Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Glifo Fecartillo, hacer que sea la excepción a la regla., Efecto inservible con nueva modalidad de glifos.
posté 18 de Febrero de 2012 20:21:35 | #1
Glifo Fecartillo, hacer que sea la excepción a la regla. Estuve haciendo algunas pruebas con los glifos y segun parece los glifos de ayuda (agua y tierra) fueron modificados para que su efecto aplique solamente cuando estas sobre el glifo, lo cual veo bastante bien.

Sin embargo esto no es muy util si hablamos del glifo fecartillo, a niveles altos de la skill, los MP extra (2 o mas) se esfuman en el momento que das tu primer paso fuera de este glifo lo cual hace que el glifo solamente sirva para desplazarse a travez de el en linea recta (y a nivel bajo ni para eso).

Por eso sugiero que el glifo Fecartillo sea tratado diferente a los demás glifos y su efecto no desaparezca en el momento de abandonar el glifo, ya que el chiste de tener mas MP es poder caminar mas lejos.

posté 18 de Febrero de 2012 23:09:45 | #2
Me parece excelente la propuesta, ya que así como esta el ''Clifo'' Fecartillo no sirve, básicamente,
para nada, el glifo es para ganar PM, pero así mismo el área del glifo es muy pequeña como para tener una movilidad decente, lo que sería mejor es que los PM se conservarán fuera del glifo como en la idea propuesta *o*

posté 19 de Febrero de 2012 06:36:15 | #3
Eso me suena mas a bug que a algo planeado... ¿de que te sirve ganar PM si luego lo pierdes? ¿de decoracion?

posté 19 de Febrero de 2012 12:21:17 | #4
Hay algunos ataques que utilizan MP,y en ese criterio estaria bien el glifo ya que cuando usas esos ataques, dependiendo del personaje y el combo usado, a veces no te mueves. Sin embargo esa no es la razón principal de tener MP extra, ya que en la mayoria de los casos la gente que busca MP se los pone para llegar mas rapido a un enemigo o poner distancia entre estos y ella.

Es como los zapatos nuevos, pueden ser usados para presumir, dar patadas, etc., pero su funcion principal es caminar con ellos.

posté 19 de Febrero de 2012 14:16:38 | #5
Anda,es verdad ni me había fijado Ö

posté 14 de Marzo de 2012 05:31:12 | #6
A mi me sirve mucho para usar ataques que gastan PM y de hecho creo que esa es su funcion para los fecas.

Un pequeño truco (posible bug):
Si te paras sobre el glifo (o glifos antes del ultimo nerfeo) y lo destruyes con desglifación explosiva (el cual no te devuelve PW como debería) conservarás los PM hasta el final del turno, aunque claro recibirás el daño de la desglifación, es mejor usarlo cuando le queda 1 carga para no salir muy dañado.

Mensaje modificado por Marcas-registradas - 14 de Marzo de 2012 05:32:47.
posté 14 de Marzo de 2012 19:48:22 | #7
Me parece que no deberia haber excepcion, es decir todos los hechizos deberian de poner que los efectos al salir del glifo se conserven hasta el final del turno, como era antes.