13 de Junio de 2012 10:16:52 |
El Verdadero Poder Yopuka
En X episodio de la serie X persona en X momento se le volvieron los ojos blancos por completo y parecia un Ghul... por que el Yopuka no puede entrar en ese estado como ultimo recurso
Ejemplo
Cuando el Yopuka tiene
25% de su vida el Yopuka tiene un % de entrar en el Estado pongamosle Inestable (no se inventense un nombre mejor de hecho pueden inventarlo aqui en este tema xD) que aumenta increiblemente los % de daños de cada elemento del yopuka, aumentando en X su anticipacion y aumentando considerablemnete sus PA y PM) (bueno tal vez el PM es algo over xD)
Asi que les resumo todo lo que dije
Inestable (estado)
+X% de Daños a todos los elementos
+X de Anticipacion
+X de PA (el pm me parece Over)
Podria ser un pasivo
Compulsion
+40% de Daños
Cuanto el Yopuka tiene 15% de vida cada turno podra entrar en el estado Inestable (y ustedes saben sus bonus ahi arriba)
OJO: cuando un Yopuka entra en el estado inestable seguira Inestable (Pues el pasivo me parece mejor pues es una habilidad que ocurre involuntariamente o eso parece en al serie...)
El yopuka no tiene el control de su Pj pero no atacara a sus aliados solamente enemigos
Podria activarse con la
IRA DE YOPUKA
Causa 100 daños a fuego
Estado Explosion
y si el yopuka tiene su vida menor a 25% este entrara en ESTADO INESTABLE
Creo que quedo todo claro ^^
Ejemplo
Cuando el Yopuka tiene
25% de su vida el Yopuka tiene un % de entrar en el Estado pongamosle Inestable (no se inventense un nombre mejor de hecho pueden inventarlo aqui en este tema xD) que aumenta increiblemente los % de daños de cada elemento del yopuka, aumentando en X su anticipacion y aumentando considerablemnete sus PA y PM) (bueno tal vez el PM es algo over xD)
Asi que les resumo todo lo que dije
Inestable (estado)
+X% de Daños a todos los elementos
+X de Anticipacion
+X de PA (el pm me parece Over)
Podria ser un pasivo
Compulsion
+40% de Daños
Cuanto el Yopuka tiene 15% de vida cada turno podra entrar en el estado Inestable (y ustedes saben sus bonus ahi arriba)
OJO: cuando un Yopuka entra en el estado inestable seguira Inestable (Pues el pasivo me parece mejor pues es una habilidad que ocurre involuntariamente o eso parece en al serie...)
El yopuka no tiene el control de su Pj pero no atacara a sus aliados solamente enemigos
Podria activarse con la
IRA DE YOPUKA
Causa 100 daños a fuego
Estado Explosion
y si el yopuka tiene su vida menor a 25% este entrara en ESTADO INESTABLE
Creo que quedo todo claro ^^