Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Templo para la diosa selatrop y sus dicipulos
Pringoso boo * Inscrito desde el: 01/05/2011
posté 13 de Mayo de 2012 09:51:10 | #1
Templo para la diosa selatrop y sus dicipulos hola se me ocurrio esta idea no la critiquen mucho deacuerdo?

bien yo eh jugado dofus y wakfu y se que todo es lo mismo solo que fue alterado por un suceso inportante en la historia a si que. les cuento de que se trata

un templo para la disoa selatrop, que tenga una estatua en su honor y explique su relevancia en la historia, podria estar en el monte zinit, haci como en las fuentes de wakfu/stasis de cada nacion
alli se podrian explicar su historia y relevancia en el mundo de los 12 y revelar secretos

cuales?

no se por que sera que los selatrops parecen ser la primera raza en poblar el mundo de los doce??
que dominio posee ella sobre el wakfu? fue creada con los otros 10 dioses(pandawa y ocrea fueron elejidos entre los dicipulos)

cosas haci!! incluso podria ser una masmorra donde unas criaturas de wakfu puro ataquen a los que osen perturbar la paz del resinto de su diosa

no se se los dejo a ustedes ankama, porfavor considerenlo por que al menos a mi me llama la atencion la historia del juego

PD: DONDE ESTA OTOMAI SEGUN LA HISTORIA EL Y SUS DICIPULOS AYUDARON AL MUNDO Y SIN OFENDER PERO NO CREO QUE ESTA MUERTO!!!

bueno eso esta totalmente fuera del tema me despiedo paz

Rayada muuugresa * Inscrito desde el: 16/01/2011
posté 13 de Mayo de 2012 12:32:35 | #2
Bueno, no te la voy a menospreciar la idea pero..... En fin, te voy a responder varias cosas:

-La Diosa Selatrop es anterior a los 12... Además quienes subieron al panteón después fueron la Diosa Sacrogito y la Diosa Pandawa..... La diosa Ocra ya estaba.

-La historia de estos universo se basa en investigar y leer las leyendas y sucesos (así como vivirlos) de todos los juegos relacionados con este. No puedes poner información de ellos, al menos como la pintas tu.... Vamos, que esa información que buscas la tienes que deducir y descubrir tu (o que te lo cuente alguien que lo sepa, claro xD)

-Poner un templo y estatua lo veo un tanto inecesario.... ya que (de momento) no conviven con nosotros. Si fuera un vestigio de cuando ellos vivían, entonces si que se podría aplicar.

-Lo de la mazmorra si que estaría bien xD. Unas ruinas Selatrops donde se quedaron encerradas criaturas de hace eones.... ¡Suena bien! ^^

-Y lo de Otomai que dices al final.... Pues ni idea xD. Supongo que habrá muerto o algo en el transcurso de estos años, ya sea de viejo o por El Caos de Ogrest xD

Saludos

Mensaje modificado por Pelo-Sergi - 13 de Mayo de 2012 12:34:33.
Irisada larva * Inscrito desde el: 04/02/2012
posté 13 de Mayo de 2012 15:05:15 | #3
ajajaja men selatrop todavia no puede salir es una de las tramas principales del juego y de la serie para que agan una actualizacion asi ya deben de imprementar niivel max q sera asta 200 y de aqui que implemente lvl por lvl por q lo hacen asi de 5 + si todavia no an sacado la trama de nox o goultar n.n para que agan eso de selatrop puff me imagino que seria una dung dificil y para mas nivel si la vampyros es complicada y en la historia de la serie esa dung no es nada comparado con lo q despues vino xDD

Mensaje modificado por [Reldom] - 13 de Mayo de 2012 17:52:52.
Motivo de la edición : Corrección de un término malsonante
posté 13 de Mayo de 2012 20:56:52 | #4

Cita (Pelo-Sergi @ 13 Mayo 2012 12:32) *
-La Diosa Selatrop es anterior a los 12... Además quienes subieron al panteón después fueron la Diosa Sacrogito y la Diosa Pandawa..... La diosa Ocra ya estaba
no quiero hacer off-topic pero TE LO DIJE NICO, TE LO DIJE ¬¬
Ahora regresando a esto Nico los selatrops llegaron mucho antes de los mil años antes de wakfu ¬¬

Ellos llegaron al inicio de la epoca dofusiana, ahora quieres que eso siga puff, imposible

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 18/02/2009
posté 14 de Mayo de 2012 01:14:41 | #5
El mundo donde vivieron los selatrops hace 11000 años es este, y ellos le rendían culto a la diosa selatrop, de seguro construyeron algún que otro templo, alguno pudo sobrevivir ¿no?,y mas en el monte zinit, donde se podía llegar a hablar con la diosa.

Pudieran ser otras edificaciones también, no necesariamente un templo, como el laboratorio de chibi (o era de quilby...)

posté 18 de Julio de 2012 00:38:16 | #6
yo digo que aunque avance el juego en wakfu o dofus no podrian poner a los selatrops por que si lees la historia ellos se supone que ya estuvieron ahi y por alguna razon (no me acuerdo cual) tuvieron que irse a otro lado.. y de ahi corrio el rumor de que la diosa habia muerto y su dragon (baltazar) los llevo a todos a Embrud entonces "N"(es un selatrop) se dio cuenta de que no era cierto y al intentar sacar pruebas hizo que se diera cuneta el dragon y lo tiro al vacio(porque Embrud es como un tipo Incarnam) y ahi se abrio un portal y cayo en "El mundo de los Doce"....

Bueno de ahi sigue mucha historia todavia de porque es el unico selatrop del mundo de los doce.. Pondre otra razon:

Si juegas Island of Wakfu cuando lo terminas te das cuenta que tiene que ver todo con la historia anterior pero al ultimo todos los selatrops estan muertos menos tu y la diosa.

asi que al menos que cambien drasticamente la historia no van a poner a los selatrops como pjs

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 25/10/2011
posté 18 de Julio de 2012 00:56:22 | #7
lo dudo mucho para que tenga un templo necesitaria que la raza fuera implementada "seria genial que la implementaran pero estan trabajando en el zobal y steamer" edemas usa el buscador hay temas sugeriendo que incluyan alos selatrop pero no es posible que los agregen