Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Prohibir la Agresion En las Minas .-.?
posté 22 de Abril de 2012 04:50:37 | #1
Prohibir la Agresion En las Minas .-.? Pues, La sugerencia la Dice el Mismo Titulo, Es Jodido Que Vallas a Recolectar Minerales.. y Llega el Tipico Cagon que Llega y Te Agrede.

De Verdad es Bastante Jodido.

Que Piensan Ustedes.

Pd: De Seguro los que estan en Contra Es Porque Son uno de Esos Tipos Que Agreden :l

posté 22 de Abril de 2012 04:58:15 | #2
Yo soy victima y no estoy en contra pero como rayos la van a prohibir ?? quitaran el Boton de agredir en las minas, aumentaran la disminucion de pdc al agredir no se por que la verdad debes desarrollar mas la idea ^^

posté 22 de Abril de 2012 05:09:35 | #3

Cita (natysssss @ 22 Abril 2012 04:58) *
Yo soy victima y no estoy en contra pero como rayos la van a prohibir ?? quitaran el Boton de agredir en las minas, aumentaran la disminucion de pdc al agredir no se por que la verdad debes desarrollar mas la idea ^^
Al agredirte, no pierdes Ciudadania.. o Si ._.?

Me refiero en las Minas .-.

posté 22 de Abril de 2012 05:41:28 | #4
Si pero igual prohibir o quitar por que Prohibir solamente sera una ley

posté 22 de Abril de 2012 12:17:45 | #5
Este tema ya se ha hablado mucho en los foros, usa el buscador.
Por otra parte, no tiene sentido que prohíban las agresiones en minas, para eso están los guardas de cada nación, que se supone deben preservar el orden

posté 22 de Abril de 2012 12:27:50 | #6
Recuerdo que los "guardias" de cada nacion, es simplemente un logro, un titulo, y no por ello defienden ni su nacion ni a sus habitantes. De hecho en las minas, es mas facil comprobar como te mata un Guarda.

Es una pena, pero asi es el juego. Yo soy victima de minas, pero creo que es mejor que la configuracion se quede como esta hasta alguna propuesta mas atractiva.

Saludos.

posté 22 de Abril de 2012 18:55:28 | #7
para mi esta bien asi, forma parte del rol de cada personaje

por mi parte, en la beta tenia un tymador y me gustaba agredir a la gente en las minas por que era parte del tymador por que tambiene ra minero y las demas personas quitaban mucho mineral

con mi srma agredia al que me daba la gana xD claro que despues venian y me agredian pero era divertido ver como me buscaban por todas partes y yo me escondia detras de arboles o muros xd

la agresion es parte, diria yo, necesaria para los pjs

ayudatambien al rol, imaginate un aniripsa feliz recogiendo plantas cuando viene un abusibo con 2 pjs mas y agreden por que quieren las cosas para su clan, entonces viene otra gente y te ayuda

EN RESUMEN: si agreden en las minas pide ayuda, ve a otro lado, etc...

posté 22 de Abril de 2012 23:56:56 | #8

Cita (Chocapisco @ 22 Abril 2012 12:17) *
Este tema ya se ha hablado mucho en los foros, usa el buscador.
Por otra parte, no tiene sentido que prohíban las agresiones en minas, para eso están los guardas de cada nación, que se supone deben preservar el orden
Chocapisco... Hasta los Guardas te Agreden .-. ..