Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

El Verdadero Poder Yopuka
posté 13 de Junio de 2012 10:16:52 | #1
El Verdadero Poder Yopuka En X episodio de la serie X persona en X momento se le volvieron los ojos blancos por completo y parecia un Ghul... por que el Yopuka no puede entrar en ese estado como ultimo recurso

Ejemplo

Cuando el Yopuka tiene

25% de su vida el Yopuka tiene un % de entrar en el Estado pongamosle Inestable (no se inventense un nombre mejor de hecho pueden inventarlo aqui en este tema xD) que aumenta increiblemente los % de daños de cada elemento del yopuka, aumentando en X su anticipacion y aumentando considerablemnete sus PA y PM) (bueno tal vez el PM es algo over xD)

Asi que les resumo todo lo que dije

Inestable (estado)
+X% de Daños a todos los elementos
+X de Anticipacion
+X de PA (el pm me parece Over)

Podria ser un pasivo

Compulsion
+40% de Daños
Cuanto el Yopuka tiene 15% de vida cada turno podra entrar en el estado Inestable (y ustedes saben sus bonus ahi arriba)

OJO: cuando un Yopuka entra en el estado inestable seguira Inestable (Pues el pasivo me parece mejor pues es una habilidad que ocurre involuntariamente o eso parece en al serie...)

El yopuka no tiene el control de su Pj pero no atacara a sus aliados solamente enemigos

Podria activarse con la
IRA DE YOPUKA
Causa 100 daños a fuego
Estado Explosion
y si el yopuka tiene su vida menor a 25% este entrara en ESTADO INESTABLE

Creo que quedo todo claro ^^

posté 13 de Junio de 2012 16:29:26 | #2
no me gusta la idea, esa pasiva daria un rol de berzerker al yop, un rol que no pertenece al yop sino al sacro; ademas de que el estado "inestable" es bastante over para una clase que de por si sola ya tiene unos daños tremendos.
Porque admite que darle mas pa a un yop es volverlo bastante mas fuerte de lo que ya es, la anticipación ¿para una clase de daños puros y duros? y los daños extra... mas de los que tiene, muy equilibrado no es

posté 13 de Junio de 2012 16:47:29 | #3
graficamente se veria muy bien me gustaria ver a un iop tipo loco en combate pero como dije
mono-de-peluche ¿agregarles mas daños a una raza que es de puro daños? si hace eso veremos montones de quejas en el foro de nerfeen a los iops

como dije graficamente se veria muy bien ero eso de aumentar los daños no me parece muy equilirado

posté 13 de Junio de 2012 18:41:07 | #4
El iop de la serie entra en trance, por el sol por el cansancio etc. es como si dejara de pensar y solo peleara sin dudar.

Y pues si parese demaciado lo que expones

posté 13 de Junio de 2012 20:35:57 | #5

Cita (mono-de-peluche @ 13 Junio 2012 16:29) *
no me gusta la idea, esa pasiva daria un rol de berzerker al yop, un rol que no pertenece al yop sino al sacro; ademas de que el estado "inestable" es bastante over para una clase que de por si sola ya tiene unos daños tremendos.

entonces, es una raza con daños tremendos, pero ni es berzerker ni es un luchador que puede anticipar los golpes del contrario??

Y que es?? una taza??

por otro lado no le veo sentido a la habilidad ta como la presentasn, si me parece bien una habilidad que potencie los daños del yopuka, pero, si el sacro tiene muerte cercana, un yopuka podria tener...

Fuerza vital:

el yopuka gana daños cuanto mas lleno de vida este, por ejemplo un 0'25% de la vida en daños

ya se que no tiene mucho que ver con el esado de ojos blancos, pero poner una habilidad que le de daños cuando se tiene poca vida seria copiar muerte cercana de los sacrogitos XD

posté 13 de Junio de 2012 20:41:10 | #6

Cita (iloniade @ 13 Junio 2012 20:35) *

Cita (mono-de-peluche @ 13 Junio 2012 16:29) *

entonces, es una raza con daños tremendos, pero ni es berzerker ni es un luchador que puede anticipar los golpes del contrario??

Y que es?? una taza??
Lo que es el yopuka es un luchador especializado en hacer daños no en anticiparlos o esquivarlos

posté 13 de Junio de 2012 20:50:35 | #7
-1 Mas Fuerte o no me gusta usar mi pj en las batallas,de lo contrario es como ver un video,Eso de inestable no tiene gracia
@Mono-de-peluche Un luchador sabe como dar golpes y como defenderse de ellos,Por eso el Yopuka tiene Postura defensiva...

Mensaje modificado por Jackgts - 14 de Junio de 2012 03:42:23.
posté 14 de Junio de 2012 06:19:49 | #8
Tal vez solamente aumente los Daños y la anticipacion, y Jack tiene razon por algo tienen postura defensiva.

Tal vez si es un tanto loco la forma como se exponen pero nunca dije la cantidad exacta
podrian ser apenas 30% de daños y 20 de anticipacion o 30% de daños y 10 de anticipacion ah en fin no importa xD

Faltan cosas por pulir y ya xD