Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Jefes legendarios.
posté 14 de Mayo de 2012 07:38:10 | #1
Jefes legendarios. Bueno,en si esta idea propone poder luchar contra leyendas del Wakfu.No archimonstruos,sino leyendas ubicadas en un lugar exacto,que para ingresar se deba tener siertos requisitos,como una mazmorra de 1 Sala con solo 1 monstruo jefe.
Puertas con cerraduras a lo desconosido,pequeños fragmentos con simbolos de Signos de Pregunta,que cliqueando sobre ellos nos den la opcion de ofrecer algo para despertar a la bestia.

Simplemente leyendas.

Estar caminando tranquilamente en Kara cuando,en el medio del estadio desolado de Jalabol,Halla un pequeño recuadro con un simbolo de pregunta,organizados en equipo con respectivos logros para ingresar a ese magnifico lugar,todos con solo un unico objetivo sin cumplir en tal logro.Derrotar al monstruo legendario.

La idea va asi y les dare un ejemplo.

Logro: Jugador Extraño.
Conseguir una Jalabola.(Claro que es necesario la intervencion de fichas)
Derrotar 30 Samaras.
Hablar con Baal Stroud.
Leer El libro de El primer Deporte.
Depositar la Jalabola.
Luchar contra Odlanorr.

Ya se,algunos me diran que sera como Crocoburio.Y es asi,pero no solamente sea Crocoburio,sino que haya mas implementaciones,y que sea en una ubicacion especial en el Menu de logros,Podria ser en logros de leyenda.

Al final del logro,como recompensa.

Ejemplo: Titulo Jalabolista de Antaño.

Y algunos Drops que podria dejar el monstruo.
Es una idea,Seria algo paresido a los Worldboss.Pero que sea en logro,y que haya algunos mas que esos.No teniendo que interactuar con los recursos(Asi se acabarian los Problemas y disputas entre jugadores,y que los jugadores mal intencionados acaben con que el Worldboss no pueda aparecer).Ademas de una buena oportunidad para poder derrotar unas leyendas del Antiguo Siglo.
Al aparecer esto en una nueva Categoria de Logros,y haber ya mas Titulos para ganar,los jugadores podran ponerle mas incentivo a ello,y podran ahi decirse entre unos.
-Wow tienes el titulo ..... Yo voy a tratar de Conseguirlo.
-Increible derrotaste ese monstruo.A mi me cuesta derrotarlo.
-Esa bestia/Guerrero es muy dificil de vencer.Aun no puedo hacer el logro,ya tengo todo menos poder hacer que esa bestia aparezca.

Y para que no sea algo tan comun entre jugadores esos titulos.En vez de complicaciones con los tiempos como hay con los worldboss para la aparicion.Que sean un poco mas dificiles las condiciones del logro antes de hacerlo.Ese ejemplo se ve algo simple,dedicarle tiempo pero simple.Y ya con tener los Stats de tal Monstruo.Que sea algo bastante dificil,para desafiar a los jugadores.

Ademas podra intervenir mas la historia,los libros antiguos,la lectura para averiguar algo de la historia enterrada de la antiguedad.Tambien daria mas Rol,porque los jugadores querran derrotar todos esos Monstruos Legendarios.
Claro al no ser faciles,va a ser mas dedicado y dedicarle una estrategia para derrotarlos.
Es una idea que va mas alla de los jefes de mazmorra que comunmente vemos.Es algo parecido a lo de Crocoburio.Pero estaria mejor que estuviera en su propia categoria para poder identificarlo como algo de la historia.Espero que les guste mi idea.

Antes de Retirarme,simplemente otros ejemplos.

Dragon Putrefacto.

-Derrotar 30 Monjes.
-Conseguir 1 Boton de Mon Austerio.
-Hablar con el Fantasma(Referido al jefe del lugar)
-Depositar el Boton del Mon Austerio en el emplazamiento.
-Derrotar al Dragon Huesudo.

Recompensa: Titulo Catalogador de Huesos.
Ruido Nocturno

-Viajar por los 3 puentes mercantiles de Bonta en horario Nocturno.
-Hablar con Nina Richa
-Hablar con Macrobio
-Ir en Horario Nocturno hacia Salon de la Bruma.
-Derrotar a Janin.
Recompensa: Titulo Sensei de la Villa.

El toro por las Aspas

-Emplazar 10 Manzanas en un Bote en Los Campos del Justiciero
-Derrotar 30 Muggresas
-Derrotar 10 Muugritones
-Hablar con el Justiciero.
-Entrar en la Cueva de la Justicia(Muchos que lean el logro del sitio sabran a que me refiero)
-Derrotar a Manodhazo.

Recompensa: Titulo Torero del Campo.
Me refiero a Bonta en los dos ultimos,pero puede haber para las demas naciones.

Mensaje modificado por Jarritox - 14 de Mayo de 2012 07:47:56.
posté 14 de Mayo de 2012 15:09:25 | #2
Me parece muy buena la sugerencia así que yo diré mi ejemplo:

Logro : Crujidor Legendario

1.-Conseguir las partes del crujidor esparcidas.
2.-Vencer a los crujidores que custodian cada parte.
3.-Conseguir un libro secreto para revivir al crujidor.
4.-Reunir todas las partes y tirarlas al suelo.
5.-Utilizar libro.
6.-Pelea con el crujidor legendario.
7.-Recompensa estatua crujidor para el merkasaco y corazón de piedra.
(Reino de Amakna)

Una vez hecho este logro las partes se vuelven a esparcir en partes distintas(para hacerlo más difícil).
Creo que tu sugerencia hará de este juego,un juego mucho menos monótono.
Para hacer más estratégica la pelea,el crujidor legendario no se le puede atacar por delante,si no por detrás,tiene un punto débil,la columna de piedra.

Mensaje modificado por obscuryus - 14 de Mayo de 2012 15:14:27.