Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

quiero navegar por wakfu y descubrir islas
posté 03 de Junio de 2011 22:00:23 | #1
quiero navegar por wakfu y descubrir islas Solo pido dos cosos la primera es muy sencilla, q el mapa del juego sea MUNDI..me explico cuando uno habra el mapa ,en vez de ver el continente o la isla en donde estas, puedas ver todas las isla. haci uno sabe donde quiere ir ,como el mapa de dofus q se ve el mundo entero.

Otra cosa ya q wakfu esta dividida en islas , seria jevi como q uno compre un barco y explore mares para llegar a islas y cosas haci , como un Cristabal Colon.
q halla aventuras ,como de piratas y cosas haci . no se si alguien le gusta que opino si no critique.

posté 03 de Junio de 2011 23:04:23 | #2
primero barco ya hay para ir a tres islas que tu no lo supieras es otra cosa

posté 03 de Junio de 2011 23:08:48 | #3

Cita (lusorcainn @ 03 Junio 2011 23:04) *
primero barco ya hay para ir a tres islas que tu no lo supieras es otra cosa
El dice manejar su propio barco onda que unos pulpos te peguen seria hebby y a la vez gracioso pero me gusto la idea dudo en que ankama la ponga . Tendrian que pagar derecho de autor a ***

Mensaje modificado por [NamNam] - 05 de Junio de 2011 12:26:18.
Motivo de la edición : [NamNam]: No se permiten las referencias a otros juegos
posté 03 de Junio de 2011 23:15:32 | #4
no se loke es ***
pero el echo de dejar q uno pueda navergar por un basto mar no creo q eso exija derecho de autor ya q hay un billon de juego con viajes en barcos y cosas..

ESO DIGo... no se.

Mensaje modificado por [NamNam] - 05 de Junio de 2011 12:26:56.
posté 04 de Junio de 2011 04:49:11 | #5
En la serie vemos como los protagonistas pueden navegar sobre el mar y también sobre el hielo. Pero la verdad, más que navegar sobre ellos, me gustaría poder cazar criaturas bajo él. Es decir, si un Kraken gigantesco ataca el barco que voy navegando, me gustaría poder ir atacarlo en su propio "terreno" ^^

Saludos.-

posté 04 de Junio de 2011 19:32:06 | #6
Vamos lo que estan planteando es un sistema parecido de navegacion al ***. Pero aqui la pequeña diferencia que existe es que se trata de un juego en red lo que dificultaria este tipo de navegación dado que abria que organizarse en grupos para navegar y los jugadores seleccionan los enemigos y no son apariciones espontanias como en el juego al que hice referencia en el principio del texto.

Considero que seria interesante este tipo de navegación pero hay que tener en cuenta la naturaleza online de este juego y para que esto cuajara en el jugo abria que depurar y adaptar todo esto al estilo de Wakfu. Creen que los señores de Ankama estan dispuestos a romperse la cabeza para lograr esto de una manera fluida para poder proporcionarnos una experiencia de juego mas profunda y dinamica? Ojala fuera asi pero creo que no es el caso. Aunque de ser asi se colocaria bajo mi punto de vista en el primer puesto de los mmorpg.

Tengamos esperanza en que escuchen nuestras sugerencias y se molesten en tenerlas en cuenta.

P.D: Felicidades por tu sujerencia Mata-rile y esperamos que alguien se plantee la posiblidad de estudiarla y investigue como hacerla funcionar con la dimamica de juego de Wakfu porque seria la guinda que le falta al pastel. Yo les reto señores de Ankama, se atreverian a inovar en el genero para lograr marcar la diferencia definitivamente en el terreno de los mmorpg? Deverian de estar agradecidos de los seguidores tan creativos y participativos que tienen y escucharlos porque alfin y alcabo son los que les permiten seguir trabajando.

Un saludo a todos los players y moderadores.

Mensaje modificado por [NamNam] - 05 de Junio de 2011 12:28:46.
posté 04 de Junio de 2011 22:27:28 | #7
La idea es buena,aunque Take87 tiene razón.La cosa podría parecerse al *** donde el navegar por mar/desierto/hielo podría ser como una mazmorra solo que más grande.Mejor,en vez de ua mazmorra una mezcla de mazmorra/mundo donde el jugador podría ir en un barquito pesquero si va a pescar en alta mar,un barco para el grupo(como un barco de guerra) para cazar grandes mounstruos podría ser una mecánica parecida a la del *** cuando se cazaba al Jhe* ***ran,en un barco con cañones y ballestas(en este caso armas a distancia fijas) y al que se puede atacar cuando se acerca,teniendo en cuenta la intengridad del barco,a los mounstruos
pequeños podrías iniciar combate con ellos al pescarlos.También podría haber barcos comerciantes,barcos de guerra,guerra marítima,se podría entrar en barcos abandonados y/o encallados como si fuesen mazmorras,
los barcos podrían construirrse con el oficio de ebanista o comprarlos(¡¿Os imaginaís un barco de materiales de tofu),pero entonces en vez de tener tu salud tendrías la de tu barco(que tendrías que reparar con los materíales necesaríos)... .
Hay tantas cosas que se tendrían que añadir al juego si se implementara el viaja por mar que en ankama tendrían que pedirnos ayuda a los jugadores para poder programarlo 

Mensaje modificado por [NamNam] - 05 de Junio de 2011 12:31:02.
posté 04 de Junio de 2011 22:27:58 | #8
Sí, es buena idea. Se supone que Bonta, Brakmar, Amakna y Sufokia son archipiélagos, así que podríamos navegar entre ellos, ¿no?.

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 16/05/2011
posté 05 de Junio de 2011 12:47:40 | #9
Les agradecería que no nombraran juegos ajenos a Ankama.

Dejando eso de lado, y respecto al tema, deben tener en cuenta el planteamiento de Wakfu como RPG y su categoría:

Como dijo Take87, en primer lugar es un MMO (Massive Multiplayer Online) RPG, cosa que lo aleja mucho de cualquier juego individual, donde todo el universo (combates, exploración del mundo, etcétera) funciona de otro modo.

zazori7030 lo comprara incluso con un RPG en primera persona y tiempo real (Action RPG), cuando Wakfu es por turnos y en tercera persona.

Toda propuesta es buena, siempre que esté bien argumentada, pero debemos ser conscientes de lo que nos ofrece Wakfu y de lo que nos puede llegar a ofrecer (debido a sus características generales originales).

Un saludo

posté 24 de Junio de 2011 14:23:00 | #10

Cita (Ripezo @ 04 Junio 2011 04:49) *
En la serie vemos como los protagonistas pueden navegar sobre el mar y también sobre el hielo. Pero la verdad, más que navegar sobre ellos, me gustaría poder cazar criaturas bajo él. Es decir, si un Kraken gigantesco ataca el barco que voy navegando, me gustaría poder ir atacarlo en su propio "terreno" ^^

Saludos.-
venga venga, y un submarino ya que estamos xD.. aaa y si nos atacan gaviotas, pos nada nadam nos montamos en el helicopeto apache que seguro que nos fabrica un ebanista niel 20 y lo reventamos !
( xDD.. perdon por mi exesivo sarcasmo ) pero... en verdad.. esto es wakfu.. no un simulador nautico... ademas, imaginate a tropecientas personas en barcos dentro del mar...
necesitariamos un ordenador de 5 nucleos y un internet de 50 megas para soportar eso xD

posté 04 de Julio de 2011 17:19:02 | #11
Hay muchas islas en wakfu por el momento en esta version no estan todas pero si te fijas en videos de la version v2 veras que amakna es casi mas grande que todo wakfu por el momento y en esta version aun hay muchas islas que no conoces solo tienes que buscar.

PD: Si estas en amakna vete al monte boscoso y utiliza el barco que cuesta 30 kamas el viaje y habran 3 islas dos de ellas son: Costa de gelax y la bahia maya Que son buenos lugares para leveliar.

posté 05 de Julio de 2011 06:11:00 | #12
seria bueno ke ubieran cuevas submarinas ke fuesen como masmos pero de libre acceso ( sin llave) y ke sea por salas o algo asi y asi se conectaran los continentes

podriamos llegar a encontrar la atlantida en alguna salida de una cueva xD o incluso el hogar original de los selatrop :OOO

posté 06 de Septiembre de 2011 01:09:16 | #13
bueno, ya que se esta hablando de islas. me podrían ayudar a entrar a las puertas de las 2 nuevas islas digo, ya se donde queda pero no me deja entrar