Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

contra natura
posté 22 de Marzo de 2012 19:34:59 | #1
contra natura A que aniripsa no le a pasado que se queda sin pw y no puedes seguir atacando mas que con hechizos de aire :S , yo sugiero que el contra natura en ves de costar 1 pw costara 1 pa para usarlo mas en una pelea por que no puedo imaginarme nunca un aniripsa ganandole a un sacro o a un yopuka en pvp >.>....

posté 22 de Marzo de 2012 19:40:56 | #2
El wakfu lo puedes recuperar con marca de ting

posté 22 de Marzo de 2012 19:42:39 | #3
Creeme que eh visto varios Enis matando a Sacros que incluso le llevan 5 o 10 lvs de diferencia.
Que a lv 9 cueste solo 1 pa lo veo excesivo... aunque a mi parecer que tenga un 20% de devolver 1 wp tras la muerte del monstruo no estaría nada mal ...

posté 22 de Marzo de 2012 21:19:07 | #4
No estoy ni en contra ni a favor de natura xD (no estoy a favor ni en contra de nadie ^^)

Bueno tu sugerencia es apreciable pero el pa lo veo Excesivo tambien ^^

Que tal un hechizo diferente, el cual no dire por que es revelar otra de mis sugerencias....

A quien engaño les pondre el tema de mi sugerencia

Mensaje modificado por Danysssss - 22 de Marzo de 2012 22:30:05.
Motivo de la edición : Correjir una cosita
posté 22 de Marzo de 2012 21:31:24 | #5
Para no desvirtuar tema y añadir algo útil como complemento. Los enis conocen la pasiva "Dominio de Vocabulario", los fecas tras actualizaciones posteriores, ya tienen porcentaje de recuperar placas. Bueno, que tal si los enis de curas que usan zombifiación y por ende (algunos) Dominio, tuvieran oportunidad de recuperar Pw de zombificación por porcentaje.

Explico:

Añadir a dominio de curas este porcenntaje, tal vez un 30 o 40% de recuperarlo al final del turno después de usarlo, así se complementa mejor... curan más y no tienen por qué recurrir a aire o fuego.

Ejemplo:

Fulano lanza zombificación y palabra reconstituyente a Mengana
Mengana ataca a fulano con brpbrp y brpbrp
Fulano lanza zombificación y palabra reconstituyente a mengana, termina el turno y recupera un Pw (cortesía de dominio del vocabulario)
Mengana se sorprende frente a la novedad y ataca de nuevo
Fulano usa zombificación (y de susto, si no tuviera ese Pw...) y Mengana muere (frustrada por la suerte del anirpsa)

No me parece mala idea, no se sustituye nada y se da más fuerza al anirpsa de full curas.

Jumm Tan, Defensores

posté 22 de Marzo de 2012 22:23:31 | #7
no hace falta matar sacros o yops en pvp, por una principal razon:

LOS ANIS SON UNA RAZA FULL CURAS Y APOYO, SI QUIEREN UNA RAZA DAMAGE DEALER CREENSE UN ZURK, YOP O OCRA QUE SON LOS QUE MAS QUITAN POR EL MOMENTO.

posté 22 de Marzo de 2012 22:23:55 | #8
pero no devolvere pw con marca ting en un pvp .... y me fascina la idea de la presicion para los aniripsas D:! ... deberian arreglar un poco las clases menos usadas para que las personas dejen de usar tanto yopukas ... sacros... y ocras....!!!

posté 22 de Marzo de 2012 22:32:30 | #9
Si por eso escribi esta sugerencia ¬¬

El unico problema que veo ahora en el eni

Es que uno tiene que usar doble elemento lo que impide el lvl de solmaente una rama T_T

Y Que le falta el cunejo T_T

posté 22 de Marzo de 2012 23:07:19 | #10
El hecho que devuelva el WP o dañe más fuerte no quiere decir que va ser más usada, los Eniripsas tiene un DPS lento
La rama de Agua es limitada en DPS dado que solo disponen de 6 wp totales + los que puedan conseguir con su Marca
La rama de Aire tiene un DPS más estable pero es de daño medio - alto ademas de manejar el tema de EA (Estados Alterados)
La rama de Fuego tiene un DPS estable y duro por el consumo de Pa y Rango pero dispone de una gama única de EA finales (Aquellos estados alterados que funcionan posmortem) y un daño bastante bueno

El hecho de esta dificultad más la suma de sus pasivos hace que sea prácticamente healer ya que no dispone de ningún hechizo que aumente directamente sus daños o de ventaja en torno a lo ofensivo
(Descartando los daños aumentados por curas junto a Contra Natura)

Dicho esto no veo el porque del afán de buscar mejoras enfocadas al PVP solitario o al Multi Crepeo en solitario (No digo que esto ultimo este mal sino que es poco recomendable)

Añado: Danysss no se si logre comentar alguna de tus múltiples sugerencias (que a mi parecer son pauperrimas por más bien explicadas que estén) pero el Eniripsa dispone de Cunejo y puede aumentar sus características con el activo Súper Cunejo haciendo de este un compañero muy útil cuando dispones del Activo a lv 5+

Mensaje modificado por Marto-Ross - 22 de Marzo de 2012 23:13:20.
posté 22 de Marzo de 2012 23:31:27 | #11
El Aniripsa no es un personaje de ir sólo, prácticamente, puede ser el mejor del juego... si va en grupo con más Aniripsas.

Razones:

-Conque solo uno aplique Contranatura, todos dañan al objetivo.
-Aumento de vida grupal por cada Aniripsa (acaban todos con la vida por las nubes) gracias a la constitución de cada uno (obtienen más vida 6 aniripsas que 6 sacros).
-Rodear a un enemigo Zombificado y tirar Palabra Revigorizante, curas a los demás Aniripsas y para colmo se curan más aún por Drenaje de Curas.
-Rodear a un enemigo y entrar todos en desfase a la vez, es un suplicio para el enemigo.

4 aniripsas se cargaron en su día al Cuervo Negro, el resto de aniripsas critican que no valen nada en un 1 vs 1.

¿Y sabéis qué? Esos aniripsas no tenían el bonus de higiene.

¿Quién quiere ser casi inmortal?

Aconsejo a todo el que tenga un Aniripsa a que pruebe a ir en grupo con otro Aniripsa.

posté 23 de Marzo de 2012 00:21:38 | #12
creo que aun no me entienden no digo ir en grupo ... mi preocupacion es por ir solo en un 1 vs 1 sinseramente no imagin un aniripsa tomar ventaja en un combate contra un ocra... yopuka... sacro... evidentemente todos en gupo hacen buen equipo....

posté 23 de Marzo de 2012 02:17:54 | #13
Aqui los roles de apoyo son el feca y el eni

Actual veo al feca bien en pvp :O

Y no esta limitado :O

¬¬ si vieran lo que es ser agredidos en las minas apuesto que lo entenderias, nosotros no tenemos una forma de defendernos como siempre, en cambio un feca usa Fecalistofedes y Volcan T_T

posté 23 de Marzo de 2012 02:54:28 | #14
Bueno hay otras muchas clases que no son nada frente a otras clases, yo estoy cansado de que me mate siempre un xélor en las minas. De todas formas el aniripsa puede empujar a la vez que causar daños medios a distancia. Si eres de curas pues gastate todo el pw en zombies pero intenta no mantener a nadie en cuerpo a cuerpo en ningun momento. Total, si a base de empujones... ganas en cosa de 30 o 40 minutos... :3

posté 23 de Marzo de 2012 05:49:49 | #15
Tanto Rekko como yo te hemos comentado todos los Pro y Contras, yo te di una descripción con todo posible que se de esta raza.
Como ya te dijimos un Eniripsa no es (del todo) bueno en 1vs1, no estoy diciendo que no sea útil pero no esta enfocado a eso.
Tu has dicho que no te importa el 4vs4 o eso sino el 1vs1 si quiere una raza que sea buena en pvp solitario no te hagas un Eniripsa y menos uno que sea de curas, como ya te dije la rama DSP por "excelencia" del Eni es la de aire, si tus estrategias no son buenas no es problema del resto de la comunidad, ya que la mayoría de "la vieja escuela" saben el real potencial de la misma

posté 24 de Marzo de 2012 23:21:14 | #16

Cita (rogerogerogerogerogeroger @ 22 Marzo 2012 22:23) *
no hace falta matar sacros o yops en pvp, por una principal razon:

LOS ANIS SON UNA RAZA FULL CURAS Y APOYO, SI QUIEREN UNA RAZA DAMAGE DEALER CREENSE UN ZURK, YOP O OCRA QUE SON LOS QUE MAS QUITAN POR EL MOMENTO.

¿Y dónde queda el balanceo de clases si los enis no tienen potencial de auto defensa (bueno, ataque xD?

Es cierto, en grupos son sádicos, así como 4 ocras de tierra-perforación o 4 iops, entre otras combinaciones...

Añado que probando un eni de full curas, me encontré con algo interesante, consiste en curarte todo lo posible para tener un bonus de higiene elevado, que no solo te cura más para sobrevivir al turno del bonus cuando usarás zombificación y un daño decente (gracias a 100% de curas y el bonus de higiene), pero tiene sus desventajas:

1. Si te roban el bonus, dependes de higiene
2. higiene después de nivel 100 se pierde, por lo que toca comenzar de nuevo

A esto podemos añadir una sugerencia más, que si bien el bonus de higiene permanezca a nivel 100 (obvio, cuando usemos spells que le mantengan) o de nuevo insisto con poder recuperar Pw.

Claro, el eni de curas es support por excelencia, y su verdadero potencial está a nivel 50, cuando se mueven 5 y empujan 2 (así es como me matan en modo sacro XD), pero siempre depender de eso les volverá el osamodas de látigo.