resistencias a todos los elementos.

Respuesta: muchos no me pueden decir que no pensaban en eso al ver el titulo monturas en sugerencias, por que hasta yo lo pense. Si los pocos daños que dan algunas partes de los set de Wakfu marcan grandes diferencias, imaginense una montura con esos Stat?

Bueno, espero que en algun futuro haya monturas equilibradas si es que terminan de implementar las clases algun dia ( sin ofender a Amakna D

TKMlomas......... en busca de la firma perdida -3-!

posté 30 de Julio de 2011 19:54:31 | #15
una buena idea seria incluir las mascoturas o los dragopavos para ser montados por 2 cosas
  • el gasto de kamas para el drago espress es inesesario
  • una buena idea al considerar la larga caminata que hise al ir al bosque de turulto en bonta o el monte bocoso y emenka en amanka
o incluso botes y trasportes areos para ir por el aire a las islas

ademas de ser un mno o un rpg deve aver algo k puede ser montado y usado como una ventaja como la caballeria para los soldados y los guardias

posté 30 de Julio de 2011 20:22:54 | #16
No revivas un tema para decir eso y te diré una cosa...

¿Tan difícil es para tí conseguir 5 kamas?

posté 30 de Julio de 2011 22:20:24 | #17

Cita (Rekko @ 30 Julio 2011 20:22) *
No revivas un tema para decir eso y te diré una cosa...

¿Tan difícil es para tí conseguir 5 kamas?

para mi y para nadie no

posté 01 de Agosto de 2011 14:38:54 | #18
A mi me parece que lo mejor sería hacer las monturas parte de la historia empezando con ellas desde Incarnam.
Ejemplo:
Cuando vas a hablar con el maestro peletero y te enseña la profesión aparece un jalato de nivel 1 que desea luchar y el maestro te da una montura para atraparlo.
usas esa montura y lo conviertes en tu mascota y asi lo puedes usar de transporte.
A lo largo del juego podrías ir reuniendo materiales para crear monturas capaces de atrapar cada tipo de monstruo y así usarlo como montura.

posté 01 de Agosto de 2011 20:52:19 | #19

Cita (marquius-warrior @ 01 Agosto 2011 14:38) *
A mi me parece que lo mejor sería hacer las monturas parte de la historia empezando con ellas desde Incarnam.
Ejemplo:
Cuando vas a hablar con el maestro peletero y te enseña la profesión aparece un jalato de nivel 1 que desea luchar y el maestro te da una montura para atraparlo.
usas esa montura y lo conviertes en tu mascota y asi lo puedes usar de transporte.
A lo largo del juego podrías ir reuniendo materiales para crear monturas capaces de atrapar cada tipo de monstruo y así usarlo como montura.
Hmm... no lo habia pensado.. es una GRAN idea que vayas desarroyandolos y todo... que vayan creciendo =DD Que lindo!!!

posté 15 de Agosto de 2011 01:12:04 | #20
si es cierto buena idea pero regresando un poco las MASCO-MONTURAS DE DOFUS se canjearan por 20 monedas que se ganan al vencer a unos dinosaurios gigantes de una isla nueva y la masco-montura es un mini T-rex pero lo suficientemente grande para utilizarlo como montura