20 de Febrero de 2012 09:18:00 |
mascotas de la nacionales
bueno como dice el titulo mi sugerencia es que cada nacion posea una mascota unica.
aque me refiero pues que un grupo de mascotas son unicamente equipables para los miembros de una nacion, ejemplo
sufokia: los pichisco solo pueden ser portados por un sufokiano
brakmar: los escarahojas solo pueden ser portados por un brakmiano
bonta: los balis solo pueden ser portados por un bontariano
amakna: los jalatos solo pueden ser portados por un amakeño
bueno pero para que serviria una especie que exige pertenecer a una nacion? pues lo principal se presume el recurso o la especie de la nacion lo cual sirve para propaganda de la misma. ademas da pauta para el comercio de mascotas, al existir mascotas que solo pueden portar x nacion sus precios pueden ser elevados.
pero si solo puede portarlo un ciudadano de una nacion como puede cobrarse caro fuera de ella?
pues alli es donde interviene un titulo: el titulo explorador nacional, el cual consiste en haber ubicado todos los emotes de las 4 naciones. este titulo permite que puedas portar cualquier mascota distintiva de una nacion.
ok tengo el titulo pero que bonus podrian dar las especies mencionadas?
los pichiscos:
aque me refiero pues que un grupo de mascotas son unicamente equipables para los miembros de una nacion, ejemplo
sufokia: los pichisco solo pueden ser portados por un sufokiano
brakmar: los escarahojas solo pueden ser portados por un brakmiano
bonta: los balis solo pueden ser portados por un bontariano
amakna: los jalatos solo pueden ser portados por un amakeño
bueno pero para que serviria una especie que exige pertenecer a una nacion? pues lo principal se presume el recurso o la especie de la nacion lo cual sirve para propaganda de la misma. ademas da pauta para el comercio de mascotas, al existir mascotas que solo pueden portar x nacion sus precios pueden ser elevados.
pero si solo puede portarlo un ciudadano de una nacion como puede cobrarse caro fuera de ella?
pues alli es donde interviene un titulo: el titulo explorador nacional, el cual consiste en haber ubicado todos los emotes de las 4 naciones. este titulo permite que puedas portar cualquier mascota distintiva de una nacion.
ok tengo el titulo pero que bonus podrian dar las especies mencionadas?
los pichiscos:
- pez alfombra: 1 punto de esquiva por nivel (MAX 50)
- zezpadachin: 1 punto de iniciativa por nivel (MAX 50)
- chusmerluzas 1 punto de inteligencia por nivel (MAX 50)
- ,muertambre 1% punto de daño agua por nivel (MAX 5
- escaramosca: 1 punto de esquiva por nivel (MAX 50)
- escara hoja: 1 punto de iniciativa por nivel (MAX 50)
- escara hembra 1 punto de inteligencia por nivel (MAX 50)
- ,escara bruto 1% punto de daño fuego por nivel (MAX 50)
- jabalatillo: 1 punto de esquiva por nivel (MAX 50)
- jabali: 1 punto de iniciativa por nivel (MAX 50)
- jabalina 1 punto de inteligencia por nivel (MAX 50)
- ,jabali agresivo 1% punto de daño aire por nivel (MAX 50)
- jalatin blanco: 1 punto de esquiva por nivel (MAX 50)
- jalatin negro: 1 punto de iniciativa por nivel (MAX 50)
- jalato 1 punto de inteligencia por nivel (MAX 50)
- ,jalinea 1% punto de curas por nivel (MAX 50)
- jefe de guerra jalato 1% de daños tierra por nivel (MAX 50)
- bebe perforatroz: este pequeño da 1punto en prospeccion (MAX 50), si lo porta un anutrof (MAX 75)
- (nuestra nueva mascotaXD)miaumiau 1 punto de vida (MAX 50), si lo porta un zukarak o tymador (MAX 75)
- wonejo: 1% en curas y proteccion al estado muerto viviente (MAX 50) - aniripsa sin duda
- bebe tofu : 1% en daños de invocasiones ..... osomodas y sadidas 75 MAX
- snofle: 1% de conseguir el doble de la akuñacion de kamas - mascota cazada por anutrof XD- libre clase
- xinistro : 1% de daños mecanicos y 1 de mecanica ( MAX 50 % Y 5 de mecanica)