Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Hagan un cambio de hechizo de xelor, Cambio
posté 18 de Febrero de 2012 20:21:51 | #1
Hagan un cambio de hechizo de xelor Pienso en vez de el hechizo de sinixtro deverian de cambiarlo por el hechizo de esfera de xelor. Esa invocación no hace nada de daño sirve muy bien para un xelor de quita pa...
La esfera de xelor quite 1% o 2% perdidas de pa eso para mi es muy bueno que un sinixtro.

Para mi ver el sinixtro no sirve pero.. si hacen el cambio o no encontrare la forma para que sirve....(estara dificil)

Bueno eso lo que pienso acerca del hechizo de sinixtro

Los demas echizos de xelor pienso que estan muy bien

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 05/10/2011
posté 20 de Febrero de 2012 12:34:00 | #2
Ves, pero no observas.

Este tema habla sobre los hechizos del Xelor, sin embargo, no has observado que este tema es para Wakfu - Los Guardianes, que no es lo mismo que Wakfu MMORPG.

Por lo tanto, moveré tu tema a una sección más acorde.

Y estemos más atentos la próxima vez.  

posté 23 de Febrero de 2012 20:58:06 | #3
El Xelor de agua se basa en sacar PAs. Por ende, el sinixtro es para eso. Por si no te has fijado, el Sinixtro, aparte de tener vida propia, puede atacar un par de veces. Al nivel 100 del hechizo, el sinixtro tiene un 100% de sacar PAs (Lo cual no está nada mal) además de que puedes tener un par de sinixtros a la vez. Estos te ayudan a, si luchas contra varios enemigos, poder bajarles algunos PAs a todos, por si no te da con tus propios hechizos. No saca mucho, es verdad, pero tiene un indice de hacer perder PAs importante, y eso hay que tenerlo en cuenta.