Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

crear objetos por artesania=mision imposible
posté 24 de Mayo de 2012 01:43:15 | #1
crear objetos por artesania=mision imposible hola

como creo que ya muchs de han dado cuenta es bastante dificil crear objetos por artesania , porque ademas de conseguir los objetos ( lo que es nomal ) hay que estar buscando por comercio algun artesano lv alto ya que no hay ningun lugar para buscarlos . mi otro punto es que para que otra persona ( artesano ) te cobre para hacerle un objeto ( algunos no cobran ) tengas que darle los materiales , el problema es si me estafan que ago , no entiendo porque no se puede invitar a pasar al taller ya que si porlomenos las estafas se respondieran con rapides ( lo digo porque los moderadores les da casi igual las estafas que nos agan ) habria mucha mas creacion de onjetos por artesania

mis sugerencias son :

- poner un libro donde salgan los artesanos arriba de cierto lv ( podria ser lv 30 porque hay ya son bastante completos
- que los arteasanos te puedan invitar a crear un objeto para no arriesgarnos a que nos estafen

bueno gracias por leer ;D

posté 24 de Mayo de 2012 02:00:54 | #2
holaaaa

mandame mp al juego me llamo fuego polar

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 10/01/2011
posté 24 de Mayo de 2012 03:34:05 | #3
o puedes subir los oficios ._.

posté 24 de Mayo de 2012 03:35:31 | #4
hola como te llamas en wakfu??

Olorosa rosa tenebrosa * Inscrito desde el: 05/03/2011
posté 24 de Mayo de 2012 03:44:18 | #5
puedes revisar en el foro tambien en la lista de artesanos

aunque apoyo totalment tu idea asi evitamos riesgos de que no estafen y lo peor es que los moderadores no hacen nada ojla implemeten un sistema asi rapido

Mensaje modificado por mezaba - 24 de Mayo de 2012 03:45:10.
posté 24 de Mayo de 2012 03:48:52 | #6
buena sugerencia te apoyo aunque nunca me ha pasado por q no creo objetos por artesania, peor uno nunca sabe cuando podria necesitarlo, estoy contigo amigo  

Pringoso boo * Inscrito desde el: 03/03/2012
posté 24 de Mayo de 2012 04:31:49 | #7
No lo incluyeron porque se les ocurrio la genial idea de que uno resuelva los conflictos ^^ osea como si fuese real el asunto, pero si es asi el metodo es claro que deben darnos mas herramientas para hacerlo mas "real" y poder solventar "nosotros" el problema. en la vida real te roban o te estafan, ay leyes que te amparan y en casos recuperas lo perdido, aqui pierdes eso y no lo recuperas ^^ asi que apoyo tu idea y tal vez si no es viable para la tematica del juego den mas herramientas para solventar estos "delitos" ^^.