Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Mejoras de astrub, alguna modificacion
posté 30 de Junio de 2012 20:36:55 | #1
Mejoras de astrub Que se podia mejorar para las mejoras para el futuro
1-podian poner de premio en los retos esto 3-monedas de bronce y la de chocolate. por que hacer esto muy simple para la mazmorra ambulante se necesita pagar 5monedas de bronce solo la dan los retos de las naciones . asi que por que no tambien en astrub asi tambien puden entrar a ver como seria eso.
2-poner alguna traga pera que de objetos(armas, armaduras , anillos ...(nivel devil))esto lo pueden poner si aceptan la 1.
3-algun bos de nivel medio que este escondido por todo astrub y que solo se pudiera pelear una vez a la semana por pj.

gracias por leer esto

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 04/05/2011
posté 30 de Junio de 2012 23:27:37 | #2
Estoy de acuerdo con que mejoren astrub.Ya que creo que solo sirve para esta hay hasta nivel 15. Y con lo de ogrest hasta 20 o 25 Leviando

Deberian implementar
moobs medios ( lvl 25-45) Igual nosotros no podemos estaar pagando por siempre. y se vuelve aburrido

Ademas una mazmorra tambien de dificultad media

posté 01 de Julio de 2012 02:22:52 | #3
las intenciones de ankama no son hacer del juego un free to play, astrud esta ahi solo para que los jugadores prueben el juego y luego decidan si vale la pena pagar por el, de hecho creo han sido bien amables al estar poniendo los niveles de zinit gratis :s

posté 01 de Julio de 2012 11:36:34 | #4

Cita (camapheus @ 01 Julio 2012 02:22) *
las intenciones de ankama no son hacer del juego un free to play, astrud esta ahi solo para que los jugadores prueben el juego y luego decidan si vale la pena pagar por el, de hecho creo han sido bien amables al estar poniendo los niveles de zinit gratis :s
si por si es para que vean que se encontraran por el juego.bos(de nivel 10-20 asi sabran que son).
lo de premio de retos pido que si pueden poner 3-fichas de bronce mas la de chocolate para poder participar en el mazmorra ambulante. seria un puntazo

posté 01 de Julio de 2012 16:41:00 | #5
Si es verdad, podian poner nuevos emotes escondidos como el los campos inundados(Tardaras un siglo en encontrarlo pero bueno xD) tambien podian hacer retos de superpivencia (Niveles Bajos) en campos inundados y carreteras como Amaknastrub (Con los guardas).
Cuando llueva en Astrub que saquen una criatura de almenos de nivel 30(tambien podia agredir)
La Mazmorra Pio ya que tambien hay en astrub pero no con el Gugú Blanco.
Total estos apuntes podia venir mejor .

posté 01 de Julio de 2012 19:50:56 | #6
bueno eso si, tiene sentido que den la posibilidad de ganar fichas para poder participar en la arena ambulante... sino no tiene mucho sentido ese asunto ahi @_@