Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Regeneracion
Pringoso boo * Inscrito desde el: 21/02/2012
posté 18 de Mayo de 2012 02:45:08 | #1
Regeneracion Saben algo raro que es que la regeneracion diga alcance modificable o variable, y la verdad no aumenta, la regeneracion ahora solamente se lanza sobre el aniripsa y me parece injusto ya que esta habilidad es para todos:

-El eni no es para curarse a el mismo sino a todos (Se demuestra con la Palabra de Altruismo en Dofus)

Ahora si les dire mi sugerencia

Debido a que quiero que el eni pueda lanzar su habilidad en aliados

Para equilibrar seria inteligente que si llega a pasar eso distintos hechizos como Ira de Yopuka y otros hechizos con una zona masiva de curas, estuvieran prohibidos en estado regeneracion (PARA NO ABUSAR)

O solamente se vea este fenomeno en el aniripsa

ME HAGO ENTENDER ??

posté 18 de Mayo de 2012 03:23:29 | #2
El aniripsa en dofus era muy hablador, por eso no me gustaban, ellos y sus palabras xDD

y no entendí absolutamente nada explica mejor el tema, con imágenes o algún video xDD

posté 18 de Mayo de 2012 04:31:04 | #3
Y como te probare eso si no se ha implementado ¬¬

Regeneracion Actual: Alcance no Variable ( 0, es decir que solamente regenera al aniripsa)
Regeneracion con Sugerencia: Alcance Variable (0 en adelante, es decir que con alcance se podra usar regeneracion en aliados)

Excepciones para que no sea over la regeneracion:

Que nada mas funcione en el aniripsa el cambio de marcas a curas (Hechizos de fuego en hechizos de curas) o puede ser que hechizos de fuego que pegan muy fuerte y se usan en zona (Como la ira de yopuka) no puedan utilizarse en estado regeneracion ^^

MAS CLARO NO CANTA UN GALLO

¬¬

Pringoso boo * Inscrito desde el: 03/03/2012
posté 18 de Mayo de 2012 15:02:09 | #4
Yo si te entendi xD lo que buscas es que regeneracion sea aplicable a otros aparte del aniripsa, pero con su limitacion como el hecho de que sus hechizos no se conviertan de curas, osea si se lo aplicas al yop que este no transforme sus hechizos fuego en curas, y que para que no sea over la curacion que estos no puedan lanzar sus ataques mas fuertes que por lo general gastan wakfu, cierto? yo no le veo lo over la verdad, ya que cuando el objetivo hace daño, el estado se pierde, o si es lastimado igual, en conclusion se lo lances a quien se lo lances si no cura no puede hacer nada, solo aventajarse de la curacion progresiva la cual ya disminuyeron.

saludos  

Valiente pío * Inscrito desde el: 06/04/2012
posté 18 de Mayo de 2012 16:54:19 | #5
La verdad es que si... con mi aniripsa antes podia darles regeneracion a mis compañeros pero desde la reforma no puedo por mas que la suba de nivel  

Pringoso boo * Inscrito desde el: 21/02/2012
posté 18 de Mayo de 2012 23:50:08 | #6
Es que el Yopuka quita full.... y en zona seria muy over que cure mucho y a mas objetivos que un Aniripsa no lo creen ??

Tierno crujibola * Inscrito desde el: 12/11/2010
posté 19 de Mayo de 2012 05:34:23 | #7

Cita (Danysssss @ 18 Mayo 2012 23:50) *
Es que el Yopuka quita full.... y en zona seria muy over que cure mucho y a mas objetivos que un Aniripsa no lo creen ??
No era que estaba Balanceada?

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 30/06/2011
posté 19 de Mayo de 2012 05:50:21 | #8
No le implementaran alcance, Regeneración sería Over si fuera con alcance, ademas de curar, y convertir los daños en Fuego en curas , sería si se lo lanzases a un enemigo de Daños fuego y te curara.

Así que 1- a tu post , primero piensa todas las posibilidades.

Arachne Phobia~

Pringoso boo * Inscrito desde el: 03/03/2012
posté 19 de Mayo de 2012 06:00:10 | #9
Bueno cachar que no tiene porque dar lo de curaciones de los hechizos fuego xD solo el estado regeneracion a otro ^^ lo de las curas de fuego sigue siendo pro del ani asi que no le veo el pero, leed con atencion lo que dice natysss solo quiere que tenga alcance y que para que no sea tan over una de dos o los hechizos mas fuertes como ira no se puedan usar para curar xD (en caso de que se les ocurriera que el bonus vaya con la persona en estado de regeneracion) o que solo ponga regeneracion y las marcas del eni se vuelvan curas ^^

Realmente lo que pide es que se le de alcance, el proc de hechizos fuego convertidos a curaciones le da igual, obviamente lo mas sensato es que solo sea para el ani ^^

Tierno crujibola * Inscrito desde el: 12/11/2010
posté 19 de Mayo de 2012 06:15:38 | #10
Yo creo que lo que dice ella esta bien, pero habria que modificar que en ves de cambiar los daños en general de fuego en curas, que solo cambiara los de los hechizos de aniripsa, y que las demas clases sigan pegando aun asi si usan fuego.

Andou, Feca.

"El mejor ataque, es una buena defensa."
Licorice, Feca.
"El poder de la voluntad."