06 de Mayo de 2012 03:01:32 |
Sugerencia sobre las habilidades especiales de clase
Buenas , esta idea me vino a la cabeza por un mensaje que dijo viko que se trataba sobre las habilidades especiales y decia que al parecer segun sus calculos sobraban puntos de especialidades. Yo sugiero que agreguen 2 habilidades especiales mas por cada cuadrito osea como son 10 cuadritos (pasivos y activos) a cada uno de ellos le agreguen 2 habilidades mas y como abria 3 habilidades en cada cuadrito por clase pues que al crear el personaje te de la opcion de elegir una especialidad de esos 3 por cuadrito y asi ademas de hacer al personaje mas personalizado no abria problema en subir todos los hechizos especiales a nivel maximo. Los puntos que sobran que seria a partir del nivel 100 pues que esos puntos sirvan para subir el nivel de los hechizos elementales pero no a los de tu elemento.
Ejemplo : Yo soy de fuego, entonces no puedo subir esos hechizos con los puntos de habilidad pero como tengo mas fuego que tierra y aire entonces puedo subir esos hechizos 5 niveles con los puntos de habilidades y de esta forma todos no dependeriamos de una sola rama y seria mas facil hibridarse hasta 200.
Saludos.
PD.perdon si se ve mal explicado pero es que ya tenia la idea , la coloque aqui y solo me faltaba corregir unas cosas, pero por cosas de la vida llego un familiar y me lo borro ¬¬ ejem si no entienden algo diganme para explicarselos mejor xd
Ejemplo : Yo soy de fuego, entonces no puedo subir esos hechizos con los puntos de habilidad pero como tengo mas fuego que tierra y aire entonces puedo subir esos hechizos 5 niveles con los puntos de habilidades y de esta forma todos no dependeriamos de una sola rama y seria mas facil hibridarse hasta 200.
Saludos.
PD.perdon si se ve mal explicado pero es que ya tenia la idea , la coloque aqui y solo me faltaba corregir unas cosas, pero por cosas de la vida llego un familiar y me lo borro ¬¬ ejem si no entienden algo diganme para explicarselos mejor xd